Los Profesores de LTL

Los profesores son la joya de la corona de LTL. Estamos muy orgullosos de nuestros profesores de Pekín, Shanghái y Chendge. Son los mejores del ámbito y lo sabemos por los increíbles resultados que logran nuestros estudiantes en tan poco tiempo.

Profesores de chino de LTL

Es por eso que LTL Mandarin School tiene un proceso de reclutamiento tan estricto, tanto para los profesores como para el resto del equipo. Todos los profesores de LTL deben tener como mínimo una licenciatura o un Master en “Enseñar Chino Como Idioma Extranjero” (对外汉语). Durante este curso de cuatro años, ellos aprenden como funciona el idioma chino, cómo enseñar a los extranjeros, y aprenden más de su propia cultura. También se les exige aprobar exámenes de inglés y realizar prácticas laborales.

Antes de unirse a LTL, nuestros profesores deben tener también al menos dos años de experiencia enseñando en otra institución educativa. Después serán entrevistados y tendrán que dar clases demostrativas antes de ser contratados.

Más de una Década de Experiencia

LTL Mandarin School ha estado enseñando hace más de una década, y ha ayudado a más de 3.000 entusiastas de China a aprender más sobre el idioma y también a experimentar la cultura única que ofrece el país.

Más de una década de experiencia - LTL Mandarin School

Nuestras escuelas en Shanghái, Pekín y Chengde fueron construidas sobre una sólida base de confianza. Nuestros estudiantes de todo el mundo confían y nos permiten organizar todos los aspectos de su programa y su estadía en China. Es importante también que los padres confíen que nosotros garantizaremos la seguridad de sus hijos; y nuestra red de casas de familia de China que arreglaremos todos los detalles para que los estudiantes vivan en sus hogares.

Estamos muy orgullosos de haber construido esa confianza tras muchos años de duro trabajo. Para nosotros, no hay nada más importante que justificar y mantener esa confianza en los años venideros. 

Ubicación Central

Nuestras dos escuelas de Pekín y Shanghái están estratégicamente ubicadas para hacer que la ida y la salida de los cursos sean más fáciles.

LTL Mandarin School - Beijing and Shanghái

LTL Mandarin School Shanghái está ubicada en el corazón de la antigua concesión francesa de Shanghái. Desde las ventanas del noveno piso se pueden ver las famosas calles arboladas con su arquitectura shikumen y el brillante y moderno horizonte de Pudong.

LTL Pekín está ubicada en el corazón del Central Business District, a sólo cinco minutos caminando de la estación de metro Dawanglu Metro Station, que es accesible por dos líneas. Además hay muchos restaurantes, locales y extranjeros a pasos de la escuela. Y también tienes fácil acceso a bares, gimnasios y hasta una piscina en el centro Pekín.

Apoyo 24/7

Para muchos, la idea de vivir en Shanghái es abrumadora, sobre todo si es la primera vez que visitan China. Antes de tu llegada, tu Consejero Estudiantil estará a tu disposición para ayudarte a prepararte para el viaje y resolver todas las dudas que puedas tener. También estará en la escuela durante el día para ayudarte con cualquier inquietud que puedas tener una vez ya instalado (¡como dónde encontrar las mejores albóndigas de Shanghái!)

Apoyo 24/7 de LTL Mandarin School

También ofreceos numerosos servicios extras que muchos recién llegados encuentran muy útiles en las primeras semanas, mientras se adaptan a la vida en China.

Además, todos nuestros estudiantes están cubiertos por nuestra garantía de soporte de emergencia 24/7 – sinceramente esperamos que no la necesites, pero caso necesites ayuda ante cualquier emergencia mientras vives en Shanghái, estaremos a sólo una llamada de distancia.

Únete a la Comunidad de LTL

LTL Mandarin School es mucho más que un instituto de aprendizaje. Sea que te quedes poco o mucho tiempo, siempre buscamos que nuestra escuela sea “un hogar lejos de casa” durante tu estadía en China. Nuestros estudiantes son todo para nosotros, y los lazos que se crean entre estudiantes, profesores y nuestro equipo son fuertes, y esto es algo de lo cual estamos particularmente orgullosos. Muchos estudiantes terminan creando amistades para toda la vida con las personas que conocen en China.

Comunidad LTLEso se debe a que, si bien nuestros estudiantes vienen de distintos orígenes, y hablan distintos idiomas, todos están unidos por un mismo objetivo – aprender más sobre China y dominar el chino mandarín. 

También organizamos eventos sociales todas las semanas, así ayudamos a que los estudiantes se integren y se sientan rápidamente parte de la comunidad, desde las Cenas Sociales de los Miércoles, hasta viajes los fines de semanas. Además todos de la escuela almuerzan juntos todos los días en Bie. Nos divertimos mucho y estamos seguros que tú también lo harás.

Inmersión en China

La verdadera clave para aprender chino mandarín rápido y efectivamente, no es solamente que los estudiantes participen de las clases. La clave está en el uso continuo de la lengua afuera de las aulas. Estés en un nivel inicial o avanzado, aplicar lo que aprendiste en situaciones del día a día va a reforzar lo que ya sabes, y también motivarte a aprender más.

Experimenta la inmersión total en China con LTL Mandarin School

Tenemos varias maneras para ayudarte con esta inmersión en la cultura y la lengua china tan pronto cuando llegues al país. Por ejemplo, la mayoría de nuestros estudiantes viven con familias locales. Si hay alguna actividad o deporte que te gustaría hacer durante tu estadía, avísanos, nos encantaría ayudarte a organizarlo. ¡Pon en práctica lo que has aprendido en clase y úsalo todos los días!

Para los que quieran llevar la experiencia de inmersión a otro nivel, también ofrecemos el Programa de Inmersión en China, a través del cual estarás la mitad del programa en la ciudad rural de Chengde – ¡donde sólo estarás rodeado de locales todo el día!

Acreditaciones

No sólo tengas en cuenta nuestras palabras, – varias organizaciones han reconocido a LTL Mandarin School como un provedor de alta calidad de programas de idioma chino.

LTL Mandarin School es un miembro acreditado de la Asociación Internacional de Centros de Idioma (IALC), la primera y más antigua asociación de centros de idioma privados. Esto significa que operamos bajo el Código de Ética de IALC y estamos sujetos a inspecciones regulares.

Además, el Gobierno de China ha reconocido a LTL Mandarin School como un “Provedor Acreditado de Programas Culturales” y cuenta también con un centro oficial de exámenes para rendir el Exámen de Dominio Chino HSK.

Contáctanos para más información sobre rendir el HSK con LTL Mandarin School.

El Ministerio de Educación de Alemania también ha certificado a LTL Mandarin School como un proveedor de “Viajes Educativos Durante las Vacaciones” (Bildungsurlaub).

La Agencia Nacional Sueca de Educación Superior (Högskoleverket/CSN) ha reconocido a LTL Mandarin School y nos ha acreditado como “Proveedores Educativos”

Si eres Alemán/a o Sueco/a, puedes ser elegible para una licencia de trabajo o beca para hacer un programa de estudios con LTL. Contáctanos para más detalles.

Los créditos por las clases de LTL son reconocidos en distintas universidades de todo el mundo, incluyendo State University.

Para más información de cómo recibir créditos para la universidad y estudiar con LTL, por favor contáctanos.

Flexibilidad

Si nunca has estudiado chino antes, entonces tenemos nuevas clases de pequeños grupos todos los meses, comenzando los lunes. Si ya tienes conocimientos previos, o si buscas clases individuales personalizadas, entonces puedes comenzar cualquier lunes del año. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

LTL Mandarin School ofrece horarios flexibles

No hay fecha límite para las aplicaciones de nuestros programas – mientras todavía haya cupos en la fecha que elijas, organizaremos todo para ti.

Creamos nuestros cursos para que sean lo más flexibles posible, con el objetivo de que estudiar chino se ajuste a tu estilo de vida y necesidades. Si elijes los pequeños grupos, disfrutarás mucho estudiar con compañeros todos los días. Si en cambio decides las clases individuales, estas se ajustarán a tus necesidades y aspiraciones.

Inscripción Fácil

Paso 1: RECIBE ASESORAMIENTO DE NUESTRO EQUIPO

Habla con alguno de los Consejeros Estudiantiles de LTL caso tengas alguna duda sobre alguno de nuestros programas para aprender mandarín en China. Cuanto más nos cuentes sobre ti y tus objetivos de aprendizaje, más te podremos aconsejar y ayudar a que encuentres el programa perfecto para ti. Envíanos tus dudas a info@livethelanguage.cn

Inscripción de cursos de mandarín en China con LTL Mandarin School

PASO 2: ELIGE TU PROGRAMA DE ESTUDIOS

Cuéntanos a qué programa te quieres inscribir, en qué fechas, y si necesitas alojamiento o algún otro servicio. Te enviaremos una cotización completa, con todos los detalles pertinentes, y con el precio final en la moneda que prefieras. Sea que elijas clases individuales o grupales, apartamento compartido o casa de familia, te ayudaremos durante todo el proceso.

PASO 3: RESERVA TU CURSO DE CHINO

Para confirmar tu reserva con LTL Mandarin School, solo pedimos que abones por adelantado el 30% de la tarifa completa de tu programa. Así, reservamos tu lugar en los cursos, y comenzamos a prepararnos para tu llegada.

PASO 4: PREPÁRATE PARA CHINA

Completa nuestro formulario de registro en línea, que nos dará más detalles de tus objetivos de aprendizaje, preferencias alimenticias y de alojamiento. Si necesitas ayuda para tramitar la visa, también te enviaremos toda la documentación necesaria para poder aplicar.

Aproximadamente dos semanas antes de tu llegada, recibirás un paquete con todos los detalles de los horarios de clase, información de contacto y una guía que te ayudará a prepararte para la llegada. También te invitaremos unirte a nuestro grupo de estudiantes en línea (a través de WeChat, del cual te contaremos más), ¡así puedes conocer a tus futuros compañeros de clase!

PASO 5: ¡TU LLEGADA A CHINA!

Tu aventura está por comenzar, y será una experiencia que nunca olvidarás.

Nuestra Azotea

Nuestra escuela de Pekín cuenta con una azotea en el piso 30, que es uno de los mayores orgullos de LTL Pekín. Es un gran lugar para socializar, almorzar, hasta tener clases, y relajarse en los cálidos veranos de Pekín.

Azotea LTL Beijing

La vista de la azotea es increíble, y si tienes un telescopio, hasta puedes ver la Gran Muralla China. Es un espacio muy popular entre los estudiantes y disfrutamos compartir comidas y una cerveza después de las clases.

Nuestros profesores también tienen la costumbre de dar clases en la azotea durante el verano, que por supuesto a nuestros estudiantes les encanta.