Introducción

¿Estás listo para una aventura única sumado a la oportunidad de aprender una nueva cultura empresarial? ¿Hablas inglés con fluidez y tienes al menos 18 años? Entonces puedes encajar perfectamente en el programa de prácticas profesionales de LTL. La duración de la pasantía puede ser de 1 a 6 meses y aunque las habilidades de mandarín son beneficiosas, no es excluyente.

Tener tu pasantía organizada por LTL significa que no debes preocuparte por nada. LTL te ofrece apoyo, no solo durante el proceso de inscripción, sino también durante tu estadía en China ya que nuestro asesor estudiantil estará disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para ayudarlo con sus necesidades.

Estamos seguros de que encontraremos la pasantía adecuada para ti y también podemos ofrecerte un alojamiento confortable en excelentes ubicaciones y un calendario social lleno de actividades. Todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tú tiempo en China. LTL ofrece el Programa de Prácticas Profesionales en China tanto en Pekín como en Shanghái. Nosotros organizaremos la pasantía adecuada para tu futuro.

  • Por qué ser pasante en China

    A la vanguardia - En el corazón de la economía global en crecimiento

    Mix - Cultura antigua y arquitectura moderna

    Sobresale - ¡China se ve impresionante en el currículum de cualquier persona!

    Descubre - Increíbles sitios del patrimonio mundial para explorar

    Estudio - Oportunidad de aprender mandarín en China

  • Por qué elegir a LTL

    Variedad - Ofrecemos una amplia gama de pasantías en muchas industrias

    Todo incluido - Incluye el alojamiento y la recogida en el aeropuerto

    Soporte - Excelente servicio al cliente dentro y fuera de China

    Familia LTL - Forma parte de nuestra comunidad social internacional

    Días fuera - Muchos (¡la mayoría gratis!) Viajes y excursiones para que te unas

Prácticas Profesionales de LTL en China

Realizar una práctica profesional en China es una aventura única en la vida. Obtienes una experiencia de trabajo internacional impresionante para agregar a su CV, la oportunidad de explorar una cultura ancestral increíble y puede formar un nuevo grupo internacional de amigos.

1er Paso – Aplica

Envíenos un correo electrónico con la posición, la industria, la ubicación y las fechas que está buscando, dinos todas las dudas que tengas, nosotros te compartiremos todas las pasantías en China que encajen con tu perfil y, una vez que estés listo, decide cuál es el programa que prefieres.

 2do Paso – Organización

LTL organiza entrevistas de Skype con empresas pertinentes hasta que acepten una pasantía. Recibe el contrato firmado, documentos de visa y otras informaciones antes de tu llegada.

3er Paso – Llega a China

Te buscaremos en el aeropuerto y te esperaremos con el desayuno de bienvenida de LTL. Únete a la comunidad internados de nuestra escuela para eventos, bebidas y actividades, y sabe que tendrás el soporte de LTL cuando sea necesario.

Opciones y Precios

LTL ofrece prácticas profesionales con dos programas distintos. Nuestro programa de pasantías y alojamiento está disponible desde cuatro semanas o más, e incluye alojamiento y apoyo. Nuestro programa Semestre de Prácticas Profesionales dura un mínimo de 16 semanas y hasta un máximo de 22 semanas e incluye cuatro semanas de alojamiento y un curso intensivo de cuatro semanas. Para obtener más detalles y precios, mira a continuación.

Opción 1: Pasantía y Alojamiento

Esta opción te da flexibilidad y tranquilidad. Ayudaremos con la búsqueda de la pasantía perfecta para tí que puede durar entre cuatro semanas hasta un año completo. El programa incluye:

  • Organización de una pasantía dentro de una empresa en Pekín o Shanghái
  • Alojamiento durante tu estancia en una habitación pequeña de un apartamento compartido
  • Recogida en el aeropuerto de Pekín/Shanghái cuando llegues
  • Soporte las 24 horas en China
  • Asistencia para la visa
  • Una comunidad social internacional de LTL
  • Viajes semanales, organizados por LTL sin cargo (gastos a pagar en el día)

El alojamiento incluido consiste en una habitación pequeña de un apartamento compartido. Nuestros apartamentos compartidos en Pekín están ubicados al lado de la Universidad de Comunicaciones, a solo unas paradas del metro del Distrito Central de Negocios que te dará más libertad durante tu estadía. Nuestra ubicación en Shanghái es igualmente central. El baño es compartido y se te proporcionarán las toallas y ropa de cama. Los apartamentos se comparten con estudiantes chinos y posiblemente con un estudiante o pasante extranjero. Hay un uso limitado de las instalaciones de cocina (solo nevera y microondas), pero hay muchos restaurantes locales muy baratos ubicados a pocos minutos a pie. WiFi y facturas también están incluidos.

Duración % OFF Pasantía & Alojamiento
1 mes 0% 13.660
2 meses -38% 17.020
3 meses -50% 20.380
4 meses -57% 23.740
5 meses -60% 27.100
6 meses -63% 30.460
extra -75% 3.360/mes

Debido a los precios de alquiler altos en Shanghái, se aplica un recargo por apartamento compartido de 150 CNY por semana en Shanghái.

Actualizaciones

Con el Programa de pasantía + alojamiento, es posible hacer mejoras en tu alojamiento y agregar clases de chino a tu pasantía. Consúltanos para más detalles.

Opción 2: Semestre de Prácticas Profesionales

internship-in-chinaEl programa del Semestre de Prácticas Profesionales tiene una duración mínima de 16 semanas. Comienza tu aventura en China tomando 4 semanas de clases intensivas de chino en nuestra escuela de idiomas en Pekín o Shanghái. El alojamiento está incluido durante estas cuatro semanas en una casa de familia local (ideal para aquellos que desean experimentar la cultura local china y mejorar sus habilidades lingüísticas rápidamente) o en nuestros apartamentos compartidos (una opción más económica que es perfecta para aquellos que desean más libertad).

Estas clases de chino se toman en grupos pequeños (máximo de seis estudiantes), duran cuatro horas al día de lunes a viernes y están organizadas según tu nivel de chino. Son una excelente manera de conocer nuevos amigos en la ciudad, participar de las actividades sociales de LTL y, lo más importante, te brindarán algunas habilidades necesarias para vivir el día a día en china. Al final de tus cuatro semanas podrás navegar por el metro, pedir direcciones y ordenar tu cena en restaurantes.

Después de cuatro semanas, LTL te ayudará a encontrar tu nuevo alojamiento durante tu pasantía de forma gratuita. Si deseas permanecer en tu casa de familia/apartamento compartido actual, también lo podemos organizar y haremos los cálculo de la nueva tarifa, eso sí, necesitas avisarnos con anticipación. Durante la pasantía, tendrás seis horas de clases grupales de chino (dos horas, tres veces por semana), fuera del horario laboral. Esto te ayudará a mantener tu nivel de mandarín. (Si ninguna clase grupal es adecuada para tu horario/nivel, LTL te ofrecerá dos horas de clases individuales por semana en la escuela, oficina o en tu hogar).

Este es el programa de pasantías es perfecto para aquellos que desean incorporar experiencia laboral y nuevas habilidades lingüísticas y buscan hacer muchos amigos tanto a nivel local como internacional. El programa incluye lo siguiente:

  • Recogida en el aeropuerto cuando llegues a China
  • Un mes de estudio de chino en nuestra escuela en Pekín o Shanghái con alojamiento
  • Una pasantía en la compañía que hayas elegido en Pekín o Shanghái
  • Clases de chino a tiempo parcial durante tu pasantía
  • Asistencia para encontrar alojamiento durante la duración de su pasantía
  • Soporte las 24 horas en China
  • Asistencia de Visa
  • La vida social LTL: conviértete en parte de nuestra comunidad
  • Evento o viaje semanal, organizado por la escuela
Duración Pasantía con una pequeña habitación y baño compartido Pasantía con una habitación grande y baño privado Pasantía con alojamiento en casa de familia (desayuno y cena incluidos)
4 meses 21.204 23.304 26.876
5 meses 22.644 24.744 28.316
6 meses 24.804 26.904 30.476
7 meses 26.244 28.344 31.916
Semana extra 360 360 360

Ten en cuenta: Un mes = cuatro semanas. Hay otras duraciones disponibles.

Debido a los precios de alquiler altos en Shanghái, se aplica un recargo por apartamento compartido de 150 CNY por semana en Shanghái.

Cada programa incluye 1 mes de curso de tiempo completo de chino, seguido de la práctica profesional que hayas elegido y clases de chino a tiempo parcial.

Prácticas Profesionales Disponibles

Ver más pasantías

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tomar vacaciones?

Dependerá por completo de cuánto tiempo te quedes y las políticas de la compañía en la cual vayas a trabajar. Algunas veces tendrás y algunas no. Esta es una pregunta que debes hacer durante tu entrevista.

¿Se pagan las pasantías en China?

Esto también depende de la compañía y de la pasantía que tengas. Algunos te ofrecerán una remuneración o te pagarán una cierta cantidad para cubrir los subsidios de comida por ejemplos. Otras pasantías no serán pagas. Esto es algo que puedes preguntar durante tu entrevista.

¿Recomiendan que reserve un curso de chino?

Lo hacemos, pero esto depende completamente de ti. Aprender mandarín en China es una gran manera de mejorar tu conjunto de habilidades para tu CV y ​​hacerte destacar entre la multitud. También hará que tu día a día en China sea mucho más cómodo. No necesitarás las hablar chino para la pasantía, pero te facilitará algunas tareas, como pedir indicaciones, completar tu teléfono o ir de compras.

¿Definitivamente voy a obtener una pasantía?

Cada solicitante es diferente, pero tenemos más de diez años de experiencia cuando trabajamos en pasantías y no hemos tenido problemas cuando se trata de ubicar personas.

¿En qué industria debo trabajar?

China alberga una gran cantidad de opciones de prácticas profesionales que van desde ventas, marketing, tecnología, derecho, medicina, ingeniería, hotelería, medicina, traducción, educación, informática, importación/exportación, deportes y muchas otras áreas. El país es increíblemente dinámico con una gran cantidad de oportunidades para desarrollar tu carrera. Obviamente te aconsejamos que elijas la industria que esté relacionada con tu actual carrera o con lo que quieras estudiar o lo que más te llame la atención.

Ciudades disponibles