Clases Grupales de Chino en Shanghái

Aprende mandarín en China con nuestras clases de grupos pequeños en nuestra escuela de Shanghái. Disfruta de clases grupales de primer nivel con nuestros profesores expertos y 100% certificados que tienen experiencia en sacar lo mejor de nuestros estudiantes. Las clases grupales son siempre en grupos pequeños, de no más de seis estudiantes por clase y un promedio de menos de tres estudiantes por clase. Disfruta aprendiendo mandarín mientras haces amigos de todo el mundo.

Desarrollarás amistades fuertes, y mejorarás considerablemente tus habilidades lingüísticas. Nuestros cursos en grupos pequeños se enfocarán en todos los elementos del idioma.

Cursos de mandarín en china - Full time

  • Profesores completamente certificados y experimentados
  • Clases distintas e interesantes todos los días
  • Máximo 6 estudiantes por clase
  • 55 minutos por lección
  • Cuatro horas de chino por día
  • Disfruta del apoyo total del personal de LTL

Aprenderás todo durante las clases: hablar, escuchar, leer y escribir. Tendrás todas las bases cubiertas.

  • Los Mejores Profesores

    Los Mejores Profesores

    Experiencia - Nuestros profesores tienen años de experiencia enseñando chino

    Calificados - Todos los profesores tienen títulos universitarios en la enseñanza de chino

    Diversidad - Expertos en enseñar a leer, escribir, hablar y escuchar

    Único - Nuestros maestros y estudiantes construyen fuertes lazos de amistad

  • Sé Parte de la Familia de LTL

    Sé Parte de la Familia de LTL

    Eventos sociales - Únete a nuestro calendario social y conoce a otros estudiantes

    Compañeros de clase - Aprende mandarín en China con tus nuevos amigos

    Explora - Descubre Shanghái y habla chino todo el tiempo

    Almuerzos compartidos - Disfruta del almuerzo con nosotros todos los días, comparte historias y habla chino

  • Excelente Relación Calidad-Precio

    Excelente Relación Calidad-Precio

    Sin cargos ocultos - La matrícula está incluida en el precio

    Materiales incluidos - Materiales de aprendizaje, libros de texto, todo está incluido en el precio

    55 minutos - Cada clase tiene 55 minutos llenos de enseñanza de calidad

    No pierdas clases - Recibe todas las clases que pagas incluso en días festivos

  • Confianza Usando el Idioma Chino

    Confianza Usando el Idioma Chino

    Habla - Todos los estudiantes en el grupo tienen la oportunidad de expresar su opinión

    Clases pequeñas - Los grupos son pequeños, lo que significa que tu progreso será más rápido

    Flexibilidad - Estudia chino durante dos semanas o un año entero, tú decides

    Clases individuales - Agrega clases de chino individuales para acelerar tu progreso

Pequeñas Clases Grupales de Mandarín en Chino

Nuestros populares cursos para grupos pequeños son una excelente manera de llevar tu chino al próximo nivel. Disfrutarás de la enseñanza de primera clase y nuevos amigos de distintas nacionalidades mientras aprendes mandarín en China. Las clases son flexibles y nunca serán iguales. Disfruta leyendo, escribiendo, hablando y escuchando para que tu chino progrese en todas las áreas. Nuestros cursos de chino en Shanghái cubre todas las bases lingüísticas.

El Mejor Equipo – Los Profesores de LTL

Realmente creemos que nuestros profesores son los mejores en el negocio. Completamente calificados, experimentados y muy divertidos. No es fácil convertirse en profesor de LTL. El proceso de selección es difícil por lo que puedes estar seguro de que los profesores que tenemos a bordo son los mejores que Shanghái tiene para ofrecer. Vemos cada semana que los estudiantes vienen a China sin conocimiento alguno en el idioma chino, y se van completamente equipados para explorar solos todo lo que China tiene para ofrecer. Sin los mejores profesores esto no es posible.

Fechas de Inicio

  • 07 de enero de 2019
  • 18 de febrero de 2019
  • 11 de marzo de 2019
  • 01 de abril de 2019
  • 22 de abril de 2019
  • 13 de mayo de 2019
  • 03 de junio de 2019
  • 24 de junio de 2019
  • 08 de julio de 2019
  • 22 de julio de 2019
  • 05 de agosto de 2019
  • 19 de agosto de 2019
  • 09 de septiembre de 2019
  • 23 de septiembre de 2019
  • 21 de octubre de 2019
  • 21 de octubre de 2019
  • 11 de noviembre de 2019
  • 02 de diciembre de 2019
  • 23 de diciembre de 2019

Precios

Duración (Semana) % OFF Estándar
(20h grupal)
Intesivo
(20h grupal + 10h individual)
1 0% 2.322 4.644
2 -4% 4.442 8.885
4 -17% 7.673 15.346
8 -24% 14.054 28.108
12 -30% 19.385 38.769
13-52 -30% 1.615/semana 3.231/semana

Todos nuestros precios están listados en yuanes chinos (CNY), pero puedes pagar en cualquier otra moneda.

No hay cargos ocultos tampoco. Sin tarifas de matrícula, sin tarifas de servicios y sin tarifas de libros de texto adicionales. Para conocer las opciones de alojamiento, visita nuestra página con las opciones de alojamiento en Shanghái.

Qué Dicen Nuestros Estudiantes

Jasmine Buo Testimony for LTL
Jasmine Buo
Italia

"Recomendaría las clases grupales de LTL a cualquiera que quiera venir a China y aprender el idioma. Las clases son pequeñas e íntimas y puedes desarrollar amistades mientras estudias el idioma. Gracias a LTL y al personal por una gran experiencia".

Ver más

Jasmine Buo Testimony for LTL
Jasmine Buo
Italia

Mi nombre es Jasmine y soy de Italia. Quería estudiar mandarín en China y, tras haber escuchado muchos comentarios positivos sobre LTL, decidí estudiar con ellos. Mi amigo estudió aquí antes y eso fue realmente importante para mí. No tenía preferencia por Pekín o Shanghái, solo quería estudiar y aprender el idioma.

Jasmine en un recreo de estudiar chino en China

Jasmine en un recreo de estudiar chino en China

No tuve nervios antes de venir a China y mis primeros días fueron tranquilos y cómodos. ¡La recogida en el aeropuerto fue muy útil y mi conductor fue realmente divertido! No tuve ninguna preocupación de buscar los taxis y el conductor te lleva directamente a tu alojamiento.

El programa al que me uní fueron las clases en grupos pequeños. Tuve cuatro profesores, pero todos eran brillantes, estaba muy feliz con ellos. Realmente me gustaron los diferentes métodos que usaron. No pude elegir un favorito, fueron muy amables y serviciales. Tenía muchas ganas de aprender, así que tenía muchas preguntas en cada lección, pero siempre tenían tiempo para mí y siempre atendían mis solicitudes. Realmente lo aprecio y deseo agradecerles por ayudarme a mejorar.

Recomendaría las clases grupales de LTL a cualquiera que quiera venir a China y aprender el idioma. Las clases son pequeñas e íntimas y puedes desarrollar amistades mientras estudias el idioma. Gracias a LTL y al personal por una gran experiencia.
Callie Testimony for LTL
Callie
Estados Unidos

"Los profesores rápidamente me ayudaron a mejorar mis habilidades para hablar y vi el progreso en poco tiempo. Estoy muy contenta con el nivel que pude obtener en solo 2 semanas de estudio con LTL. Más allá de las excelentes lecciones, lo que hace que LTL sea especial es su comunidad estudiantil. "

Ver más

Callie Testimony for LTL
Callie
Estados Unidos

Descubrí LTL a través de sus excelentes reseñas en Tripadvisor y otros sitios web. Ya estaba planeando viajar a Shanghái para visitar a una amiga y para aprovechar al máximo el viaje, me inscribí en las clases de grupos pequeños por dos semanas combinadas con clases individuales.

Callie y su amiga en Shanghái

Callie y su amiga en Shanghái

Tuve cuatro profesores que usaron una combinación de inmersión y métodos de enseñanza bilingüe. Aunque estudié chino mandarín por casi 10 años antes, habían pasado varios años desde la última vez que estudié en Shanghái. Los profesores rápidamente me ayudaron a mejorar mis habilidades para hablar y vi el progreso en poco tiempo. Estoy muy contenta con el nivel que pude obtener en solo 2 semanas de estudio con LTL

Mi alojamiento estaba convenientemente ubicado a solo 20 minutos a pie de la escuela. Disfruté caminando a clases todas las mañanas y usando mis habilidades de chino para comprar el desayuno en el camino. La escuela y mi alojamiento estaban bien ubicados en un área muy popular de la Concesión Francesa. Había muchos restaurantes y tiendas para disfrutar después de clase.

Más allá de las excelentes instrucciones, lo que hace que LTL sea especial es su comunidad estudiantil. Disfruté conocer a otros estudiantes de distintas nacionalidades. La escuela fomenta un entorno de aprendizaje muy colaborativo y ofrece muchas oportunidades para que conozcas a tus compañeros. ¡Las cenas grupales de los miércoles son imprescindibles!

Henri Eisenmenger Testimony for LTL
Henri Eisenmenger
Alemania

"Finalmente decidí por LTL, no solo por las clases en grupos pequeños, sino también por las actividades después de clase con otros estudiantes, que lo hicieron tan divertido para mí. Mi grupo con dos estudiantes era muy pequeño, lo que hizo el aprendizaje sea fluido y agradable."

Ver más

Henri Eisenmenger Testimony for LTL
Henri Eisenmenger
Alemania

Ya había estudiado un poco de chino, y ahora quería mejorar mis conocimientos básicos. Como ya había estado en Shanghái y me había gustado mucho, esta vez quería estudiar en una escuela de idiomas. La variedad de escuelas hizo que la decisión de elegir una sea muy difícil. Finalmente decidí por LTL, no solo por las clases en grupos pequeños, sino también por las actividades después de clase con otros estudiantes, que lo hicieron tan divertido para mí.

Henri - LTL Shanghai

Henri – LTL Shanghái

La opción que elegí fue de cuatro horas al día, cinco días a la semana. Mi grupo con dos estudiantes era muy pequeño, lo que hizo el aprendizaje sea fluido y agradable. Más tarde, incluso tuve la flexibilidad de poder agregar otra clase individual (una sola lección). En general, tuve clases con tres profesores diferentes, que fueron muy profesionales y diseñaron la lección de acuerdo con mis conocimientos. Practicamos tanto el habla como la escritura con Pinyin y Hanzi. Hanzi es bastante difícil, tuve algunos problemas pero, sin embargo, es muy divertido.

Puedo decir que sin dudas mejoré mi chino, y que pude vivir en Shanghái sin ningún problema. Aunque muchos chinos hablan el dialecto de Shanghái, que es un poco complicado, cuando lo entiendes, y puedes tener conversaciones sencillas con los chinos, puedes hacerte fácilmente nuevos amigos. Eso es lo que hice, también gracias a las actividades prometidas después de clase de LTL.

Las actividades fueron muy versátiles y comenzamos visitando diferentes restaurantes para aprender más sobre la comida china y terminamos con una buena noche de cine, por supuesto con películas chinas originales. La mezcla de idiomas fue lo que más me gustó, personas de todo el mundo se reúnen en un agradable café y hablan en todo tipo de idiomas (principalmente chino, por supuesto). Puedes conocer muchas personas diferentes y mejorar mucho tu comprensión auditiva china. Después de todo, pude tener una agradable estadía en Shanghái.

Las seis semanas pasaron tan rápido, por lo que me gustaría quedarme uno o dos meses más. Desafortunadamente no tengo suficiente tiempo pero espero volver pronto a Shanghái y a LTL.

Henri en la escuela

Henri en la escuela

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos estudiantes hay por clase?

El número puede variar de dos a seis estudiantes por clase. Nunca pasamos de los seis y el promedio es menos de tres estudiantes por clase para que los profesores puedan enfocarse en cada alumno y dar clases más personalizadas.

¿Aprenderé los caracteres chinos?

Claro que lo harás. El enfoque principal en el curso es hablar y escuchar, pero aproximadamente un 30% del curso se enfocará en leer caracteres y escribirlos. Como nuestro plan de estudios es moderno, enfocamos muchas de nuestras clases de caracteres en el reconocimiento a través de la lectura. La necesidad de escribir a mano los caracteres chinos no es lo que era antes dada la naturaleza de la tecnología actual.

¿Puedo pedir tener clases con un profesor en particular?

Nuestro director de estudios tratará de ubicarte en la mejor clase posible que incluya el/los profesor(s) correcto(s) y los compañeros de clase correctos en función de tu nivel actual. Dicho esto, si tiene una preferencia determinada por los profesores, por favor habla con nosotros que haremos todo lo posible para que tengas clase con el profesor que te guste más.

¿Dónde está la escuela?

Nuestro Centro de Shanghái está en el corazón de la antigua Concesión Francesa. La parada de metro más cercana es South Shaanxi Road Salida 7. Desde allí, se puede ir caminando a la escuela.

¿Cuál será el horario de mis clases?

Recibirás un cronograma de nuestro director de estudios antes de que comiences el curso. Por lo general, las clases en grupos pequeños en Pekín y Shanghái van desde las 10 a.m. hasta las 12 p.m., con un receso de una hora para almorzar y luego de 1 p.m. a 3 p.m.

¿Qué tan rápido puedo progresar mis habilidades en chino?

Puedes progresar tan rápido como quieras. Las clases son fundamentales, pero también mucho depende de lo que hagas después de clases. Como regla general, un principiante completo puede llegar a HSK1 en dos a cuatro semanas. HSK2 puede tomar aproximadamente dos meses ya que esto implica una conversación básica. Cinco a siete meses para HSK4 que incluye conversaciones más profundas y fluidas. Vivir en una casa de familia, hablar chino después de clase y hacer amigos chinos también juega un papel importante en la velocidad del aprendizaje y la fluidez.

¿Cómo son las aulas?

Nuestras aulas son cómodas y modernas para que estudiar mandarín en China sea lo más agradable posible para los estudiantes. Nuestro centro de Shanghái cuenta con salones amplios y luminosos. Hay aire acondicionado en todas las clases para los meses de verano más cálidos y la calefacción para los meses más fríos de invierno.

¿Puedo cambiar de clase?

Sí. Hablaremos con nuestro director de estudios para que te acomode en una clase más adecuada si es necesario.

¿Tendré tarea?

Sí, pero eso solo acelerará tu progreso. En definitiva, los estudiantes de LTL están aquí porque quieren aprender chino, por lo tanto entienden que esto les ayudará a progresar sus habilidades de mandarín.

Links Relacionados

  • Clases Individuales

    Shanghái

    Aprender chino con clases individuales es una excelente manera de obtener enseñanza de calidad a un precio atractivo. En LTL no creemos en la producción en masa, ya que cada estudiante que viene aquí para aprender chino es diferente.

    Ver más

    Clases Individuales |
  • Clases Grupales en Pekín

    Pekín

    Estudia chino en Pekín con grupos pequeños y diviértete aprendiendo un nuevo idioma con nuevos amigos. En LTL Mandarin School tendrás tus primeras lecciones de chino con los mejores profesores.

    Ver más

    Clases Grupales en Pekín |