Introducción

Con nuestros años de experiencia en China, sabemos cuán difícil puede ser la transición para un recién llegado. Las diferencias culturales son enormes, el idioma es irreconocible y muchas personas no hablan tu idioma.

Todos nosotros aquí fuimos nuevos una vez u otra. Esta experiencia nos permite proporcionarte un número de paquetes y servicios que harán que tu primera semana sea lo más cómoda posible.

Ir a los bancos, tener una nueva red de teléfono móvil y el transporte público es siempre un desafío en el extranjero, especialmente en China con la diferencia de idioma. Por lo tanto, nuestros paquetes a continuación te harán sentir más tranquilo cuando llegues aquí por primera vez.

KIT DE SUPERVIVENCIA ESTÁNDAR

El kit de supervivencia tiene como objetivo proporcionarte un conjunto de elementos esenciales que harán que tus primeros días en China sean lo más cómodos posible. Recibirás los siguientes servicios con este paquete estándar:

  • Recogida en el aeropuerto/estación de tren  Te iremos a buscar en tu terminal de desembarque en el aeropuerto o en la estación de tren, y te llevaremos hasta tu nuevo alojamiento, así no tienes que preocuparte por nada ni tomar el transporte público con todas las valijas.
  • Tarjeta de Transporte Público Podrás usar tu tarjeta en los autobuses de Shanghái o en el metro de Shanghái. Preparamos la tarjeta con más o menos 20/25 viajes para que no te tengas que preocupar los primeros días.
  • Tarjeta SIM – También to daremos una tarjeta SIM con 700MB de datos y 50 minutos de tiempo de llamada. Si necesitas más datos y minutos solo dinos en la escuela y te explicamos cómo conseguirlos.
  • Registro con la policía  Todos los extranjeros deben registrarse con la policía cuando llegan a su alojamiento según la ley china. Nosotros te ayudaremos con este trámite.
  • Abre una nueva cuenta bancaria Tener una tarjeta bancaria es muy conveniente en China ya que muchas cosas se hacen “sin efectivo”. Podemos ayudarte a abrir una cuenta en un banco y vincular tus tarjetas a las aplicaciones de teléfonos móviles.
  • Alquila una Bicicleta  Ofo, Mobike y Bluegogo. Si aún no has oído hablar de ellos, lo harás dentro de las 24 horas de tu llegada a China.
  • Mapa de Shanghái– Mapa turístico de estilo tradicional
  • Mochila “Serve the People” Mochila tradicional que usan los chinos hace generaciones. Lo suficientemente grande, pero aun así es fácil de llevar. Ideal para llevar tus libros y otros materiales de estudio a la escuela
Costo del paquete estándar – 1.815 CNY

KIT DE SUPERVIVENCIA Y CONFORT EN SHANGHÁI

Relájate después del jetlag

Relájate después del jetlag

Para obtener un poco de comodidad adicional al llegar, tenemos un paquete que se puede comprar encima del kit de supervivencia estándar que se muestra a continuación.

  • Membresía para un mes de gimnasio – tenemos la suerte de tener un gimnasio equipado con una piscina y una cancha de básquetbol justo al lado de la escuela. Con este kit podrás disfrutar de estas instalaciones durante todo un mes.
  • Tarjeta Hospital VIP – tratamiento prioritario para un Hospital Internacional en Shanghái. El personal del hospital hablará inglés para tu conveniencia.
  • Un masaje – después de llegar a China es probable que haya un desfasaje horario. Libera la tensión en el Centro de Masaje de Medicina China. Disfruta de un masaje de pies o de cuerpo entero gracias a LTL.
Costo del Kit de Supervivencia y Confort – 2.915 CNY

RECOGIDA EN EL AEROPUERTO

Cuando llegas a un nuevo país, todavía existe el obstáculo de llegar a tu alojamiento en Shanghái. Esto puede ser tan problemático como el vuelo en sí. Nosotros nos aseguramos de que vayas directo del aeropuerto a tu alojamiento de forma segura y sin problemas.

No necesitarás perder tiempo haciendo preguntas tratando de descubrir cómo llegar a tu nuevo hogar, tampoco tendrás que tomar el metro con todo tu equipaje, simplemente te buscaremos y te llevaremos a tu alojamiento.

  • Conocerás a tu conductor privado en el aeropuerto
  • Te llevará directamente a tu alojamiento
  • Servicio disponible para:
    • Shanghai Hongqiao International Airport
    • Shanghai Pudong International Airport
    • Shanghai Railway Station
    • Shanghai Hongqiao Railway Station
    • Shanghai South Railway Station
  • Si compras uno de los kits de supervivencia anteriores, ten en cuenta que la recogida en el aeropuerto ya está incluida.
Costo de la recogida en el aeropuerto – 350CNY

NOTA – Si llegas entre las 7 p.m. y las 8 a.m., habrá un cargo adicional de 200 CNY.

KIT DE CONEXIÓN EN SHANGHÁI

Conocer nuevos amigos chinos mata dos pájaros de un tiro. No solo te has hecho un amigo nuevo, sino que también puedes empezar a practicar tus habilidades de mandarín. La dificultad es que muchos extranjeros recurren inmediatamente a sus compañeros extranjeros para buscar nuevos amigos para evitar cualquier problema con la barrera del idioma.

Nuestro kit de conexión elimina esta dificultad al proporcionarte un círculo de amigos justo al comienzo de tu estadía en China. Te emparejaremos con dos personas. Un embajador estudiantil y un compañero de idioma y con ellos tendrás la oportunidad de conocer a muchas más personas.

Amigo Personal de Intercambio en Chino – Una gran oportunidad para intercambiar idiomas, historias, diferencias culturales y mucho más. La conversación nunca se agota ya que tendrán un sinfín de cosas para aprender del otro.

Embajador Estudiantil Personal – Un amigo con quien puedes descubrir Shanghái. Buscamos a un embajador que tengan los mismos hobbies e intereses en común que tu. Hay una gran cantidad de cosas que harán juntos. Una vez más, tendrás la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos.

Costo del Kit de Conexión de Shanghái – 900 CNY

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo conoceré a mi compañero de intercambio de idiomas y mi embajador estudiantil?

Te invitaremos a una comida junto con tu compañero de intercambio de idiomas y tu embajador estudiantil al comienzo de tu estancia en China. Así podrán conocerse y planificar algunas actividades futuras.

¿Por qué me emparejarán con dos personas?

Elegimos a ambas personas en función de sus antecedentes, edad e intereses. Lo bien que te conectas con una persona siempre depende de ustedes dos, por supuesto. Además, tener dos personas es mejor que una, ¡esperemos que logres establecer un vínculo con las dos!

¿Quiénes son estas dos personas?

Esto depende de con quién creemos que te llevarás bien. Esto podría abarcar desde estudiantes universitarios locales que quieren hacer amigos con extranjeros, hasta un joven profesional o uno de nuestros amigos a quien le guste ir a probar comida y bebidas con gente nueva.

¿Me garantizan que seremos buenos amigos?

No podemos, pero esto es bastante obvio, seguro lo entenderás. Te proporcionamos los contactos, las personas, el entorno, sin embargo, al final ambos tendrán que construir la relación juntos. Hacer amigos locales en China es un desafío, pero no es imposible en absoluto y es una excelente forma de aprender mandarín en un entorno social.

Páginas Relacionadas

  • Vida Social en Shanghái con LTL

    Servicios

    Shanghái alberga algunos rascacielos, comida y vida nocturna más increíbles. Nuestra escuela está ubicada en el corazón de las antiguas concesiones francesas y nunca te faltarán cosas para hacer en LTL Shanghái.

    Ver más

    Vida Social en Shanghái con LTL |