Cursos de Chino Grupales

Aprende mandarín en China en nuestra escuela idiomas ubicada en un área central de Pekín y únete a la comunidad LTL. Nuestros programas grupales te permitirán hacerte nuevos amigos y además tener, al mismo tiempo, clases de primer nivel de mandarín. Nuestros profesores están completamente certificados, y te ayudarán a aprender o mejorar tus habilidades escritas, orales y lectura comprensivas en chino.

Para nosotros es una prioridad que las clases grupales sean de pocas personas, esto asegurará que primero, crees un lazo cercano con tus compañeros y profesores, y que además puedas tener apoyo particular y que aprendas más rápido.

Pequeñas clases grupales de chino en Shanghái

  • Profesores completamente certificados y de primer nivel
  • Promedio de 3 personas por grupo
  • Máximo 6 alumnos por grupo
  • Aprende chino en Pekín
  • Hazte amigos de todo el mundo
  • Prácticas orales, escritas, de lectura y escucha

Tenemos una escuela cómoda con un ambiente amigable para estudiar mandarín. Te sentirás como en casa en la mejor escuela de chino en China.

  • Clases Grupales Full Time en Pekín

    Clases Grupales Full Time en Pekín

    Clases Pequeñas – Para aprender más rápido

    Máximo Seis Alumnos – Aunque el promedio es de 3

    Amigos Para Toda la Vida – Conoce a tus compañeros

    Lecciones Plurales – Oral, escucha, lectura y escritura

  • Los Mejores Profesores

    Los Mejores Profesores

    Certificados – Somos estrictos, solo los mejores profesores trabajan en LTL

    Experimentados – Mínimo 5 años de experiencia enseñando

    Calificados – Todo los profesores tienen un diploma en Enseñanza de Chino

    Diversidad – Ningún día es igual, todas las clases son divertidas y únicas

  • Mejora rápido tu Mandarín

    Mejora rápido tu Mandarín

    Aprende Rápido – Tu progreso con LTL será rápido

    Aprende de Manera Eficiente – Mejora cómo tener conversaciones en chino todos los días

    Aprende con Amigos – Ayúdense mutuamente en las clases

    Aprende de los Mejores – Nuestros profesores conocen los mejores métodos para aprender de la mejor manera

  • Servicio y Soporte de Primer Nivel

    Servicio y Soporte de Primer Nivel

    Comunidad – Estamos orgullosos de ser una familia tan unida

    24/7 – ¿Emergencia? Siempre estaremos aquí para ayudarte no importa la hora

    Conocimiento – Años de experiencia significa que te podemos ayudar con todo todos los días

    Consejeros Estudiantiles – Siempre estaremos disponibles para resolver tus dudas

Clases Grupales Full Time en China

Aprende mandarín con otros estudiantes con nuestras pequeñas clases grupales y los diversos cursos de chino que ofrecemos. No tendrás más que 5 compañeros por clase, aunque el promedio es de 3 alumnos por grupo, y cada clase dura 55 minutos. Esto significa que tu progreso será más rápido y además, te harás amigos para toda la vida y tendrás una relación única con tus profesores, lo que hará que disfrutes de las clases de una forma muy particular y única. Nuestra escuela de Pekín está ubicada en el Distrito Central de Negocios de Pekín (CBD). Si te interesa un programa de inmersión, te invitamos a ver las opciones de los programas de inmersión de LTL que pueden ser exactamente lo que estás buscando.

Son nuestros profesores los que hacen que LTL sea tan exitoso, y son la razón también por la cual nuestros cursos de chino mandarín son tan populares. Las clases de mandarín son interactivas, únicas y muy divertidas. Los profesores tienen mucha experiencia en lo que hacen, y saben cómo ayudarte a alcanzar tus metas rápidamente. Las clases son divididas normalmente en 70% oral y 30% lectura y escrito, así que todos los días aprenderás algo distinto. Nuestros Directores de Estudio se asegurarán de situarte en la clase correcta, y con el profesor correcto.

Si ya sabes algo de mandarín, puedes comenzar cualquier lunes del mes. Pero si es la primera vez que vas a estudiar mandarín, te dejamos a continuación la lista de los lunes que podrías comenzar:

Fechas de Inicio de los Cursos de Chino del 2019

  • 14 de enero de 2019
  • 11 de febrero de 2019
  • 04 de marzo de 2019
  • 25 de marzo de 2019
  • 15 de abril de 2019
  • 06 de mayo de 2019
  • 27 de mayo de 2019
  • 17 de junio de 2019
  • 01 de julio de 2019
  • 15 de julio de 2019
  • 29 de julio de 2019
  • 12 de agosto de 2019
  • 26 de agosto de 2019
  • 16 de septiembre de 2019
  • 08 de octubre de 2019
  • 28 de octubre de 2019
  • 18 de noviembre de 2019
  • 09 de diciembre de 2019
  • 30 de diciembre de 2019

Precios

Duración (Semanas) % OFF Estándar
(20hrs grupal)
Intensivo
(20h grupal + 10h individual)
1 0% 2.296 4.658
2 -2% 4.480 9.089
4 -7% 8.529 17.301
8 -16% 15.453 31.348
12 -24% 21.000 42.600
13-52 -24% 1.750/semana 3.550/semana

Todos los libros y los materiales necesarios están incluidos en el precio. El precio es en yuanes chinos (CNY). Cuanto mayor sea la duración del curso que elijas, mayor será el descuento. Hay descuentos de hasta 30% con reservas de cursos de 12 semanas o más.

Información Útil Adicional

Evaluación Personal

La evaluación personal es algo que hacemos antes de tu llegada a China. Esto nos permitirá entender tu nivel de chino que es indispensable para que nuestro Director de Estudios pueda situarte en la clase correcta. Estamos orgullosos de garantizar que emparejamos a nuestros estudiantes en la mejor clase posible para que puedan aprender más juntos. Puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp, Skype o por teléfono, pero no te preocupes que la evaluación no es un examen.

La evaluación consiste en una conversación corta con nuestro Director de Estudios, quien te hará algunas preguntas básicas. Después, ¡nosotros hacemos el resto!

Ubicación

Nuestra Escuela de Chino está ubicada en el centro del Distrito de Negocios de Pekín. Aquí hay varios restaurantes y tiendas caso quieras almorzar fuera de la escuela o ir de compras. También tenemos un gimnasio que está en el edificio y tenemos una azotea privada en el piso 30 donde todos los estudiantes suelen almorzar, o relajarse o estudiar en los días de verano.

La estación de metro más cercana se llama Da Wang Lu que forma parte de las líneas 1 y 14 del Metro de Pekín. La escuela está a 5-10 minutos caminando desde la salida D de la estación de metro Da Wang Lu.

Ninguna Otra Tarifa

Queremos asegurarte que no habrá ninguna tarifa extra relacionada con los cursos. No hay matrículas, ni costos por la búsqueda de alojamiento, ni costos por los libros de estudio. Los precios listados cubren el costo de todo tu curso. Así que si necesitas ayuda para buscar alojamiento, nosotros te ayudaremos. Te invitamos a ver los distintos alojamientos en Pekín.

Qué dicen nuestros estudiantes

Frederic Claerhout Testimony for LTL
Frederic Claerhout
Bélgica

"Nuestra profesora se aseguró de que haya espacio para dudas y acentos personales. En general, nos alentó a que habláramos, escribiéramos y leamos mucho. En fin, diría que realmente tuve un gran progreso, y mucho más rápido del que hubiera tenido en Bélgica. ¡No puedo esperar para volver por tercera vez!"

Ver más

Frederic Claerhout Testimony for LTL
Frederic Claerhout
Bélgica

Elegí las clases grupales pequeñas con LTL. Resultó ser una gran elección para mí. Antes del empezar las clases, mi nivel en chino era muy bajo. Había tenido algunas clases grupales (en grupos muy grandes de 20 personas) hace muchos años en Bélgica. En LTL, estaba en un pequeño grupo de 4 personas. Todos estábamos en un nivel similar, pero éramos de diferentes nacionalidades y edades lo que generó una dinámica interesante en clase. Había un alemán, un británico y un estadounidense. Esto hizo que las clases fueran realmente divertidas porque pudimos comparar cómo cada uno diría o haría las cosas en su propio país, además de ayudarnos mutuamente cuando alguno lo necesitaba.

Frederic y sus compañeros de su pequeña clase grupal y la profesora Lucy

Frederic y sus compañeros de su pequeña clase grupal y la profesora Lucy

Tuvimos 4 horas de clase por día, 2 por la mañana y 2 después del almuerzo. Es perfecto porque no te sientes demasiado cansado después de cada sesión. Durante el almuerzo comíamos juntos y discutíamos algunas de las cosas que acabábamos de aprender.

La profesora seguía un manual para enseñarnos los conceptos básicos en chino, que es exactamente lo que necesitaba para mi nivel inicial. Además de eso, también hizo muchas actividades extras, como traernos fotos, ejercicios específicos hechos para nosotros y juegos de roles.

Cena en Hai Di Lao Hot Pot

Cena en Hai Di Lao Hot Pot

Los martes y jueves aprendíamos sobre los caracteres chinos (estructura, trazos, radicales, etc…). Realmente me gustaron las historias detrás de algunos de ellos. Por ejemplo, nunca olvidaré la historia detrás de la palabra “lago”. Está el radical “agua” y el radical “luna” refiriéndose a los antiguos chinos que fueron al lago a observar la luna sobre el agua.
Nuestra profesora se aseguró de que haya espacio para dudas y acentos personales. Para mí lo más difícil fue definitivamente la pronunciación  de la “b” y la “p” así que me lo hizo repetir muchas veces y finalmente lo hice bien.

En general, ella realmente nos motivó a hablar, leer y escribir y después de cada clase ella nos daba algunos deberes. La mayoría de las veces fue para ayudarnos a revisar lo que aprendimos ese día.

En fin, diría que realmente tuve un gran progreso, y mucho más rápido del que hubiera tenido en Bélgica. ¡No puedo esperar para volver por tercera vez! Gracias LTL y xiexie laoshi.

Annalisa y Cristina Testimony for LTL
Annalisa y Cristina
Italia

"Las clases, la organización y cómo explicaban los profesores encajaba perfectamente con nosotras. Los profesores nos hacían repetir mucho las cosas, enfocándonos en la pronunciación, y nos corregían cuando decíamos algo mal. Nos gustó mucho este método, y nos gustaron mucho las clases en LTL."

Ver más

Annalisa y Cristina Testimony for LTL
Annalisa y Cristina
Italia

Queríamos venir a Pekín juntas para aprender chino. Teníamos tiempo limitado, así que necesitábamos un programa flexible y LTL nos podía ofrecer eso. Las clases, la organización y cómo explicaban los profesores encajaba perfectamente con nosotras. Los profesores nos hacían repetir mucho las cosas, enfocándonos en la pronunciación, y nos corregían cuando decíamos algo mal. Nos gustó mucho este método. El chino, especialmente el tono, puede ser complicado, por lo que es importante contar con profesores que se centren en los detalles y que no tengan miedo de decirte lo que estás haciendo mal.

Cristina y Annalisa disfrutando del desayuno de bienvenida de LTL

Cristina y Annalisa disfrutando del desayuno de bienvenida de LTL

Nos gustaron mucho las clases de chino de LTL. Las dos realmente disfrutamos de Pekín, fue tan hermoso y nos terminó gustando mucho la gente de China también.

Poca gente hablaba inglés, lo que por un lado es un desafío, pero por otro te obliga a utilizar el chino que aprendes en clase. A ambas nos gustaría regresar a China y al LTL el próximo verano. ¿Tal vez Shanghái, para ver más de China?

Jean - Paul Lacombe Testimony for LTL
Jean - Paul Lacombe
México

"11 semanas en LTL pasaron muy rápido, y fue una gran experiencia que sin duda recomendaría. Si estás indeciso, no dudes en vivir esta experiencia. Decidí anotarme a las Pequeñas Clases Grupales y a algunas individuales, en LTL Pekín. Todas mis clases fueron muy divertidas."

Ver más

Jean - Paul Lacombe Testimony for LTL
Jean - Paul Lacombe
México

11 semanas en LTL pasaron muy rápido, y fue una gran experiencia que sin duda recomendaría. Si estás indeciso, no dudes en vivir esta experiencia.

Decidí anotarme a las Pequeñas Clases Grupales y a algunas individuales, en LTL Pekín. Todas mis clases fueron muy divertidas. Realmente disfruté del grupo, y la diversidad de cada profesor fue útil para aprender el idioma. Tuve tres profesores distintos, fueron todos geniales y cada uno sobresalió en sus pequeñas áreas. Las clases en grupo en realidad me parecieron más divertidas que una actividad o el aprendizaje en sí. Además, desarrollas fuertes relaciones con tus profesores y compañeros de clase y eso hace que la experiencia sea realmente divertida.

Otro punto importante, es que aprendes más que solo el idioma. La cultura es muy importante en China y nos enseñan que, en consecuencia, es muy útil en situaciones de la vida real.

Por ejemplo, fue útil durante mi estadía con mi familia anfitriona, entiendes las diferencias entre vivir en China y el oeste. ¡Me tomó algo de tiempo descubrir si la familia estaba discutiendo o simplemente conversando entre ellos! Con las clases y la vida cotidiana de todos los días, se puede aprender chino rápidamente.

Nunca hay un momento aburrido en China y buscaré regresar a LTL para intentar alcanzar el HSK6 en el futuro.

Preguntas Frecuentes

¿Cuán calificados son los profesores?

Nuestros profesores hacen que LTL sea el éxito que es. Todos nuestros profesores tienen un título universitario en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera y, además, tienen al menos 5 años de experiencia enseñando. Tienes que ser el mejor para trabajar en LTL y se nota en nuestras lecciones.

¿Qué materiales se usan y cómo es una típica clase?

Cada estudiante tiene diferentes objetivos, pero en última instancia, la clase grupal consiste en que tu mandarín avance lo más rápido posible. El habla, lectura y escritura mejorarán a diario y puedes mejorar aún más al agregar uno de nuestros programas de clases individuales.

¿De dónde serán mis compañeros?

¡De los cuatro rincones del mundo! Hemos recibido a alumnos de más de 100 nacionalidades distintas.

¿Podré hablar lo suficiente durante las clases grupales?

Claro que sí. Todos van a poder hablar durante las clases. Justamente por eso nos aseguramos que las clases grupales sean de un número reducido de personas, así todos los estudiantes tienen varias oportunidades de hablar mandarín con el profesor y sus compañeros.

Programas Relacionados

  • Clases Individuales Pekín

    Pekín

    Clases de chino individuales, personalizadas según tus metas y necesidades. Estudia mandarín en China de la forma que tú quieras. Nuestros profesores adaptarán sus clases según lo que les pidas.

    Ver más

    Clases Individuales Pekín |
  • Clases Grupales

    Shanghái

    Estudia y mejora tu mandarín con nuestros pequeños cursos grupales. Nuestras clases son de máximo de 6 estudiantes y en promedio de 3. Nuestros profesores son expertos en lo que hacen, se especializaron en enseñar chino a extranjeros.

    Ver más

    Clases Grupales |