Programa Semestral de Chino

Disfruta de nuestro programa semestral de chino de 18 semanas de estilo universitario en Shanghái y mejora tus habilidades de mandarín de forma rápida y divertida. Nuestro programa intensivo semestral en el extranjero tiene como objetivo que avances rápido y que logres fluidez después de tan solo dos semestres.

Te unirás a un pequeño grupo de no más de otros cinco estudiantes y te enseñarán nuestros profesores certificados y expertos en nuestra escuela de mandarín de Shanghái. Haz amigos de todo el mundo en tu clase y conoce a otros estudiantes de LTL.

Semestre universitario de mandarin en China

  • Programa semestral de 18 semanas
  • Orientado a alcanzar la fluidez en chino
  • Haz amigos de todo el mundo
  • 4 horas al día 5 días a la semana
  • Apoyo de LTL las 24/7
  • Excelente Relación Calidad-Precio

    Excelente Relación Calidad-Precio

    Sin cargos ocultos - Todo está incluido en el precio, hasta los libros de texto

    Personal de apoyo - Asesores estudiantiles, profesores y el equipo, estamos aquí para ayudarte

    55 minutos por clase - Ni un minuto menos, obtienes lo que pagas en LTL

    Excelentes tarifas - Excelente valor en comparación con otros cursos de LTL

  • Semestre Chino Completo

    Semestre Chino Completo

    Semestre completo - 18 semanas de estudio intensivo de chino

    Estudia en el extranjero - Hablando, leyendo, escribiendo y escuchando, practicarás todo

    Clases pequeñas - Todos pueden hablar y opinar

    Progreso rápido - Hablarás chino en poco tiempo

  • Profesores de Alta Calidad

    Profesores de Alta Calidad

    Solo lo mejor - Todos los profesores en LTL pasaron por un proceso exigente de contratación

    Calificados - Cada profesor tiene un título en enseñanza de chino a estudiantes extranjeros

    Experimentados - Nuestro profesores cuentan con al menos 5 años de experiencia

    Divertido y amigable - Nuestros estudiantes desarrollan fuertes lazos con nuestros profesores

  • Únete a la Familia de LTL

    Únete a la Familia de LTL

    Comunidad - Los estudiantes, el personal y los profesores están aquí el uno para el otro

    Consejero estudiantil - Para asesorarte y ayudarte con cualquier dificultad

    Estudiantes - Explora Shanghái, estudia chino y diviértete con otros estudiantes

    24/7 - Siempre aquí para ti. Comunícate con nosotros y te ayudaremos

Estudia un Semestre en Shanghái

Estudia en el extranjero con LTL y experimenta un curso de idiomas como ningún otro. Pasar un semestre de estilo universitario en Shanghái será una experiencia única que te ayudará a obtener todo lo que necesitas para tener éxito al aprender chino.

Cada estudiante tiene la oportunidad de expresar su opinión, ya que nuestras clases grupales son pequeñas e íntimas. Podrás hacer amigos para toda la vida y disfrutarás de ser parte de la familia LTL, descubrir Shanghái y utilizar tus nuevas habilidades chinas aprendidas día a día.

Cada día disfrutarás de cuatro horas de clases de chino. Dos horas antes del almuerzo y dos después. Esta naturaleza intensiva de aprendizaje asegurará que progreses rápidamente. Sumado a eso, un ambiente de aprendizaje cómodo, una ciudad hermosa y el apoyo de nuestro personal, podrás estar tranquilo al unirte a LTL School ya que estarás en buenas manos.

En general, los estudiantes que participan en el programa de un semestre de Shanghái con nosotros pueden alcanzar al menos un nivel HSK3 alto, mientras que otros también pasan el HSK4. Agregar un semestre adicional significa que hay muchas posibilidades de que domines completamente el chino. Cualquier estudiante que tenga un nivel de HSK de nivel 4 o superior (nivel B2) debe echar un vistazo a nuestras clases de mandarín individuales.

Fechas y Precios

Las fechas para nuestro Programa Semestral 2018 en Shanghái son las siguientes:

Semestre 2018 Fechas Precio
Semestre en Primavera 18 de febrero de 2019 – 21 de junio de 2019 26.744 CNY
Semestre en Otoño 09 de septiembre de 2019 – 10 de enero de 2020 26.744 CNY

El Programa del Semestre de Shanghái incluye:

  • Todas las tarifas, libros de texto y materiales de aprendizaje
  • Soporte durante todo el semestre
  • Únete a nuestro Programa Social y conoce a los demás estudiantes
  • Visa de estudiante

El paquete del Programa Semestral no incluye:

Nuestros Profesores

Hablamos mucho de nuestros profesores y es por una buena razón. Sin ellos, en pocas palabras, no seríamos el éxito que somos. Hay muchos, muchos profesores que se postulan para unirse a LTL Mandarin School, pero pocos lo logran. Queremos que recibas las mejores clases de chino posibles y para eso se requieren los mejores profesores. Todos cuentan con años de experiencia, todos poseen títulos en enseñanza de chino a extranjeros como segundo idioma, y ​​brindan lecciones interesantes y divertidas que nunca son iguales.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros profesores, visita nuestra página Conoce al Equipo de LTL China y descubre un poco más sobre no solo los profesores, sino también el resto de nuestro equipo. Haremos que LTL Mandarin School se transforme en un casa lejos de casa para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Hay diferencias en estudiar un semestre de mandarín en una universidad china?

La mayoría de los integrantes del equipo de LTL que no son nativos en chino, estudiaron mandarín en un programa semestral universitario chino en Shanghái u otra ciudad en algún momento. Las clases eran enormes, los profesores a menudo eran mal pagados, las clases eran cortas, los métodos de enseñanza eran en su mayoría obsoletos y las clases se cancelaban cada vez que había vacaciones. Como resultado, el progreso del idioma chino fue lento.

En LTL nuestro programa semestral no podría ser más diferente. Además de las diferencias obvias en la calidad de la enseñanza y las clases en grupos más pequeños, el programa está diseñado no solo para pasar un tiempo estudiando en China, sino para avanzar en tu mandarín lo más rápido posible. Las lecciones duran 55 minutos completos. Tendrás todas las clases que pagaste, incluso si hay feriados públicos, de los cuales hay bastantes en China. Tenemos un plan de estudios moderno que, por ejemplo, se enfoca en aprender a entender caracteres en la era de la comunicación por teléfono móvil. Esto es muy diferente que pasar incontables horas aprendiendo a escribir a mano los caracteres que probablemente nunca volverás a escribir en una hoja de papel. Además, todos los estudiantes pueden hablar durante la clase todo el tiempo. Por otra parte, siempre tendrás nuestro apoyo y soporte en caso de emergencias las 24 horas, los 7 días de la semana. Y finalmente, por supuesto, tenemos los mejores profesores de Shanghái. Si una universidad en Shanghái tiene un gran profesor, o ya trabajan para nosotros o quieren hacerlo, ya que simplemente los sueldos y condiciones laborales en LTL son mucho mejores. Esto también significa que nuestro programa semestral cuesta un poco más que en una universidad. Si crees que vale la pena pagar un poco más para obtener un programa semestral de mandarín moderno y eficiente, por supuesto, depende de ti. Ciertamente creemos que lo vale.

¿Dónde me puedo alojar en Shanghái?

Tenemos una gran cantidad de opciones de alojamiento en LTL. Ofrecemos apartamentos compartidos o apartamentos privados con servicios incluidos donde puedes alojarte en la misma habitación o edificio que los estudiantes locales chinos e internacionales. La opción más popular es nuestra opción de alojamiento en una casa de familia en Shanghái, que el 80% de los estudiantes eligen. Esto implica vivir con una familia china, disfrutar de las comidas típicas todas las mañanas y todas las noches y formar parte de una familia local. Es una experiencia única y especial. Visita nuestra página de alojamiento en Shanghái para más información. Otra opción muy popular y más económica es la de enseñar inglés a una familia anfitriona. Obtienes todos los beneficios de vivir con una familia china, pero le enseñas inglés a un miembro de su familia. Esto es más barato que la opción de alojamiento en familia estándar, pero aun así obtiene los mismos beneficios.

¿Puede el Programa Semestral en Shanghái realmente llevarme a la fluidez??

Seguro que sí, pero mucho depende del trabajo que realices fuera de clase. Estudiar en clase y luego hablar en inglés todos los días hará que tu progreso sea mucho más lento. Esta es la razón por la cual el alojamiento en casas de familia es una opción popular, y la mejor, según nuestra experiencia. Ellos hablan cero inglés y esto te ayuda a vivir una experiencia realmente inmersiva. Hacer amigos chinos locales, estudiar mucho fuera de clase y tener pasión por la cultura china, todo ayuda a mejorar tus habilidades de mandarín más rápido.

¿Y sobre la vida social en LTL y en Shanghái?

No podrías estar mejor ubicado que en Shanghái para quedarte atrapado en una gran ciudad llena de actividades. Cada semana tenemos una gran cantidad de eventos sociales en los que muchos estudiantes, personal y profesores de LTL se unen. Harás amistad con tus compañeros de clase y otros estudiantes y explorarán Shanghái juntos. Shanghái está llena de infinitas posibilidades donde la China moderna se encuentra con la China tradicional. También hay algunos pueblos hermosos cerca de Shanghái que están a un corto viaje en tren de distancia.

¿Estaré en una clase con estudiantes de un nivel similar?

Claro que sí, y esto es esencial cuando aprendes chino. Cada estudiante, antes de comenzar el Semestre en Shanghái, hablará con nuestro Director de Estudios y realizará una evaluación la cual nos permitirá medir tu nivel de chino. Te emparejarán con estudiantes de un nivel similar basado en esto y asignarán al profesor perfecto de la misma manera. Obviamente, si eres un principiante completo, te unirás a una clase de compañeros principiantes.

¿Estoy interesado en estudiar con LTL, con quién puedo chatear para obtener más detalles?

Es bueno escuchar que estás interesado en unirte a LTL. Siéntete libre de escribirnos por chat o contáctanos y te escribiremos a la brevedad.

Links Relacionados

  • Clases Grupales en Pekín

    Pekín

    Estudia chino en Pekín con grupos pequeños y diviértete aprendiendo un nuevo idioma con nuevos amigos. En LTL Mandarin School tendrás tus primeras lecciones de chino con los mejores profesores.

    Ver más

    Clases Grupales en Pekín |
  • Semestre en Pekín

    Pekín

    Estudia chino en China con nuestro programa semestral de 18 semanas, enfocado a ayudarte a ser fluente. Este programa intensivo de 4 horas por día te ayudará a alcanzar el nivel HSK3 y hasta HSK4.

    Ver más

    Semestre en Pekín |