Introducción

Hay muchas cosas en las que pensar al dar el salto para venir a Asia y estudiar chino en China. Parte de nuestro trabajo es hacer que la transición sea lo más fácil y simple posible para ti.

Esta es la razón por la que ofrecemos varios servicios para ayudarte. El choque cultural en China es inevitable, pero las cosas se pueden hacer mucho más fáciles y seguras sabiendo que tienes una tarjeta de transporte público (ya recargada) y una tarjeta SIM móvil china lista para usar (también recargada).

Resolver estos problemas solo, cuando eres recién llegado en China puede resultar difícil. ¡Pues no te preocupes! Siempre puedes estar seguro de contar con el apoyo total del equipo de LTL cuando lo necesites.

Conocemos China, sabemos cómo funcionan las cosas y estamos aquí para ayudarte. A continuación encontrarás una lista de los servicios que brindamos para que tu llegada a China sea lo más cómoda posible.

Los profesores de chino Sofia y Alwin con sus estudiantes

Kit de Supervivencia Estándar 

Nuestro kit de supervivencia estándar para Pekín incluye lo siguiente:

  • Tarjeta SIM móvil con datos y minutos – comenzamos con 700MB de datos y 50 minutos de tiempo de llamada. Pregúntanos cómo recargar cuando llegues o cuando necesites hacerlo.
  • Recogida en el aeropuerto/estación de tren – cuando llegues a Pekín estaremos allí para quitarte el estrés de tomar cualquier transporte público en tu primer día en China.
  • Tarjeta de Transporte Público – Tu tarjeta puede ser utilizada en autobuses públicos o en el metro y tiene alrededor de 20/25 viajes listos para usar.
  • Abre una nueva cuenta bancaria – si quieres registrarte para una cuenta bancaria, te llevaremos al banco y te conseguiremos una nueva tarjeta. También, podemos ayudarte a vincular tu nueva tarjeta a las aplicaciones de teléfonos móviles, lo que hace las cosas mucho más convenientes en China.
  • Regístrate con la policía – los extranjeros deben registrarse con la policía cuando llegan a su alojamiento. Vamos a ayudarte con esto.
  • Bicicleta gratis – obtén una bicicleta gratis de LTL durante toda tu estadía en Pekín o te ayudamos a inscribirte y pagar el depósito por una de las aplicaciones más populares de Pekín para compartir bicicletas.
  • Mapa de Beijing – Mapa turístico de estilo tradicional
  • Mochila “Serve the People” – Mochila tradicional que usan los chinos hace generaciones. Lo suficientemente grande, pero aun así es fácil de llevar. Ideal para llevar tus libros y otros materiales de estudio a la escuela

 

Costo del Kit estándar – 1.650 CNY

Ten en cuenta –  Los kits de supervivencia estándar están incluidos en nuestro programa inmersión en China y en el programa multi ciudades.

Kit de Supervivencia y Confort en Pekín

Nuestro kit de confort contiene todo en el paquete estándar junto con estos tres extras:

  • Masaje: relájate y descansa con nuestro masaje corporal o de pies.
  • Tarjeta VIP del International Hospital: recibe prioridad en un hospital de habla inglesa en Pekín.
  • Membresía de gimnasio por un mes: convenientemente, tenemos un gimnasio justo al lado de la escuela. Aprovecha al máximo la ubicación y las instalaciones con un pase de un mes
Costo del Kit Confort – 2.650 CNY

Recogida en el Aeropuerto

Airport pick-up with LTL - Arrive to your accommodation in comfort

Recogida del aeropuerto con LTL – Llega a tu alojamiento rápidamente

Si deseas simplemente que te recojan en el aeropuerto o la estación de tren, tenemos un paquete dedicado exclusivamente a esto:

  • Recogida en la terminal del aeropuerto o en la estación de trenes. Te llevarán directamente a tu alojamiento en Pekín
  • No es necesario tomar ninguna otra forma de transporte
  • Sin la molestia de usar el transporte público
  • Servicio rápido y eficiente para ayudarte
  • Disponible en todos los aeropuertos y estaciones de tren
Costo para la Recogida en el Aeropuerto– 300 CNY

Como siempre con LTL, no hay cargos adicionales por ser recogido tarde en la noche o en la mañana. Sin embargo, recomendamos llegar a China entre las 10:00 y las 17:00 horas del domingo antes de que comience el curso.

Kit de Conexión en Pekín

Nuestro Kit de Conexión está destinado a ayudarte a hacer amigos lo más rápido posible. Siempre aconsejamos a los estudiantes que intenten hacerse amigos de los lugareños chinos, especialmente aquellos que no hablan inglés.

Te vincularemos con alguien que tenga intereses y pasatiempos similares a los tuyos. Esto te da una ventaja apenas llegas a Pekín. A partir de ese momento, podrás conocer a muchos más amigos.

Embajador Estudiantil Personal 

Te pondremos en contacto con alguien basado en intereses y pasatiempos comunes. Tendrán la oportunidad de explorar Pekín juntos y hacer amigos chinos en lugar de simplemente pasar el rato con otros estudiantes internacionales o vivir en una “burbuja de extranjeros”.

Amigo Personal de Intercambio de Chino

Tu amigo de intercambio de idiomas te ayudará con tu chino mientras tu lo ayudas a cambio. Seguramente te contará sobre historias de su ciudad natal, diferencias culturales, comida y muchos temas más. Lo mejor de conocer gente de todo el mundo es que las historias que cuentan son ilimitadas. También aprenderás mucho de tu amigo del intercambio, ya sea sobre el idioma chino cotidiano o la cultura china en sí.

Costo del Kit de Conexión – 900 CNY

Preguntas Frecuentes

¿Cómo conoceré a mi compañero de intercambio de idiomas y mi embajador estudiantil?

Te invitaremos a una comida junto con tu compañero de intercambio de idiomas y tu embajador estudiantil, donde los conocerás y organizarán sus próximas actividades juntos.

¿Por qué dos personas?

Elegiremos a ambos en función de sus antecedentes, edad e intereses para que tengas algo de lo que hablar con ellos. Sin embargo, qué tan bien te conectas con una persona siempre depende de los dos, por supuesto. Entonces con dos personas tienes doble oportunidad de hacer un amigo de por vida.

¿Quiénes son?

Esto dependerá en gran medida de quién creamos que sea adecuado para ti. Pueden ser estudiantes universitarios locales que quieran hacer amistad con extranjeros, jóvenes profesionales que quieran tener una visión más internacional o uno de nuestros amigos a quien solo les gusta ir a tomar algo con gente nueva. No te preocupes que elegiremos a las personas adecuadas para ti.

¿Puedes garantizar que nos volveremos amigos?

No, por supuesto que no podemos. Te daremos los contactos, las personas y el entorno. Sin embargo, al final ambos tendrán que construir la relación juntos. Hacer amigos locales en un país tan culturalmente diferente como China es un desafío, pero también una excelente forma de aprender chino.

Páginas Relacionadas

  • Vida Social en Pekín con LTL

    Servicios

    Con LTL disfrutarás de los mejores paseos, viajes y salidas nocturas que ofrece Pekín. Desde conocer la Gran Muralla China, cantar Karaoke, y probar los platos típicos que China tiene para ofrecer, te aseguramos que te divertirás mucho con nuestra comunidad.

    Ver más

    Vida Social en Pekín con LTL |