Introducción

Estudia chino en China con el programa LTL School Multi Ciudades. Aprende mandarín en el extranjero con LTL y disfruta de todo lo que China tiene para ofrecer, desde explorar las calles y los mercados hasta el idioma en sí. China tiene algo para todos y con este programa, podrás verlo todo, en Pekín, en Shanghái y en Chengde, mientras aprendes chino todos los días con nuestros profesores.

Disfruta del gran centro internacional que es Shanghái en comparación con Pekín, que ofrece una gran cantidad de cultura e historia dondequiera que mires.

Shanghai - Estudia mandarin con LTL Mandarin School

  • Descubre la diversidad de China
  • Pekín, Shanghái y Chengde
  • Cero inglés en Chengde
  • Profesores certificados
  • Tres programas diferentes
  • Disponible todo un año
  • Únete a la comunidad de LTL

Chengde es el polo opuesto a los dos ciudades antes mencionadas, una ciudad mucho más pequeña en tamaño y populación, pero con un paisaje e historia increíbles. Verás que en Chengde estarás aprendiendo chino en cada momento del día. Puedes disfrutar de una serie de cursos de mandarín en China dados por LTL para ayudarte a progresar aún más y para que aproveches al máximo tu tiempo en China.

Viaja por China y aprende mandarín

Pekín

Un nombre sinónimo de la historia de China. Pekín lo tiene todo, desde las llamativas y luminosas luces por la noche, hasta los lugares más famosos de todos, como la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Pekín es un lugar hermoso y maravilloso para estudiar en el extranjero. Nuestro centro está justo en el corazón del Distrito Central de Negocios (CBD) con numerosas opciones de comida, un gimnasio y está idealmente ubicado en la parada de metro más cercana, Da Wang Lu.

Chengde

Si quieres una inmersión completa, no busques más porque Chengde es el lugar perfecto. Esta es una ciudad pequeña en tamaño (¡en términos de China!), y todavía cuenta con una población de alrededor de medio millón de habitantes. Chengde se encuentra aproximadamente a tres horas al norte de Pekín en tren y el contacto con extranjeros será nulo. También es un sitio reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pasarás tiempo con una familia china y profesores de chino así que aprenderás mandarín todo el día. ¡No hace falta decir que no hablarás nada más que chino!

Shanghái

Shanghái es el centro internacional de China. Una ciudad con posibilidades ilimitadas. Conocerás personas de todos los rincones del mundo, cada una con su propia historia. Experimentarás la divina cocina china e increíbles luces brillantes por la noche. A pesar de la sensación de la metrópoli moderna, Shanghái todavía cuenta con una gran cantidad de cultura e historia china que puedes experimentar. La ciudad es enorme pero de fácil acceso utilizando el extenso metro de Shanghái. Esta es una ciudad que no debes perderte.

Opciones del programa Multi Ciudades

China Metropolitana (Pekín - Shanghái)

Experimenta las dos ciudades más grandes y famosas de China mientras estudias mandarín. Pekín y Shanghái ofrecen increíbles contrastes que deben verse para creer. Pekín, la capital, muestra su historia épica en muchos formatos y la Gran Muralla China es el pináculo para muchos visitantes de esta gran ciudad. A pesar de ser tan popular, todavía hay muchas áreas silvestres intactas de la muralla y nosotros llevamos a los estudiantes a esas áreas en caminatas únicas.

Shanghái, aunque tiene su propio pasado lleno de historia, está creciendo rápidamente y es el centro de negocios de la nación. El tamaño y la población de Shanghái, es algo que te mantendrá ocupado todos los días que estés aquí. Incluso cuenta con su propia marca de Disney Land, así de exponencial es el desarrollo en Shanghái. Combina esto con Pekín y tendrás un interesante programa de mandarín en China con LTL Mandarin School.

El Programa Metropolitano tiene tres paquetes diferentes:

Programa Estándar – China Metropolitana

Programa Intensivo – China Metropolitana

Programa Individual – China Metropolitana

China Metropolitana – Precios (CNY)

Duración (Semanas) Estándar Intensivo Individual
4 12.912  21.684 21.928
6 16.560  29.084 29.432
8 19.836 35.731 36.173
10 22.769 41.680 42.206
12  25.383  46.983 47.583
14 28.883 54.083 54.783
16  32.383 61.183 61.983
18-52 3.500/2 semanas  7.100/2 semanas 7.200/2 semanas

Nuestros programas de chino de 3 Ciudades tienen una amplia cobertura y te permitirán avanzar con tu mandarín rápidamente. Nuestro paquete estándar de Multi Ciudades incluye 20 horas de estudio de chino por semana, es decir, cuatro horas de clases de chino por día, de lunes a viernes. También podrás disfrutar de un almuerzo de una hora y participar de nuestros almuerzos compartidos.

El programa Intensivo Multi Ciudades de chino incluye lo mismo que el programa estándar más dos horas adicionales de clases por día, lo que significa 30 horas por semana. Sus dos horas adicionales son individualmente guiadas, lo que mejorará tu chino aún más rápido y aprenderás a tu ritmo. Estas clases generalmente tienen lugar alrededor de las 3:30 p. M. y terminan alrededor de las 5-5:30 p.m. Encontrarás que las dos horas extra de clase individual son ideales si deseas un progreso rápido mientras disfrutas también de las clases grupales.

Si deseas estudiar en el extranjero de forma individual, nuestro programa de mandarín Individual Multi Ciudades es exactamente lo que buscas. 20 horas de clases cada semana solo contigo y tu maestro. Esto es ideal si deseas concentrarte en ti y tener un programa que se adapte 100% a tus necesidades. Podemos garantizar una progresión rápida y clases divertidas e interesantes con nuestros profesores de primer nivel.

¿Algo más?

Aquí hay una lista de puntos útiles que nos preguntan a menudo. Esperamos que te ayuden. Si tienes otras dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación, o contáctenos a través del chat en vivo en la parte inferior de la página o por correo electrónico.

  • Todos los programas incluyen recogida en el aeropuerto y transporte entre ciudades
  • Todos los programas metropolitanos incluyen un kit de supervivencia
    • Los kits de supervivencia incluyen tarjeta SIM móvil, ayuda con el registro policial, ayuda con la apertura de una cuenta bancaria, uso de bicicletas, tarjetas de transporte público ya cargadas, mapas locales y la asistencia del equipo de soporte de LTL las 24/7.
  • La duración del curso depende completamente de ti; contáctanos para obtener más detalles. Periodo mínimo de clases es de 4 semanas, máximo de 52 semanas (1 año).
  • Alojamiento: tenemos varias opciones de alojamiento. Visita nuestra página de Alojamiento en Shanghái para obtener más información sobre Shanghái y la página de Alojamiento de Pekín para Pekín.
Combo 3 Ciudades (Shanghái - Pekín - Chengde)

No solo vive en Pekín y Shanghái, ya que la joya de nuestra corona de inmersión en China, es Chengde. Por ahora, todos sabemos lo que Pekín y Shanghái tienen para ofrecer, pero Chengde es donde tus habilidades en el idioma mandarín realmente mejorarán de manera exponencial.

En Chengde experimentarás cero contacto extranjeros y aprenderás mucho sobre la cultura china. No encontrarás, verás o interactuarás con otros extranjeros durante tu estadía en Chengde. Pasarás el tiempo con tu familia anfitriona china y tu profesor de chino, y claro todos los nuevos amigos locales que conozcas y, literalmente, estarás Living The Language (LTL).

Chengde es una experiencia única y no debes confundirte con el popular y mucho más grande Chengdu. Chengde se encuentra al norte de Pekín, a aproximadamente 3 horas viajando en tren. 2018 promete la inclusión del Tren Rápido de Alta Velocidad a Chengde, que acortará significativamente ese viaje.

Abajo tendrás todos los detalles de nuestros programas de chino de 3 ciudades:

Tres Ciudades – Estándar

Tres Ciudades – Intensivo

Tres Ciudades – Individual

Tres Ciudades – Precios (CNY)

Duración (Semanas) Estándar Intensivo Individual
6 22.666 35.190 31.247
9 29.136 46.581 41.089
12 34.598 56.198 49.398
15 41.698 68.698 60.198
18 48.798 81.198 70.998
21 55.898 93.698 81.798
24-51 7.100/3 semanas 12.500/3 semanas 10.800/3 semanas

¿Algo más?

Aquí hay algunos indicadores adicionales que también encontrarás útiles. No olvides consultar nuestra sección de preguntas frecuentes más abajo, o contáctanos a través del chat en vivo o por correo electrónico.

  • Todos los programas incluyen recogida en el aeropuerto y transporte entre ciudades
  • Todos los programas metropolitanos incluyen un kit de supervivencia
    • Los kits de supervivencia incluyen tarjeta SIM móvil, ayuda con el registro policial, ayuda con la apertura de una cuenta bancaria, uso de bicicletas, tarjetas de transporte público ya cargadas, mapas locales y la asistencia del equipo de soporte de LTL las 24/7.
  • La duración del curso depende completamente de ti; contáctanos para obtener más detalles. Periodo mínimo de curso es de 4 semanas, máximo de 52 semanas (1 año).
  • Alojamiento: tenemos varias opciones de alojamiento. Visita nuestra página de Alojamiento en Shanghái para obtener más información sobre Shanghái y la página de Alojamiento de Pekín para Pekín.
Programa de Inmersión Chino (Pekín - Chengde)

El Programa de Inmersión Chino es una especialidad de LTL y podemos prometerte una gran experiencia gracias a la cual tu nivel chino aumentará enormemente. Ya sea que estés tomando un año sabático justo antes de la universidad o que estés en un año sabático del trabajo, esta es una increíble oportunidad de probar algo fuera de lo común.

Pasarás tu tiempo en dos lugares completamente diferentes, pero ambos cuentan con una gran historia, patrimonio y pilares de cultura china. Pekín, la capital, te proporcionará el ritmo acelerado, el ajetreo y el bullicio de una de las ciudades más grandes y emocionantes del mundo.

Pasar de Pekín a Chengde será un desafío y un gran contraste, en el que serás empujado a un entorno sin ningún extranjero.

Hay mucho decir sobre esto, así que tenemos una sección completamente para este programa:

Aprender más sobre el programa de Inmersión Chino

Callie y su amiga en Shanghái

Qué Dicen Nuestros Estudiantes

Anthea Testimony for LTL
Anthea
Alemania
★ ★ ★ ★ ★

"Decidí inscribirme en LTL para el programa del año sabático multi ciudades. Tuve una gran experiencia en los tres lugares y ¡ya he decidido que volveré a LTL Beijing durante 4 meses!"

Ver más

Anthea Testimony for LTL
Anthea
Alemania

Félix, un amigo mío que estudió en LTL Pekín hace un tiempo me recomendó esta escuela. También busqué LTL en varios sitios web de agencias y las reseñas y comentarios eran todos buenos. Al final, hablé con los padres de mi amigo Félix y decidí inscribirme en LTL para el programa del año sabático multi ciudades en Pekín, Chengde y Shanghái.

Anthea - MULTI CIUDADES

Anthea – MULTI CIUDADES

Primero fui a Pekín. Cuando llegué por primera vez al aeropuerto, hubo cierta confusión ya que no me di cuenta de que, de hecho, era mi padre de familia que me recogió en el aeropuerto. Pero mi estadía en Pekín fue buena, y aprendí a entender los dialectos del norte. También hice muchos amigos en LTL, la vida social fue realmente divertida.

Chengde estuvo increíble, aunque fue desafiante ya que realmente estás obligado a usar cualquier cosa que tengas en tus manos para comunicarte. Es un gran lugar para mejorar tu nivel chino. Es una ciudad mucho más pequeña y por ende más tranquila, pero también se LTL organizó varios eventos y viajes. También tomé clases de snowboard por mi cuenta.

El tercer lugar que fui fue Shanghái. Shanghái casi se sintió como una ciudad occidental después de Pekín, y especialmente de Chengde. Es una ciudad muy movida, y gracias a la ubicación de la escuela tenía todo al alcance de la mano. Mi estadía en un hogar anfitrión en Shanghái fue buena ya que me aceptaron rápidamente como parte de la familia, ¡aunque me remarcaron que tenían un leve acento de Shanghái!

Las clases en Shanghái fueron muy buenas. En total tuve tres profesores diferentes. Mis profesores fueron una buena combinación de clases estructuradas, aprendizaje de libros y conversaciones más sencillas con algunas jergas modernas aquí y allá para entender mejor cómo las personas realmente hablan.

Tuve una gran experiencia en los tres lugares y ¡ya he decidido volver a LTL Pekín por 4 meses!

 

Emily Testimony for LTL
Emily
Colombia
★ ★ ★ ★ ★

"Vine a estudiar chino porque considero que es la lengua del futuro. Todo lo que aprendí de chino es gracias a LTL. Los profesores se preocupan por ti y están siempre dispuestos ayudarte. ".

Ver más

Emily Testimony for LTL
Emily
Colombia

Emily tuvo la amabilidad de contarnos un poco cómo fue su experiencia en China con el programa multi ciudades, qué le parecio vivir en 3 ciudades diferentes, cómo es la vida en cada una de esas ciudades y mucho más. Mira a continuación el testimonio de Emily y conoce más sobre el programa multi ciudades en Shanghái, Pekín y Chengde.

 

Preguntas Frecuentes

¿Es fácil viajar entre ciudades?

Sí, el transporte en China es rápido, eficiente y de fácil acceso. De Shanghái a Pekín se tarda algo más de 4 horas en el tren rápido y Pekín a Chengde tendrá su propia versión del tren bala en 2018. Por ahora, el tren estándar solo tarda aproximadamente 3 horas. A pesar de su tamaño, en general es seguro y sencillo viajar por China.

¿Cómo son las escuelas en las 3 ciudades?

Nuestra primera escuela se abrió en Pekín, y el ambiente es cómodo, amigable y relajado. Lo mismo ocurre con Shanghái a pesar de ser una escuela un poco más pequeña. Ambas están ubicadas cerca de paradas de metro (Dawanglu para Pekín, Shannxi Lu del Sur para Shanghái) y pueden presumir de una gran cantidad de opciones de comida y bebida cerca. Chengde, por otro lado, es un mundo aparte. Estudiarás chino con tu familia anfitriona o en una cafetería local minimizando todo contacto con extranjeros.

¿Chengde es para mí? ¿Suena muy diferente a occidente?

Es muy diferente y debes tener en cuenta que si participas en nuestro programa de mandarín en Chengde, realmente no encontrarás a nadie que hable inglés o tu idioma nativo. Esta será una aventura 100% en mandarín. Tu contacto con extranjeros será nulo y aprenderás mandarín en China 24/7. La experiencia, por otro lado, será memorable y nuestros estudiantes que salen de Chengde pueden hablar un chino fluente y hacen amigos de por vida en la ciudad. Es uno de nuestros cursos de chino más emocionantes y aventureros.

En definitiva, si esto es algo con lo que no te sientes cómodo, entonces deberías considerar Pekín o Shanghái en su lugar.

¿Si recién empiezo a aprender chino, puedo formar parte del programa multi ciudades?

Sí claro que puedes. Alrededor de la mitad de los estudiantes de LTL School son principiantes con cero chino. Los cursos para principiantes comienzan en varios lunes del año. Visita nuestra página de Cursos de Chino en Pekín para las fechas de Pekín y nuestra página de Cursos de Chino en Shanghái para nuestras fechas en Shanghái.

¿Cómo es el costo de vida en las 3 ciudades?

Shanghái y Pekín obviamente tienen un costo de vida mayor que Chengde, pero el costo de Shanghái y Pekín en realidad no es tan malo en comparación con muchas grandes ciudades en todo el mundo. El almuerzo te costaría alrededor de 3 USD en general, una cerveza 2 USD y un taxi de unos pocos kilómetros no más de 3 USD. Hay lugares en los que puedes gastar un poco más, pero si no quieres gastar mucho, también puedes hacerlo y tener una gran experiencia al mismo tiempo.

Otros Programas

  • Inmersión en China

    Inmersión

    Experimenta la inmersión en China con LTL Mandarin School. No habrá extranjeros, ni Starbucks ni inglés en Chengde. Habla mandarín 24/7 y, literalmente, vive el idioma.

    Ver más

    Inmersión en China |
  • Año Sabático

    Programas LTL

    Elige entre nuestros programas de chino para años sabáticos y explora el país mientras estudias mandarín en China. Aprende chino con nuestro programa de inmersión o construye tu propio año sabático en China.

    Ver más

    Año Sabático |