Semestre de Chino en Pekín

Ten la experiencia de vivir en Pekín un semestre y aprender chino todos los días. Ofrecemos programas semestrales de 18 semanas, con los cuales podrás realmente mejorar tus habilidades lingüísticas en China y rendir el HSK3 después de un semestre o el HSK4 después de dos semestres.

El promedio de una clase de LTL es de 3 estudiantes. El número máximo es de 6, es decir, todos los estudiantes tendrán la posibilidad de hablar y participar. El programa semestral que ofrecemos tiene un precio competitivo y es la mejor manera de mejorar de forma rápida y divertida tus habilidades del mandarín. Hazte amigos de todo el mundo y disfruta ser parte de la gran familia de LTL.

Full Time Chinese Courses at LTL Mandarin School

  • Programa semestral completo en Pekín
  • Estudia en el extranjero por 18 semanas
  • Mejora tu nivel de chino mandarín
  • Horario fijo semestral
  • Programa de excelente valor
  • Grupos más pequeños de los que ofrecen las universidades
  • Mejora rápido en LTL

    Mejora rápido en LTL

    Pequeñas clases – Nos enfocamos más en ti

    Hora completa – Las clases son de 55 minutos, no 45 o 50

    18 semanas – Consigue rendir el HSK3 en tan solo un semestre

    Certificados – Nuestros profesores son los mejores de Pekín

  • La Familia LTL

    La Familia LTL

    Almuerzo – Almuerza con los estudiantes y todo el equipo de LTL todos los días

    Mundial – Hemos tenido estudiantes de más de 100 nacionalidades

    Eventos sociales – Súmate a los eventos que organizamos todas las semanas

    Amigos para toda la vida – Unimos a personas de todo el mundo

  • Excelente Valor

    Excelente Valor

    Sin ausencias – No pierdas ninguna clase por los feriados

    Materiales incluidos – Los materiales de estudio y libros están incluidos en el precio

    Apoyo – Cualquier pregunta, estamos aquí para ayudarte

    Descuento – Una gran opción en comparación con otros programas de LTL

  • Los Mejores Profesores

    Los Mejores Profesores

    Expertos – Con nuestros profesores lograrás rendir el HSK3/4 después de un semestre

    Calificados – Todo los profesores tienen un diploma en Enseñanza de Chino

    Diversidad – Nuestros profesores brindan lecciones divertidas, atractivas y únicas

    Orgullo – Una vez que nuestros profesores se unen a LTL, generalmente se quedan con nosotros

Programa: Semestre en Pekín

Estudiar chino en Pekín con nuestro programa semestral es una experiencia que permanecerá contigo para siempre. Nuestro programa de 18 semanas hará que tu mandarín avance rápidamente. Clases en grupos pequeños, profesores totalmente certificados y un entorno de enseñanza cómodo es todo lo que necesitarás.

Nuestro curso semestral se imparte de lunes a viernes todas las semanas e incluye 4 horas al día de clases de mandarín. Muchos estudiantes alcanzan el nivel HSK3 después de un semestre y pueden llegar al HSK4 después de dos, pero esto puede mejorar aún más con la experiencia de vivir en una casa de familia y clases individuales adicionales. Cuanto tiempo le dediques al chino durante y después de clases también es importante, para que puedas alcanzar el mejor nivel de chino posible. Tendrás la oportunidad de hacerte amigos para toda la vida, al igual que en la universidad. Somos una familia pequeña pero unida. En LTL todos los estudiantes que se nos unen son bienvenidos con los brazos abiertos.

Sé parte de nuestra comunidad con nuestros almuerzos compartidos de todos los días y eventos sociales semanales. Si deseas mejorar tu chino a un ritmo aún más rápido, entonces vale la pena consultar nuestro rograma de inmersión o considerar la opción de vivir en una de las casas de familia de Pekín.

Fechas y Precios

Nuestro programa semestral tiene fechas de inicio fijas y tiene una duración de 18 semanas por cada semestre. Los precios para nuestro Semestre en Primavera y Semestre en Otoño son los mismos.

Semestre 2018 Fecha Precio
Semestre en Primavera 11 de febrero de 2019 – 14 de junio de 2019 26.744 CNY
Semestre en Otoño 16 de septiembre de 2019 – 17 de enero de 2020 26.744 CNY

El precio incluye:

  • Matrícula
  • Libros y los materiales necesarios
  • Apoyo las 24/7 del equipo de LTL
  • Acceso al Programa Social de LTL
  • Apoyo para la visa de estudiante (documentos no incluidos)

Ten en cuenta – El alojamiento en Pekín y vuelos no están incluidos en el precio del Programa Semestral en Pekín.

Qué Dicen Nuestros Estudiantes

Alana Raymond Testimony for LTL
Alana Raymond
Canadá
★ ★ ★ ★ ★

"El Programa Semestral de Chino es fantástico para aquellos que tienen un nivel inicial y para aquellos con un conocimiento mínimo de chino. Cada día de estudiar chino es satisfactorio y gratificante porque los resultados son tangibles fuera del aula."

Ver más

Alana Raymond Testimony for LTL
Alana Raymond
Canadá

Durante mi estadía en LTL, participé en el Programa Semestral de Chino, que consiste en 18 semanas de intenso estudio de mandarín. En mi opinión, este programa es fantástico para aquellos que tienen un nivel inicial y para aquellos con un conocimiento mínimo de chino. Cada día de estudiar chino es satisfactorio y gratificante porque los resultados son tangibles fuera del aula. Los profesores son fantásticos y las clases son siempre interesantes y divertidas. ¡La primera vez que entiendes lo que alguien te está diciendo en mandarín es un momento glorioso!

Alana en La Ciudad Prohibida

Alana en La Ciudad Prohibida

Las clases grupales son excelentes por la atmósfera atractiva y divertida que brindan los profesores. Cada día tienes los mismos compañeros de clase, y a veces nuevos que solo se quedan por poco tiempo. Esto crea una dinámica divertida, y en mi clase nos reíamos todos los días. Estudiar chino puede ser difícil y frustrante, y algunos días crees que tu cerebro va a explotar con tanta información. Poder divertirse en clase es una verdadera bendición.

Al final del semestre usábamos todo el tiempo chistes internos (en mandarín) para describir ciertas situaciones. En una nota más minuciosa, a menudo un compañero de clase hacia una pregunta que nunca hubiera pensado, que es una de las principales razones por las que las clases grupales fueron tan valiosas.

Lo más positivo para el programa fue tener amigos que me acompañaron durante todo el semestre. Muchas personas van y vienen de LTL, ya que es bastante común que las personas se queden algunas semanas a la vez. Cuando estás solo en China, poder tener gente en quien confiar, personas con las que crecer y gente con quien estar feliz es una experiencia afortunada. Al final del semestre habrás formado un vínculo con tu profesor (es), tus compañeros de clase, y si tienes suerte harás amistades para toda la vida.

Alana con amigos

Alana con amigos

¡Fuera del aula, el programa del semestre es excelente también si eres nuevo en China! Nunca habiendo visitado China, y mucho menos a Asia, encontré un verdadero desafío por asimilarme a la cultura, la sociedad y la vida cotidiana del pueblo chino. Circunstancias inusuales, y los problemas siempre aparecen en la caótica ciudad de Pekín (es lo que lo hace tan memorable). A veces las cosas se volvían demasiado abrumadoras, y a menudo me preguntaba cómo podía seguir, pero contar con el tiempo y el apoyo de los amigos que hice en LTL es lo hizo que esta experiencia valga la pena.

– Alana

Vera Nedelhiuk Testimony for LTL
Vera Nedelhiuk
Rusia
★ ★ ★ ★ ★

"Lo mejor de la escuela LTL, en mi opinión, es la atmósfera informal en clase y en escuela en general. Los profesores realmente se hicieron mis amigos. Estudié con Lucy y Felix y hacíamos cosas juntos fuera de clase, hasta patinaje sobre hielo."

Ver más

Vera Nedelhiuk Testimony for LTL
Vera Nedelhiuk
Rusia

Mi nombre es Vera y vengo de Rusia. Asistí a LTL School durante aproximadamente cuatro meses como parte del programa semestral.

Alana y Vera patinando sobre el hielo con los profesores Felix y Lucy

Alana y Vera patinando sobre el hielo con los profesores Felix y Lucy

En tan poco tiempo mi chino mejoró increíblemente, a un punto que no esperaba. Cuando comencé la escuela en LTL, tenía cero conocimiento de chino, y también un nivel muy bajo de inglés (aunque sabía que las clases eran en inglés). Esto se sumó al desafío, pero en realidad me ayudó a mejorar más rápido mi mandarín  porque no tuve la tentación de hablar en inglés, porque no podía. Esto y el ambiente en la escuela me ayudaron a acelerar mi aprendizaje.

Lo mejor de LTL, en mi opinión, es la atmósfera informal en clase y en la escuela en general. Los profesores realmente se hicieron mis amigos. Estudié con Lucy y Felix y hacíamos cosas juntos fuera de clase, lo que incluía patinar sobre hielo e ir a cenar. Mis profesores y mis compañeros de clase se hicieron amigos de verdad para mí, e hicieron de mi tiempo en LTL un placer.

Estudiantes del programa Semestre en Pekín con sus profesores

Estudiantes del programa Semestre en Pekín con sus profesores

Preguntas Frecuentes

Recién empiezo con el mandarín, ¿puedo participar igual del programa?

Sí, la mayoría de nuestros estudiantes del programa semestral también son principiantes. No te preocupes que encontraremos una clase que se ajuste a tu nivel.

¿Por qué puedo aprender más rápido en LTL que en una universidad?

Es genuinamente real por cierto; ¡progresarás más rápido aquí! Las clases pequeñas son cruciales para esto. Imagina estar en una clase de 15 o 30 alumnos, donde no puedes hablar, tu profesor no puede corregirte y donde no hay un enfoque personal. Pues para nosotros ese enfoque es un prioridad. En LTL formarás un vínculo estrecho con tu(s) profesor(es) y conocerán así tus fortalezas y debilidades. Adeás, no subestimes esos 5/10 minutos extra por clase también. 55 minutos en comparación con 45 minutos, hacen una gran diferencia durante un semestre.

Y sobre la vida social, ¿hay tiempo para eso?

¡Claro que sí! Preparamos todo tipo de eventos y actividades todas las semanas. Nuestro equipo crea una lista de actividades sociales semanales en las cuales todos los estudiantes que quieran, pueden participar. Estas van desde visitas a nuestros restaurantes y bares favoritos, excursiones a museos, distritos de arte y mucho más.

¿Y sobre la solicitud de visas?

Te invitamos a ver nuestra página de solicitud de visas para más información.

Otros Cursos Part Time

  • Clases Individuales Pekín

    Pekín

    Clases de chino individuales, personalizadas según tus metas y necesidades. Estudia mandarín en China de la forma que tú quieras. Nuestros profesores adaptarán sus clases según lo que les pidas.

    Ver más

    Clases Individuales Pekín |
  • Clases Grupales en Pekín

    Pekín

    Estudia chino en Pekín con grupos pequeños y diviértete aprendiendo un nuevo idioma con nuevos amigos. En LTL Mandarin School tendrás tus primeras lecciones de chino con los mejores profesores.

    Ver más

    Clases Grupales en Pekín |