Aprende chino en Taiwán con LTL Mandarin School
Cinco razones para aprender chino en Taiwán:
1 – LOS PAISAJES. Taiwán lo tiene todo. Cuenta con hermosas playas al sur, increíbles montañas que recorren su centro y una impresionante costa irregular al norte. Las temperaturas promedio en Taiwan varían de 14 grados en enero a 28 grados en julio y agosto, por lo que son perfectas para disfrutar del aire libre cuando se quiere escapar de la ciudad los fines de semana. Si eres un fotógrafo entusiasta, el paisaje de Taiwan realmente te impresionará.

Paisaje de Taipei
2 – LA COMIDA. Desde Lu Rou Fan, el muy querido cerdo estofado con arroz a Pescado en Leche, un pescado carnoso y de buen precio que es popular entre los lugareños, realmente hay una gran variedad de platos famosos en Taiwán. Taiwán también alberga el fenómeno del «té de burbujas», que se ha convertido en uno de los favoritos a nivel mundial. También hay algunos platos que pueden no ser para todos, como la sangre de los cerdos y el pastel de arroz pegajoso.
3 – LA CULTURA. Deambulando por las ciudades taiwanesas Taipei y Tainan, seguramente te encontrarás con varios templos budistas y toaístas llenos de estatuas de deidades y ornamentadas estructuras pintadas a mano. También hay muchos festivales taiwaneses tradicionales que se llevan a cabo anualmente y que brindan una visión maravillosa de su cultura. Si solo quieres relajarte los fines de semana, también puedes disfrutar de un paseo por uno de los muchos museos o parques de la ciudad.
4 – DIVERSIÓN. Además de los espectaculares festivales que se celebran en Taiwán, como el Festival de las Linternas, el Festival del Bote del Dragón y el Festival de la Quema del Barco, las ciudades son famosas por su gran vida nocturna. También hay muchos mercados nocturnos bulliciosos para disfrutar. Si tu idea de diversión está muy lejos de bailar y beber hasta las altas horas, no te preocupes, Taiwán tiene algo para todos. Las aventuras al aire libre son muy populares aquí y puede pasar su tiempo caminando en las montañas, escalando rocas, yendo a la playa para surfear o relajarte en una de las 150 fuentes termales que Taiwán tiene para ofrecer.
5 – LAS PERSONAS. Por último, pero no por ello menos importante, la gente en Taiwán es extremadamente amigable, lo cual es muy importante si deseas considerar realizar una estadía en casa de familia como parte de tu experiencia de aprendizaje del idioma chino. Muchos han comentado sobre la generosidad y la solidaridad de los taiwaneses. También es extremadamente importante que hables con lugareños en chino mandarín para que puedas practicar tus habilidades en las calles. Si te interesan los antiguos chinos, entonces Taiwán es el lugar para venir, ya que todavía escriben con caracteres tradicionales.