Con el programa de prácticas profesionales de Shanghái, LTL Mandarin School organizará todo tu programa para ti. El programa incluye alojamiento, apoyo local, visas, y nuestra ayuda y asesoramiento para encontrar la pasantía adecuada según tu perfil y expectativas y ayuda para superar el choque cultural en China. Nosotros te cuidaremos. No se requiere que hables mandarín para hacer una pasantía en China, sin embargo, se necesitan habilidades de inglés fluido. La experiencia laboral es, por supuesto, relevante, pero también te capacitarán en el trabajo, ya que las cosas en China a menudo funcionan de manera muy diferente que en el extranjero.
El Proceso del Programa de Pasantías en Shanghái

Primero, te pediremos que nos envíes un mensaje contándonos un poco sobre ti, lo que está buscando y cualquier pregunta que puedas tener. Si ya tienes un CV, envíanoslo también, pero si no tienes uno, no te preocupes, nosotros te ayudaremos a crear uno.
Recibirás una respuesta de su asesor de prácticas profesionales en menos de un día laboral. Como siguiente paso, tu asesor de prácticas organizará una entrevista de WhatsApp o Skype contigo para que podamos entender un poco más sobre ti, tus expectativas e industrias de interés.
A continuación, decidirás el tipo de pasantía que deseas, las fechas, el alojamiento, las opciones de cursos de idioma chino en Shanghái y entonces tendrás la reserva para el programa.
Ahora sí comenzamos con la búsqueda de pasantías y organizaremos entrevistas por Skype con compañías pertinentes hasta que hayamos encontrado la pasantía que te guste más.
Una vez que hayas elegido una empresa, te enviaremos el contrato y los documentos de la visa, reservarás tus vuelos y solicitarás la visa. Y eso es todo, solo subes al avión y estaremos en el aeropuerto esperándote.
Alojamiento
Apartamentos Compartidos – Habitación Pequeña
Nuestros apartamentos compartidos se encuentran cerca del centro de Shanghái, y tienen rápido acceso al transporte público para que puedas explorar la ciudad con facilidad. Las habitaciones son de uso individual y tienen baño compartido. Muchos restaurantes locales y económicos rodean los apartamentos, por lo que hay muchas opciones de comida para que elijas. El costo de las facturas y WiFi está incluido en el precio.