Estudia chino en Taiwán – Clases Grupales

Estudia chino en Taiwán en nuestra escuela ubicada en Taipei. Aprenderás chino, experimentarás la cultura local y harás nuevos amigos en las escuela y afuera. Todos nuestros profesores tienen años experiencia y están certificados para enseñarte de la manera más efectiva y ayudarte a mejorar tus habilidades para que puedas hablar, escuchar, leer y escribir en chino.

Todas nuestras clases grupales son con muy pocos estudiantes. Nos queremos asegurar de que la atención de los profesores no esté tan dividida en demasiados alumnos a la vez, todo para que puedan avanzar más rápido en el idioma chino.

Study Chinese in Taiwan - LTL School

  • Estudia chino en Taiwán
  • Profesores experimentados
  • Clase promedio: tres estudiantes
  • No más de seis alumnos por clase
  • Haz amigos locales e internacionales
  • Leer, hablar, escribir y escuchar

Nuestra escuela es un ambiente cómodo y amigable para estudiar mandarín y nuestra comunidad te hará sentir como en casa en la mejor escuela de chino de Taipei.

  • Pequeñas clases grupales de mandarín en Taipei

    Pequeñas clases grupales de mandarín en Taipei

    Clases de chino en Taipei - En promedio 3 estudiantes por clase

    Nunca más de seis estudiantes - Grupos pequeños garantizados

    Amigos para la vida - Aprender juntos en clase

    Lecciones diversas - Aprenderás a hablar, escuchar, leer y escribir

  • Excelentes Profesores

    Excelentes Profesores

    Certificado - Cada profesore ha cumplido con nuestros altos estándares

    Experimentados - Solo profesores con al menos cinco años de experiencia

    Calificado - Sólo educadores certificados

    Diversos - Cada clase es diferente, divertida y diversa.

  • Aprendizaje de mandarín efectivo

    Aprendizaje de mandarín efectivo

    Rápido - Progresa rápidamente con nuestras clases de grupos pequeñas

    Eficiente - Mejorar cada día, en clase y después de clase

    Divertido - Aprender juntos durante la clase

    Profesional - Nuestros profesores saben cómo ayudarte a mejorar

  • Apoyo las 24/7

    Apoyo las 24/7

    Comunidad - Estudiantes, personal y maestros, todos somos una familia

    24/7 - Sea cual sea la hora, estamos aquí para ayudarte en caso de emergencia

    Conocimiento - Contamos con años de experiencia, podemos asesorarte bien

    Asesor estudiantil - Siempre aquí para ayudarte con cualquier cosa

Aprende chino en Taiwán con LTL Mandarin School

Cinco razones para aprender chino en Taiwán:

1 – LOS PAISAJES. Taiwán lo tiene todo. Cuenta con hermosas playas al sur, increíbles montañas que recorren su centro y una impresionante costa irregular al norte. Las temperaturas promedio en Taiwan varían de 14 grados en enero a 28 grados en julio y agosto, por lo que son perfectas para disfrutar del aire libre cuando se quiere escapar de la ciudad los fines de semana. Si eres un fotógrafo entusiasta, el paisaje de Taiwan realmente te impresionará.

Taiwan Skyline

Paisaje de Taipei

2 – LA COMIDA. Desde Lu Rou Fan, el muy querido cerdo estofado con arroz a Pescado en Leche, un pescado carnoso y de buen precio que es popular entre los lugareños, realmente hay una gran variedad de platos famosos en Taiwán. Taiwán también alberga el fenómeno del «té de burbujas», que se ha convertido en uno de los favoritos a nivel mundial. También hay algunos platos que pueden no ser para todos, como la sangre de los cerdos y el pastel de arroz pegajoso.

3 – LA CULTURA. Deambulando por las ciudades taiwanesas Taipei y Tainan, seguramente te encontrarás con varios templos budistas y toaístas llenos de estatuas de deidades y ornamentadas estructuras pintadas a mano. También hay muchos festivales taiwaneses tradicionales que se llevan a cabo anualmente y que brindan una visión maravillosa de su cultura. Si solo quieres relajarte los fines de semana, también puedes disfrutar de un paseo por uno de los muchos museos o parques de la ciudad.

4 – DIVERSIÓN. Además de los espectaculares festivales que se celebran en Taiwán, como el Festival de las Linternas, el Festival del Bote del Dragón y el Festival de la Quema del Barco, las ciudades son famosas por su gran vida nocturna. También hay muchos mercados nocturnos bulliciosos para disfrutar. Si tu idea de diversión está muy lejos de bailar y beber hasta las altas horas, no te preocupes, Taiwán tiene algo para todos. Las aventuras al aire libre son muy populares aquí y puede pasar su tiempo caminando en las montañas, escalando rocas, yendo a la playa para surfear o relajarte en una de las 150 fuentes termales que Taiwán tiene para ofrecer.

5 – LAS PERSONAS. Por último, pero no por ello menos importante, la gente en Taiwán es extremadamente amigable, lo cual es muy importante si deseas considerar realizar una estadía en casa de familia como parte de tu experiencia de aprendizaje del idioma chino. Muchos han comentado sobre la generosidad y la solidaridad de los taiwaneses. También es extremadamente importante que hables con lugareños en chino mandarín para que puedas practicar tus habilidades en las calles. Si te interesan los antiguos chinos, entonces Taiwán es el lugar para venir, ya que todavía escriben con caracteres tradicionales.

Qué dicen nuestros estudiantes sobre las clases grupales

Carmen Garcia vino a LTL para estudiar chino en una clase grupal pequeña. Escucha lo que ella tiene que decir sobre su experiencia en este video. ¡Gracias Carmen por tu testimonio!

Valeria es una adolescente de México que vino a aprender chino con LTL. Escucha lo que siente de su tiempo en LTL Mandarin School.

Estudia chino en Taiwán – Clases Grupales

Estudia mandarín con otros estudiantes con nuestras clases de grupos pequeños. Todas nuestras clases están dictadas por profesores experimentados y certificados, y nunca habrán más de seis estudiantes por clase. Esto es para que puedas aprender mandarín rápidamente en un entorno social sin tener que competir por la atención de los maestros. Aprende chino y haz amigos para toda la vida. Además, nuestra escuela está convenientemente ubicada en el centro de Taipei. Si estás buscando un progreso aún más rápido, ¿por qué no combinas tus clases con una estadía en casa de familia, para que pueda practicar lo que aprendes en clase con una familia anfitriona?

Nos encargamos de elegir a nuestros profesores, para que puedas mejorar tus habilidades en el idioma mandarín de manera eficiente. Las clases para grupos pequeños cubren una amplia gama de temas, desde la vida cotidiana hasta la cultura, y son una forma divertida y social de aprender mandarín. Nuestras clases constan de 70% oral y 30% de lectura y escritura, por lo aprenderás mucho durante tu tiempo en LTL. Nuestra evaluación previa a la llegada nos ayudará a asegurarnos de que termines en la clase correcta con el profesor adecuado junto a otros alumnos que tengan tu mismo nivel.

Si ya conoces algo de mandarín, puedes comenzar cualquier lunes del año. Si eres un principiante completo, entonces puedes comenzar en cualquiera de estos lunes a continuación.

2019 Clases de Mandarín – Fechas de Inicio

  • 11 noviembre de 2019
  • 9 diciembre de 2019
  • 6 enero de 2020
  • 3 febrero de 2020
  • 17 febrero de 2020
  • 9 marzo de 2020
  • 30 marzo de 2020
  • 20 abril de 2020
  • 11 mayo de 2020
  • 1 junio de 2020
  • 22 junio de 2020
  • 13 julio de 2020
  • 27 julio de 2020
  • 10 agosto de 2020
  • 24 agosto de 2020
  • 14 septiembre de 2020
  • 5 octubre de 2020
  • 26 octubre de 2020
  • 16 noviembre de 2020
  • 7 diciembre de 2020
  • 28 diciembre de 2020

Precios (Nuevo Dólar Taiwanés)

Clases Grupos Pequeños Grupos Pequeños y Clases Individuales
Duración (Semanas) 20h grupo 20h grupo & 10h individuales
1 10,628 21,551
2 20,737 42,051
3 30,347 61,538
4 39,476 80,049
5 48,142 97,621
6 56,361 114,288
7 64,151 130,084
8 71,527 145,041
9 78,505 159,191
10 85,101 172,565
11 91,328 185,192
12 97,200 197,100
13/52 8,100 por semana 16,425 por semana

NOTA – Los precios son en en NTD. También puedes pagar con otras monedas como Euros, USD, CND, GBP, AUD, JPY and SWF. El cambio que usará es el del momento del pago.

Todos los libros de texto y materiales de aprendizaje están incluidos en los precios que se enumeran en Nuevo Dólar de Taiwanés (TWD). Cuanto más tiempo reserves las clases de chino en LTL, mayor será tu descuento. Los descuentos ascienden hasta un 30% si reservas por 12 semanas o más.

También, como habrás visto en la tabla de precios, tenemos una opción de tomar una parte de las clases en grupos pequeños y la otras con clases individuales. Esta opción es ideal para los estudiantes que deseen maximizar su experiencia de aprendizaje mientras estudian en LTL. Este curso comprende 10 horas adicionales por semana de clases individuales personalizadas, además de las 20 horas de clases en grupos pequeños.

Información Adicional Útil

Evaluación Personal

Antes de venir a Taiwán a aprender chino, te tomaremos una evaluación de idioma de tu capacidad actual de mandarín. Esto se hace para que podamos entender tu nivel, así como tus metas personales, para que podamos ubicarte en la clase correcta con el profesor correcto. La evaluación se realizará a través de Whatsapp, Skype o una llamada telefónica. Recuerda que nuestra evaluación no es un examen, ¡no tienes nada de que preocuparte!.

Sin Cargos Extras

Los precios indicados arriba, incluyen todo. No habrán tarifas ocultas, ni tarifas de registro, ni tarifas de búsqueda de alojamiento, ni tarifas de libros de textos. Los precios arriba indicados son el total de lo que tendrás que pagar. Si lo necesitas, podemos ayudarte a encontrar alojamiento en Taiwán. Descubre más sobre nuestras opciones de alojamiento en Taiwán.

Ubicación

Nuestra Escuela de idiomas en Taipei está ubicada en el centro de la ciudad, por lo que la distancia a la escuela de tu alojamiento y los servicios locales es rápida y conveniente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuán calificados son los profesores?

Le debemos nuestro éxito a nuestros profesores. Todos nuestros profesores son universitarios y tienen certificados de enseñanza. También solo contratamos profesores con experiencia. Nuestro proceso de contratación es meticuloso y se muestra en las clases que dictan.

¿Qué materiales se utilizan y cómo es tipicamente una clase en LTL?

Las clases se enfocan en todos los aspectos del aprendizaje de idiomas: hablar, escuchar, leer y escribir. Sin embargo, las clases se centran principalmente en en habla, que ocupa aproximadamente el 70% de la clase, y el 30% se dedica a la lectura y la escritura.

¿De dónde serán los otros estudiantes?

Tus compañeros de clase vendrán de todas partes del mundo. Hasta ahora, en LTL hemos brindado clases de mandarín a más de 3.500 estudiantes de más de 100 países.

¿Podré hablar lo suficiente durante las clases grupales?

Sí, todos podrán hablar y practicar su chino en clase. Esta es precisamente la razón por la que mantenemos el tamaño de las clases pequeño, para darles suficientes oportunidades para hablar y practicar el chino. Sabemos la importancia de que todos los estudiantes hablen mandarín lo antes posible. Tú estás aprendiendo mandarín en un entorno local, por lo que necesitas aprovechar al máximo esta oportunidad.

¿Enseñan caracteres chinos?

Sí. Como las clases están en Taiwán, estamos enseñando caracteres tradicionales y simplificados. Sin embargo, el enfoque principal de la clase todavía es hablar y escuchar.

¿Cuánto aprenderé de chino mandarín?

Si bien el progreso del idioma, por supuesto, es diferente para cada persona, estamos muy orgullosos de la velocidad con la que los estudiantes avanzan en LTL. Para el curso de grupos pequeños, un principiante completo generalmente aprende chino básico para sobrevivir dentro de dos a cuatro semanas (HSK1), pueden tener conversaciones básicas después de dos meses (HSK2), conversaciones más complejas después de cinco a siete (HSK4) y pueden alcanzar la fluidez dentro de un año (HSK 5 a 6). Los estudiantes que viven en una casa de familia taiwanesa, eligen clases grupales e individuales o participan en el programa de inmersión en chino, progresan más rápido que los que no lo hacen.

¿Qué pasa cuando termine mi curso?

Muchos estudiantes están preocupados acerca de cómo pueden continuar con practicando mandarín después de terminar su curso con LTL. Es por eso que ofrecemos un curso de continuación online, para que los estudiantes puedan seguir estudiando con sus mismos profesores y siguiendo la linea de aprendizaje que empezaron en LTL cuando regresen a casa.

Otros Cursos

  • Semestre en Taiwán

    Taiwán

    Aprende chino en Taiwán con nuestro programa semestral, especialmente diseñado para ayudarte a alcanzar la fluidez. Este es un programa intensivo que abarca 18 semanas o 36 semanas, y ¡obtendrás un gran descuento!

    Ver más

  • Clases Grupales en Pekín

    Pekín

    Estudia chino en Pekín con grupos pequeños y diviértete aprendiendo un nuevo idioma con nuevos amigos. En LTL Mandarin School tendrás tus primeras lecciones de chino con los mejores profesores.

    Ver más