Clases de Chino En Línea con LTL

Online Chinese Classes

Aplicaciones, programas, sitios web, ayuda de aprendizajes y más pueden ser de gran ayuda al aprender chino. Sin embargo; así de lejos van.

Cuando verdaderamente tienes ganas de perfeccionar el Chino; necesitas a un profesional que en este caso es un profesor para que te guíe a lo largo del camino.

El internet es amplio y muy ingenioso; sin embargo, encontrar clases online de buena calidad puede ser un gran reto. 

LTL es la escuela privada de idioma chino más grande del mundo y enseña miles de estudiantes en nuestras diferentes escuelas alrededor de Asia. Enseñar Mandarín es lo único que hacemos y somos muy bueno en eso.

Con un curso en línea de LTL, obtendrás un verdadero instructor de chino que te enseñará Mandarin en línea.

Las clases se imparten 1 a 1, totalmente adaptadas a las necesidades de cada individuo y nos aseguraremos que progreses lo más rápido posible con tus habilidades en el idioma Mandarín.

  • Excelente Profesores

    Excelente Profesores

    Profesionales - Los profesores de LTL son los mejores que hay

    Diversión - Impartimos las clases de manera interesante y divertida

    Experimentado - Un tutor de LTL tiene un promedio de 5000 horas de experiencia

  • Curso Chino Para Ti

    Curso Chino Para Ti

    Personalizado - No hay talla única para todos-tu curso es solo para ti

    Adaptado - Tu curso es diseñado de acuerdo a tus necesidades

    Plan de estudio gratis - Se incluye una sesión personal

    Progreso rápido - Progreso rápido del idioma chino

  • Alta Tecnología

    Alta Tecnología

    En línea centrado - Se utiliza el poder del Internet

    Experto en tecnología - Utilizamos el mejor software que existe

    Pizarras en línea - Utilizando la mejor tecnología disponible

    Revisar - Graba tus clases y revísalas nuevamente

  • Divertido & Atractivo

    Divertido & Atractivo

    Diviértete - Enlace con tu tutor de Mandarín

    Interesante - Tener un verdadero profesor hace que las clases sean divertidas

    Variado- Mezclamos las cosas cuando se ponen un poco más profunda

    Éxito - Ver tu propio progreso es la mejor motivación

Cursos Chino En Línea-LOS PAQUETES

Tenemos un total de seis paquetes de clases chino en línea. Desde nuestro mini paquetes para los alumnos más casuales hasta los paquetes completos que duran todo 1 año.

Echa un vistazo para ver que es lo mejor para ti, en caso no sepas que es lo más conveniente para tus necesidades, contáctanos y con gusto te aconsejamos.

Mini: 25 lecciones (2 meses)

Sumérgete para que pruebes lo que LTL Escuela de Mandarin tiene sobre los mini paquetes. 25 lecciones de clases chino en línea para que tengas una idea si te funciona esto.

Estándar: 50 lecciones (3 meses)

Este es nuestro más popular paquete y te ayuda a mejorar el Mandarín de una manera veloz. 50 lecciones en 3 meses. Únete y mejora tu Mandarín rápido con nuestros expertos profesores.

Un Nivel- Sprint: 75 lecciones (4 meses)

Salta a un completo nivel de chino. Este es para los estudiantes motivados que desean completar un nivel de HSK en un corto periodo de tiempo. Eres bienvenido a tomar el examen de HSK después de completar el curso, esto depende de usted.

Un Nivel-Completo: 100 lecciones  (5 meses)

Este paquete está diseñado para ayudar a alguien quien este ocupado con su trabajo o con cosas en la vida a ascender a un nivel de chino completo. Luego puedes tomar el examen de HSK para motivación adicional o simplemente seguir estudiando, esto depende completamente de ti.

Dos Niveles– Sprint: 150 lecciones (6 meses)

Avanza a dos niveles completos de chino en 6 meses. Para alcanzar esta meta, motivación y disciplina son requerido del estudiante, aunque también con esfuerzo y persistencia.

Avanza hacia adelante lo más rápido posible sin tener que moverte a China. Recuerda, todos los cursos están adaptados a lo que deseas aprender. Nuestros profesores se asegurarán de que logres tus objetivos dentro de los 6 meses.

Dos Niveles-Completo: 200 lecciones (12 meses)

Avanza a dos niveles dentro de 1 año. Es recomendado para estudiantes quienes deseen continuar con su Mandarín, pero que solamente tienen una cantidad de tiempo limitado cada semana. 

Este paquete también es el más rentable por hora, dado que todos los programas están adaptados a las necesidades de cada estudiante, y a menudo las personas eligen este paquete para asegurarse que sea el mejor precio por hora de enseñanza.

Cursos Chino En Línea – Precios

Aquí en la parte inferior, te colocamos los precios de los 6 paquetes de clases chino. Todos los precios están en dólares.

Curso Número de clases Precio en Dólares
Mini 25 634
Estándar 50 1,268
Un Nivel – Sprint 75 1,730
Un Nivel- Completo 100 2,163
Dos Niveles – Sprint 150 3,159
Dos Niveles- Completo 200 4,212

Enlaces útiles

¿Por qué elegir Clases En Línea con LTL?

Buena pregunta, aquí hay un sin fin de razones de por qué creemos que LTL es la mejor opción para ti:

LTL es una marca privada del lenguaje chino más establecida del mundo. Hemos estado presente por más de una década; enseñando a miles de estudiantes y hoy en día tenemos 8 escuelas de inmersión en el lenguaje chino en la República Popular China, Taiwán y Singapur.

Nuestra misión es ayudar a estudiantes a progresar en el Chino lo más rápido posible y sobretodo alcanzar una fluidez en el lenguaje chino.

Creemos que cada estudiante es diferente y es por eso que nada es más importante que un profesor profesional, y un buen curso diseñado, personalizado para donde sea que te encuentres.

Nuestros estudiantes tienen un promedio de 94% de aprobación en el examen de HSK, y hay una razón por esto.

Lo que Nuestros Estudiantes Dicen

Zsuzsanna Testimony for LTL
Zsuzsanna
Hungría
★ ★ ★ ★ ★

Actualmente, creo que curso en línea es la mejor solución para mí. Por un lado gasto tiempo en algo util, por el otro lado, el proceso de aprendizaje no se rompe.

Ver más

Mikkel Testimony for LTL
Mikkel
Dinamarca
★ ★ ★ ★ ★

En mi opinión, aprender chino con las clases físicas de LTL es la mejor manera de aprender; sin embargo, sus clases en línea no se quedan atrás.

Ver más

Mara Testimony for LTL
Mara
España
★ ★ ★ ★ ★

He estado con LTL por varios meses, ambos en la escuela de Shanghái y en línea. Además de eso, los profesores de LTL Shanghái son super amigables.

Ver más

Thomas Testimony for LTL
Thomas
Dinamarca
★ ★ ★ ★ ★

Creo que las clases en línea de LTL son una sólida alternativa de tener clases en la escuela. Tú puedes de alguna manera ser flexible con tu horario y organizarlo super fácil

Ver más

Marc Testimony for LTL
Marc
Sudáfrica
★ ★ ★ ★ ★

Hace un año comencé a estudiar chino con LTL. Me he dado cuenta  que ellos han desarrollado un estructurado método de enseñanza para aprender el idioma.

Ver más

Aurore Testimony for LTL
Aurore
Francia
★ ★ ★ ★ ★

He tomado las clases en línea por un tiempo. Soy un usuario entusiasta. Esto me ha beneficiado tremendamente para mantener mi chino.

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un nivel chino para ti?

Basamos un nivel chino en lo que le toma a un nivel completamente principiante llegar al HSK 1Dos niveles son para un principiante completo llegar al HSK 2.

Por favor ten en mente que cuando los niveles de HSK se hacen más grande cuanto más alto sea.

Por ejemplo, ir del HSK 4 al 5 te tomará más tiempo que del HSK 1 al 2. Por qué los niveles de HSK estaban organizado de esta manera; es un misterio escondido dentro del Ministerio de Educación de China y que nadie se molesta en explicarlo.

¿Puedo escoger a mi profesor?

Claro que sí puedes. Nuestro director/a de estudios te organizará el profesor/a que sea más adecuado para ti; no obstante, si después de un tiempo decides cambiar a algún profesor en específico, esto se puede arreglar en el curso.

Tenga en cuenta que nuestros profesores son instructores profesionales que tienen un horario de enseñanza, por lo que, aunque generalmente no es un problema, los cambios aún están sujeto a disponibilidad.

¿Qué debo tener preparado?

No mucho: un espacio con conexión de internet, audífono y un dispositivo electrónico (PC, celular o tablet)

¿Qué sugieren lo que debo preparar?

Es posible tomar las clases desde un celular al igual que de una tablet, pero según nuestra experiencia, las computadoras funcionan mejor porque tienen la pantalla más grande que te permite usar de manera interactiva la pizarra, opción de chatear, etc.

Además como en cualquiera clase, asegúrate que estes en un ambiente silencioso donde te puedas enfocar completamente en estudiar Mandarín. Como tu pantalla será usado para la clase, ten a mano un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas que te servirá de mucha ayuda, aunque en tu PC también puedes apuntar tus notas.

¿Puedo tener clases cara a cara?

Definitivamente que sí.  Puedes actualizar tus clases en línea cara a cara en cualquiera escuela de LTL de Singapur, Taipei, Pekín, Shanghái, Beihai, Xian, Chengde o Chengdu.

Solo contacta a tu asesor/a estudiantil.

¿Cuanto dura una lección?

Todas las clases en línea de LTL duran 55 minutos.

¿Puedo cancelar las clases?

Sí, puedes cancelar hasta el 30% de tus clases hasta 6 horas adelantadas durante días hábiles de la República Popular de China. (9am-6pm, Lunes-Viernes)

¿Debo tener un horario?

Sí, absolutamente debes- ambos para ti y para tu profesor.

Para progresar en el Mandarín, necesitamos clases regulares con horarios regulares. Solo una hora de aquí no tiene suficiente revision y repetición para realmente progresar. Al mismo tiempo, por supuesto, todos los buenos maestros profesionales tienen horarios de enseñanzas completas, por lo que es importante cumplirlos.

Lo grandioso es que puedes agendas tus clases los siete días de la semana, incluyendo los fines de semana sin ningún costo adicional.

¿Ofrecen programas más pequeños?

Queremos que nuestros estudiantes realmente aprendan Chino y cualquier curso que sea menos de 25 horas simplemente no tendremos suficiente tiempo para ayudarlo a llegar allí, por lo que no ofrecemos un paquete más pequeño que el de MINI.

Un verdadero curso de idioma chino se necesita estar planeado, preparado y organizado correctamente. Todo esto, mas la gratuita sesión de consejería, están todos incluido dentro del curso.

¿Necesito una videocámara?

No necesitas. El profesor/a usará una videocámara, en la cual puedes preguntarle si puede apagarlo, si es lo que prefiere.

Sin embargo, para que una clase sea divertida e interesante; sería muy útil que se puedan ver entre cada uno, así que definitivamente sugerimos que tengan su videocámara encendida durante la lección.

Otros Enlaces

  • Preparación Curso

    Curso

    ¿Quieres aprender chino desde la comodidad de tu casa con tan solo un click? ¿No estás viviendo en China pero aún así quieres aprender mandarín con los mejores profesores nativos?

    Ver más

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?




captcha