Introducción

El Programa de Inmersión de China es un programa combinado en el que primero te instalarás en China y tendrás clases en nuestra escuela de Pekín, y luego tendrás una completa experiencia de inmersión en Chengde. Chengde (no Chengdu), que fue la capital imperial de verano en la dinastía Qing y la gente aquí es famosa por hablar el mejor y más estándar mandarín de todos.

Al mismo tiempo, ningún extranjero vive allí, nadie habla inglés así que los estudiantes logran estar completamente inmersos en el idioma chino y un ambiente cultural.

The Great Wall - Immersion in China

  • Estudia en dos ciudades diferentes
  • Comienza en Pekín
  • Continua en Chengde
  • Cero inglés en Chengde
  • Habitaciones en casas de familia o apartamentos compartidos
  • Rápido progreso del lenguaje
  • Soporte completo de LTL
  • La combinación perfecta

    La combinación perfecta

    Aventura - Comienza en Pekín, conoce China

    Finalizar - Termina con la inmersión completa en Chendge hablando chino 24/7

    Diverso - La vida en Pekín es muy diferente a una ciudad más pequeña como Chengde

    Todo listo - Adquiere las habilidades que necesitas primero Pekín y luego vive en la "China de verdad"

  • Aprende mandarín rápido

    Aprende mandarín rápido

    La inmersión funciona - En Chengde tu chino progresará muy rápido

    Hablando - Gana confianza rápidamente, especialmente al hablar mandarín

    Casa de Familia - Vive con una familia china para salir adelante más rápido

    Continuación - Tu curso continúa cuando te mudes a una nueva ciudad

  • Servicios y Soporte

    Servicios y Soporte

    Comunidad - Conoce a otros estudiantes y haz amigos fácilmente en Pekín

    Actividades - Únete a nuestras muchas actividades escolares y eventos en Pekín

    Preparación - Reunión previa antes de mudarte a Chengde

    Soporte Chengde - Nuestro equipo en Chengde está siempre disponible para ayudar

  • Elige la mejor opción para ti

    Elige la mejor opción para ti

    Elige - combina clases grupales pequeñas y/o clases individuales de mandarín

    Tu decides - casa de familia, apartamento compartido o apartamento con servicio

    Todo incluido - kit de supervivencia y transporte a Chengde incluido

    Complementos - agregue un kit de conexión para hacer amigos locales rápidamente

Programa de Inmersión Lingüística en China

El programa de inmersión chino combina un curso de chino en Pekín con estudios en un ambiente de inmersión total en la antigua capital veraniega de China, Chengde. Vivir completamente inmerso en Chengde es una excelente forma de experimentar la verdadera China y mejorar tu mandarán más rápido. Sin embargo, para alguien que todavía no está familiarizado con China, esto puede ser un poco demasiado al principio. Por lo tanto, el programa está pensado para que primero te instales en Pekín, donde tenemos una divertida comunidad internacional de estudiantes con los mismos intereses y metas que tú. Hay muchos extranjeros alrededor e incluso algunos chinos locales que pueden hablar inglés. Puedes optar por estudiar en un grupo pequeño o individualmente, vivir en una casa de familia, apartamento compartido o con servicios o en tu propio alojamiento. Durante este tiempo, mejorarás tu mandarín, aprenderás cómo China y su sociedad trabajan y te preparará para dar el siguiente gran paso hacia un entorno de inmersión real.

Primero, te prepararemos para la verdadera China con una reunión previa a tu pasaje a Chengde. Después de esto, te mudarás a Chengde donde ya no hablarás más una palabra de inglés y estarás hablando, soñando y viviendo el mandarín 24/7. Las opciones de alojamiento aquí son casas de familia o apartamentos compartidos y tus amigos serán exclusivamente chinos locales.

Programa de Inmersión Estándar en China

Estudia 20 horas a la semana con un grupo pequeño en Pekín, seguido de 20 horas por semana de clases individuales en Chengde.

Si estudiaste Mandarín anteriormente, puedes comenzar el programa cualquier lunes, pero si eres un principiante completo, deberías comenzar en una de nuestras fechas de inicio para grupos principiantes. El programa se puede tomar durante el tiempo que desees desde cuatro semanas a 12 meses

Programa de Inmersión Intensivo en China

La forma más rápida de aprender mandarín. Tendrás 20 horas de clases con grupos pequeños por semana y 10 horas de clases individuales de chino en Pekín, seguidas de 30 horas de clases individuales en Chengde.

Al igual que el Programa Estándar de Inmersión de China, puede comenzar cualquier lunes si ya sabes algo de mandarín, te lo contrario, tendrás que hacerlo en alguna de las fechas de inicio para grupos principiantes. Igualmente, el programa se puede tomar durante el tiempo que quieras, desde cuatro semanas a 12 meses.

Programa de Inmersión Individual en China

Tus clases de mandarín se adaptarán solo a ti y estudiarás 20 horas de clases individuales en Pekín y Chengde.

Puede comenzar el programa todos los lunes, independientemente de tu nivel y puedes también optar por cualquier duración entre cuatro semanas o hasta 12 meses.

Precios

Duración (Semanas) % OFF Estándar Individual Intensivo
4 0% 14.810 18.646 22.483
6 -11% 19.837 25.350 30.862
8 -18% 24.381 31.408 38.435
10 -23% 28.439 36.819 45.199
12 -27% 32.377 42.069 51.761
14 -28% 37.223 48.531 59.838
16-52 -29% 5.259/2 semanas 6.874/2 semanas 8.489/2 semanas

Incluye: Kit de Supervivencia Estándar para Pekín y Chengde, transporte de Pekín a Chengde y regreso en tren, todas las tasas de matrícula, recogida en el aeropuerto de Pekín o Shanghái, todos los libros de texto y soporte las 24 horas, todos los días.

No incluye: Alojamiento

Nota: al igual que con todos los programas de LTL, no hay tarifas ocultas. Tus libros de texto ya están incluidos en el precio y no hay registro, búsqueda de alojamiento para temporada alta u otras tarifas adicionales.

Qué Dicen Nuestros Estudiantes

Max Braun Testimony for LTL
Max Braun
Alemania

"Me encantó mi tiempo en China y le recomiendo a todo el mundo que visite este país del futuro. Y sí, con cierto compromiso y tiempo definitivamente puedes dominar el idioma chino".

Ver más

Max Braun Testimony for LTL
Max Braun
Alemania

Hola, mi nombre es Max, soy graduado de la escuela secundaria y decidí tomarme un año sabático antes de comenzar la universidad. Decidí ir a China para descubrir una nueva cultura y al mismo tiempo aprender un nuevo idioma. Como quería lograr un progreso importante y poder comunicarme sin esfuerzo después, decidí permanecer al menos medio año en China y elegí el “Programa de Inmersión Intensiva” de LTL para aprovechar al máximo mi tiempo aquí.

Habiendo establecido un objetivo claro, dividí mi estadía en 3 meses para Pekín y 3 meses para Chengde. Asistí a 4 horas de clase grupal y 2 sesiones individuales cada día en Pekín y 6 horas clases individuales en Chengde. También viví en una casa de familia que agregó momentos valiosos para mi aprendizaje. Sin embargo, mirando hacia atrás, definitivamente fue Chengde y las clases individuales que fueron responsables de mi rápido progreso. Para ser sincero, Pekín es una ciudad agradable, pero Chengde es donde se desarrolla la verdadera acción. Al menos cuando se trata de aprender chino. Chengde es bastante rural en comparación con Pekín y la cantidad de extranjeros se encuentra en un mínimo absoluto, razón por la cual crea un ambiente de aprendizaje tan perfecto. El ritmo de vida es más lento, por ejemplo, mi casa de familia tenía tiempo para salir a cenar con regularidad, las personas se acercan a ti más abiertamente y si deseas tener interacciones sociales lo más probable es que solo sea posible con otros chinos.

Por supuesto que hay vida más allá del aula: Pekín es una ciudad enorme e interesante, definitivamente tómate tu tiempo para recorrer todos los lugares para ver, porque lo valen. Pekín muestra de manera impresionante cómo China se está imaginando su futuro y es fascinante experimentar eso. Por el contrario, Chengde es muy pequeño en comparación. Me resultó más difícil conocer a los chinos en Pekín. Esto no se debe solo al gran tamaño de la ciudad, sino a las cantidad de personas, sobre todo la cantidad de extranjeros. Chengde es el lugar a donde ir si quiere conocer la “China real” más allá de la versión internacionalizada en Pekín.

Por otro lado, debes ser creativo durante el invierno en Chengde, hace mucho frío y debes enfrentar el clima. Sin embargo, si te gusta el fútbol en temperaturas bajas, ¡te mantendrás ocupado! Además de estudiar durante la semana, te divertirás mucho en Chengde.

Me encantó mi tiempo en China y le recomiendo a todo el mundo que visite este país del futuro. Y sí, con cierto compromiso y tiempo definitivamente puedes dominar el idioma chino.

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo puedo participar en el programa?

Puede hacer el programa de inmersión chino por un período de cuatro semanas hasta un año entero.

¿Cómo voy de Pekín a Chengde?

Desde Pekín tomarás el tren a Chengde el domingo antes de comenzar tu programa de inmersión chino allí. El costo del boleto ya está incluido en el programa. En Chengde, nuestro coordinador local te recogerá y te llevará a tu alojamiento y te mostrará la ciudad.

¿Quién me ayudará en Chengde?

Nuestro equipo de soporte de inmersión lo hará. Contamos con un equipo de apoyo local muy dedicado, joven y divertido que te llevará con ellos para cenas, visitas al antiguo Palacio de Verano, caminatas, excursiones o cualquier otra actividad que hagan. Nuestros estudiantes a menudo se hacen muy amigos con los miembros del equipo local de LTL, especialmente cuando estudian en Chengde por un período de tiempo largo.

¿Cuánto aprenderé de mandarín?

Si bien cada persona es, por supuesto, diferente, la cantidad de mandarín que aprenderá depende principalmente de cuánto tiempo estés haciendo el programa de inmersión y qué opciones elijas. Por ejemplo, el programa de inmersión intensiva te permite avanzar más rápido que la opción estándar. Además, los estudiantes que viven en una casa de familia generalmente progresan más rápido que aquellos que no lo hacen. Sin embargo, tu progreso en el idioma chino en Chengde será significativamente más rápido en comparación con cualquier otra ciudad. Si pasas por nuestras escuelas en Pekín o Shanghái en tu camino de regreso a casa, te sorprenderá de lo mucho que aprendiste con relación a tus antiguos compañeros de clase que se quedaron allí. Si te preocupa perder alguna de tus habilidades en Mandarín que obtuviste de tu Programa de Inmersión, entonces vale la pena visitar nuestra página de cursos de continuación para descubrir más sobre aprender Mandarín cuando regreses a casa.

¿Cómo es la vida en Chengde?

La vida es divertida, saludable e interesante, pero completamente diferente a otros países o grandes ciudades internacionales como Pekín y Shanghái. Tenemos una página con más información sobre la vida en Chengde con mucha información sobre la ciudad y la vida allí. Sin embargo, definitivamente deberás estar preparado para explorar y vivir en un entorno cultural completamente chino.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento en Chengde?

Si desea que lo ayudemos a reservar alojamiento, tenemos páginas separadas para las opciones de alojamiento en Pekín, así como una página dedicada para casas de familia y apartamentos compartidos en Chengde.

¿Puedo también combinar Shanghái, Pekín y Chengde en un solo programa?

Sí puedes. Echa un vistazo a nuestros cursos de chino del programa multi ciudades para conocer todas las opciones.

¿Cómo me anoto al programa?

Simplemente envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto para informarnos qué opciones de programa deseas tomar, desde cuándo hasta cuándo y te registramos en menos de un día. Si tienes alguna pregunta sobre el programa o deseas sugerencias sobre las opciones más adecuadas para ti, envíanos un mensaje para informarnos un poco más ti y tus metas y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas. También tenemos un gráfico de información muy bueno sobre cómo inscribirse en un curso de LTL.

En lugar de dividir el programa a la mitad, ¿también hay otras opciones posibles?

Sí las hay. Si bien es una buena idea comenzar tu curso en una ciudad más internacional como Pekín para establecerte y acostumbrarte a la vida en China, no necesariamente se requiere pasar exactamente la mitad del programa allí y la otra mitad en Chengde. Si quieres ir a Chengde después de una o dos semanas de estudiar mandarín en Pekín o Shanghái o solo ir allí durante las últimas semanas de tu programa, podemos organizarlo sin problemas. Echa un vistazo a nuestros cursos de chino en Pekín para ver los planos de estudio. También si quieres, puedes combinar el programa con un curso de chino en Shanghái. Sólo entra en contacto con nosotros así nos cuentas qué es lo que quieres hacer y nosotros te ayudamos a organizar tu viaje a China.

¿Existe un programa de inmersión chino para Shanghái?

Sí hay. Eche un vistazo a nuestro programa de inmersión en Shanghái en nuestro sitio web de LTL Shanghái.

Programas Relacionados

  • Inmersión Extrema

    Inmersión

    La inmersión total en China es difícil de lograr, pero en Chengde, estás en el mejor lugar para hacerlo. Para estar completamente inmerso en un entorno de idioma chino, hay cosas que debes tener en cuenta.

    Ver más

    Inmersión Extrema |