6 Aplicaciones Móbiles para Ayudarte durante tu Aventura en China

Al estar de visita por china por primera vez, hay muchas experiencias intimidantes. Uno no sabe cómo moverse, no sabes que ordenar en el menú, estás tratando de explicarle al taxista que te lleve a la Guǐjiē (calle fantasma- Una calle de Beijing famosa por sus restaurantes de hotpot) y el solamente se te queda mirando con una cara de ¡no mames!

chinese-apps

Para ayudarte por tu misión, hemos decidido recopilar algunas de las mas interesantes aplicaciones para usar en china, y de esta forma lograr que facilite la vida, así sea que estés viajando, estudiando o viviendo acá:
imagen_pleco
1.Pleco:
Pleco es un diccionario de Chino avanzado con una gran cantidad de contenido. Trabaja sin internet y posee también las opciones de tarjetas didácticas de vocabulario, ideal para prácticar lo estudiado.
https://www.pleco.com/

Maps_with_me
2.MapWithMe:
Esta aplicación trabaja bien para el resto del mundo al igual que para China. Si necesitas un mapa pero no tienes 3G o cualquier otra forma de conectarte al internet, este mapa es perfecto ¡para ti!
http://mapswith.me/en/home

3.diccionario_camara CamDictionary: Este diccionario fotográfico te da la opción de elegir entre ¡36 idiomas diferentes! Simplemente colocas el texto que deseas traducir frente a la ventana de búsqueda de la cámara e inmediatamente obtendrás una traducción. Extremadamente útil para esos molestos menus que ¡vienen sin fotos!
http://www.intsig.com/en/products/camdictionary

4. momoMomo: Momo es una applicación que es muy buena si deseas introducirte en China y llegar a conocer a mas gente de este país. La aplicación te muestra las personas más cercanas a tu ubicación, con los que puedes iniciar un chat, conocerse y llegar a salir juntos.
http://www.immomo.com/?v=en

5.wechat WeChat: Después de conocer a otros chinos por primera vez por medio de esta aplicación, de seguro querrás mantenerte en contacto con ellos. La aplicación más popular para mantenerse en contacto con tus amistades en china es WeChat. Esta aplicación te permite chatear por medio de mensajes de texto de voz o video con tus amigos chinos. También viene con un muro como el de Facebook llamado “Momentos” una gran manera de mantenerte al tanto de lo que tus amigos ¡hacen!
http://www.wechat.com/en/
6. vpnfuegoVPNFire: Tomando como consideración el bloqueo de Facebook y Youtube en China si te gusta usar estos sitios, es mejor que vengas preparado con una aplicación para desbloquear estos sitios. La subscripción a la aplicación es relativamente barata y vale la pena si eres de esas personas que no puede dejar de ver videos o simplemente dejar que tus amigos sepan que lo que comiste en el ¡desayuno!
http://www.vpnfires.biz/

Esperamos estas te ayuden para tu Aventura en China y si conoces alguna otra aplicación que deseas recomendarnos, por favor comenta y ¡déjanos saber de ellas!

Deja una respuesta

You will get a reply from us
Your email address will not be published. Name and Email are required.

¡Contáctanos!
  • LTL Avatar Manuel Saldaña Quintans
    Manuel Saldaña Quintans , LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?