- ¿Se puede dos niños estudiar juntos?
-
Sí, por supuesto que se puede.
Es posible tener a dos niños juntos en clase. Además, recibirán un 20% de descuento cada uno.
- ¿Qué tipo de tecnología se requiere?
-
Necesitarás una conexión de internet estable, videocámara, micrófono y dispositivo habilitado para el internet.
Sin embargo, tan importante como una red estable; es estar en una habitación silenciosa sin distracciones, una silla y un escritorio para su hijo durante las clases. Además, asegúrese que el celular de su hijo este apagado durante clases.
Para más información útil sobre consejos tecnológicos, visita nuestra página.
- ¿Qué edades se pueden para estos programas?
-
Regularmente, nosotros impartimos Mandarín en línea a niños desde los 7 hasta los 18 años.
Para niños más pequeños de siete años, entonces dependerá del niño y de su habilidad para enfocarse. Hemos tenido programas super exitosos para niños pequeños, pero el apoyo de los padres es fundamental.
- ¿Qué debo hacer?
-
Ayuda a tu hijo/a a preparar las cosas al principio.
Asegúrate que todos los dispositivos de Bluetooth estén desconectados debido a que ellos tienden a bloquear el micrófono, los altavoces y la cámara de muchos dispositivos.
Asegúrate que tu hijo/a estén propiamente preparados para la clase, vestidos, y con un vaso de agua preparado y estar a tiempo.
Además, asegúrate de la conexión de internet antes de la clase y apaga los programas o ventanas que no se van a utilizar, ya que eso puede ralentizar tu internet, como por ejemplo ventanas de películas o descargando archivos de gran tamaño.
- ¿Cómo mi hijo debe prepararse para la clase de chino en línea?
-
De la misma manera como si fuera una clase normal cara a cara.
Llega a tiempo, ten los materiales de estudio preparados, un lugar tranquilo sin distracción, sentarse correctamente en una silla, etc. Es posible tomar las clases por medio de un celular o de un iPad; sin embargo, nosotros no recomendamos esto.
A lo largo de nuestra experiencia, la mejor manera de estudiar es con una PC, y el estudiante sentado en una silla frente al escritorio como lo haría frente a un tutor en casa.
- ¿Debo estar cerca?
-
Para Adolescentes: Siempre serás bienvenido a estar allí, pero no es necesario estarlo. El maestro guiará la clase y no es necesario estar presente. Es importante que le comuniques a tu niño que debe escuchar las instrucciones del maestro y además, habrá una videocámara en donde el maestro puede ver a su hijo durante clases.
Para Niños: AL comienzo es importante que uno de los padres ayuden al niño para que se enfoque y se acostumbre a la clase. A medida que las clases avancen y establezcamos una rutina de estudio, entonces no será necesario estar presente, aunque un guardián siempre debe estar al alcance en caso necesario.
- ¿Hay campamentos de verano para niños?
-
Sí, tenemos un gran campamento de verano para niños en Pekín cada año.
El campamento de verano de LTL está diseñado para niños de 7-17 años. Al mismo tiempo, los adolescentes pueden unirse a los programas de nuestras escuelas durante todo el año.
Para vivir en una casa de familia y estar inmerso en un solo ambiente de lenguaje chino es una gran experiencia para los niños. Además, será muy beneficioso para el progreso del Mandarin de su hijo.
- ¿Cuánto tiempo debe durar una clase?
-
Esto depende en la edad y en la situación de cada niño.
Para niños por lo general una clase de una hora comenzamos con, aunque con un descanso en el cual se puede extender.
Para adolescentes, 1.5 – 2 horas de lección es la opción más efectiva en nuestra experiencia, ya que les toma tiempo entrar en el «modo de aprender chino».
Los maestros harán las clases divertidas, con poco de descanso y juegos para que el tiempo pase rápido.
- ¿Hay costos adicionales?
-
No, ningún costo adicional.
Nuestros precios son siempre claros y directos. Los precios que están en la parte superior son todo lo que deberían de pagar.
No hay ningún cargo extra para estudiar durante los fines de semanas o por las tardes, por registrarse, por materiales de estudios u otras cosas más.
- ¿Cómo inscribo a mi hijo?
-
Póngase en contacto con nosotros a través del botón de contacto en la parte superior y háganos saber lo que está buscando.
Necesitaremos saber la edad de su hijo, su actual nivel de Mandarín (en caso de tenerlo), el objetivo del curso, los horarios que están buscando, en qué zona horaria están y qué opción de curso están interesados en.
Si nos permite conocer un poco sobre su hijo/a nos serviría de gran ayuda para recomendarle las opciones de cursos que ofrecemos.
- ¿Puedo extender la duración de la clase?
-
Sí, por supuesto que sí puedes.
Si tu hijo/a no ha terminado sus clases en línea dentro de la validez de las clases, simplemente solicite una extensión de forma gratuita.
Puedes extender la validez de las clases hasta dos años sin cargos extras.