Prácticas Profesionales en Pekín
Ser un pasante en Pekín y trabajar en China no es solo una oportunidad increíble para darle a tu CV un impulso adicional que te hará destacar, pero también es muy divertido y es una experiencia única. Además de obtener mucha experiencia laboral, descubrirás la capital de China, sus 5.000 años de historia y su fascinante cultura. Harás amigos de todo el mundo, explorarás la increíble vida nocturna de Pekín y te sumergirás en lo que es uno de los países de más rápido crecimiento y desarrollo en el mundo.
Las Pasantías
Las pasantías pueden durar de uno a seis meses y te brindarán experiencia laboral en la industria que elijas. Además, recibirás una capacitación en tu empresa. No se requiere mandarín para ser ubicado en el programa de pasantías, sin embargo, deberás poder hablar inglés con fluidez y estar abierto a una cultura laboral muy nueva. Las empresas en Pekín generalmente requieren 40 horas de trabajo por semana y los sábados y domingos son libres. Durante tu práctica profesional, serás parte de la comunidad estudiantil y pasante de LTL y tendrás acceso completo a todos los eventos sociales de LTL, apoyo y serás parte de nuestras populares salidas de los viernes por la noche después del trabajo.
Las Empresas
Según los requisitos y calificaciones de cada aplicante, colocamos a los pasantes en una amplia variedad de compañías que van desde corporaciones multinacionales como Daimler Benz o Microsoft hasta pequeñas empresas de rápido crecimiento que planean cambiar el mundo. Desde consultoría hasta programas de pasantes, las oportunidades son infinitas.
El Proceso de Aplicación
Como primer paso, envíanos un correo electrónico para hacernos saber lo que estás buscando, cuéntanos un poco más sobre ti y aprovecha para hacernos todas las preguntas que tengas. Recibirás una respuesta de su asesor de pasantías personal en menos de un día laboral. Como siguiente paso, tu asesor de prácticas organizará una entrevista de Skype o WhatsApp contigo. Durante la entrevista veremos tu currículum juntos, discutiremos las diferentes prácticas profesionales posibles, alojamiento, visas y opciones de cursos de chino. Entonces será hora de que decidas sobre las fechas, las opciones del programa y te inscribas oficialmente en el programa de pasantías de Pekín. Tu asesor de pasantías organizará entrevistas de Skype con compañías que encajen con tus intereses hasta que hayamos encontrado el puesto de pasante adecuado para ti. Después de eso, recibirás el contrato, las invitaciones para la visa, los detalles del alojamiento y reservarás tus vuelos. ¡Y eso es todo, estarás listo para volar a China y comenzar tu pasantía!