Servicios en Taipei de LTL

Llegar a Taiwán para estudiar chino puede parecer una tarea complicada. Es importante para nosotros hacer que la transición sea lo más fácil y conveniente posible para ti, para que puedas concentrarte en nada más en mejorar su chino y disfrutar de Taiwán.

Ofrecemos una amplia gama de servicios precisamente para ayudar a los nuevos estudiantes. Siempre se espera un choque cultural, pero muchas cosas pueden hacerse mucho más fáciles. ¡No te preocupes por encontrar una tarjeta SIM local, una tarjeta de transporte público o incluso una cuenta bancaria, LTL te ayudará con todo esto y más!

Sabemos que tratar con bancos, operadores móviles o incluso oficinas de transporte público puede ser estresante, especialmente en un país extranjero donde no se habla el idioma.

Es por eso que LTL eliminará ese estrés de tu estadía en Taiwán.

Sabemos cómo funcionan las cosas aquí, y a continuación encontrarás una lista de los servicios que brindamos para que tu estadía en Taipei sea lo más cómoda y fluida posible.

LTL Staff Ready To Help

Kit de Supervivencia Estándar

Our Standard package survival kit for Taipei consists of the following:

  • Targeta SIM con datos y minutos – Paquete móvil que incluye TBD MB de datos, TBD SMS y minutos de llamadas TBD. Si necesitas recargarlo, te mostraremos cómo hacerlo.
  • Recogida en el aeropuerto/estación de tren – No te preocupes por encontrar la mejor manera de llegar a tu alojamiento desde el aeropuerto, simplemente te buscará nuestro chofer privado y te llevará a tu nuevo hogar.
  • Targeta de transporte público – El metro de Taipei (MTR) es rápido y conveniente. La tarjeta vendrá precargada con alrededor de 20 viajes.
  • Abrir una cuenta bancaria – Si deseas configurar una cuenta bancaria en Taiwán, te llevaremos al banco y te ayudaremos a configurar la cuenta y la tarjeta bancaria. También te ayudaremos a vincular tu cuenta a varias aplicaciones de pago que se utilizan ampliamente en Taiwán.
  • Registro con la policía – Debes registrarte con la policía cuando llegues a tu alojamiento. Vamos a ayudarte con esto.
  • Bicicleta gratis – Taipei está lleno de bicicletas compartidas, esperando que las uses cuando quieras.
  • Mapa de Taipei – Mapa turístico de estilo tradicional para que no te pierdas en esta gran ciudad.
  • Mochila Serve the People – Amplia y cómoda, no es de extrañar que esta mochila haya sido usada por generaciones de chinos.
  • Guardaropa gratis – Para guardar tus cosas tranquilamente

Nota –Los paquetes de supervivencia de paquetes estándar están incluidos en nuestro programa de Inmersión China y en el Programa de Multi Ciudades.

Costo del paquete estándar – 8.167TWD

Kit de Supervivencia y Confort en Pekín

Nuestro kit de confort contiene todo en el paquete estándar junto con estos tres extras:

  • Masaje: relájate y descansa con nuestro masaje corporal o de pies.
  • Tarjeta VIP del International Hospital: recibe prioridad en un hospital internacional en Taipei.
  • Membresía de gimnasio por un mes: convenientemente, tenemos un gimnasio justo al lado de la escuela. Aprovecha al máximo la ubicación y las instalaciones con un pase de un mes
Costo del Kit Confort– 13.117TWD

Recogida en el Aeropuerto

Airport Arrival pick-up sign

Airport pick-up with LTL – Arrive to your accommodation in comfort

Si deseas simplemente que te recojan en el aeropuerto o la estación de tren, tenemos un paquete dedicado exclusivamente a esto:

  • Recogida en la terminal del aeropuerto o en la estación de tren. Te llevarán directamente a tu alojamiento en Pekín
  • No es necesario tomar ninguna otra forma de transporte
  • Sin la molestia de usar el transporte público
  • Servicio rápido y eficiente para ayudarte
  • Disponible en todos los aeropuertos y estaciones de tren

Si llegas a Taipei entre las 7pm and 8am hay un cargo extra a arreglar.

Costo – 1.500TWD

Kit de Conexión en Pekín

Nuestro Kit de Conexión está destinado a ayudarte a hacer amigos lo más rápido posible. Siempre aconsejamos a los estudiantes que intenten hacerse amigos de los lugareños chinos, especialmente aquellos que no hablan inglés.

Te vincularemos con alguien que tenga intereses y pasatiempos similares a los tuyos. Esto te da una ventaja apenas llegas a Taipei. A partir de ese momento, podrás conocer a muchos más amigos.

Embajador Estudiantil Personal 

Te pondremos en contacto con alguien basado en intereses y pasatiempos comunes. Tendrán la oportunidad de explorar Taipei juntos y hacer amigos chinos en lugar de simplemente pasar el rato con otros estudiantes internacionales o vivir en una «burbuja de extranjeros».

Amigo Personal de Intercambio de Chino

Tu amigo de intercambio de idiomas te ayudará con tu chino mientras tu lo ayudas a cambio. Seguramente te contará sobre historias de su ciudad natal, diferencias culturales, comida y muchos temas más. Lo mejor de conocer gente de todo el mundo es que las historias que cuentan son ilimitadas. También aprenderás mucho de tu amigo del intercambio, ya sea sobre el idioma chino cotidiano o la cultura china en sí.

El kit de conexión consiste en encontrar y presentarte a personas con las que creemos que te llevarás bien. Por supuesto, la amistad en sí misma tendrá que construirse y, aunque creemos que lo harás, nadie puede garantizarlo. El objetivo del kit de conexión es facilitar el inicio de este proceso, que funciona muy bien para la mayoría de nuestros estudiantes y ha generado muchas amistades de por vida y un progreso de aprendizaje del idioma chino significativamente más rápido para los participantes.

Cost del Kit de Conexión – 4.050TWD

FAQ's

KIT DE SUPERVIVENCIA - ¿Cómo sabré quien es el chofer que me viene a buscar?

Después de llegar a Taipei, seguramente estarás cansado y aturdido, ya que probablemente saldrás de un vuelo de larga distancia. No te preocupes, nuestro conductor estará en el aeropuerto para buscarte. Después de pasar la inmigración, recoger tu equipaje y pasar la aduana, nuestro conductor te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Si no ves el cartel con tu nombre, no te preocupes, nuestro conductor seguramente sabrá como luces, ¡y él también te estará buscando!

KIT DE SUPERVIVENCIA - ¿Qué debo llevar a mi primer día de clases?

Te proporcionaremos todos los recursos y el equipo de aprendizaje que necesitarás. Otras cosas, como las computadoras portátiles, tus propios materiales de aprendizaje o cualquier otra cosa, por supuesto que puede traer si quieres.

KIT DE CONEXIÓN ¿Cómo conoceré a mi compañero de intercambio de idiomas y mi embajador estudiantil?

Te invitaremos a una comida junto con tu compañero de intercambio de idiomas y tu embajador estudiantil, donde los conocerás y organizarán sus próximas actividades juntos.

KIT DE CONEXIÓN ¿Por qué dos personas?

Elegiremos a ambos en función de sus antecedentes, edad e intereses para que tengas algo de lo que hablar con ellos. Sin embargo, qué tan bien te conectas con una persona siempre depende de los dos, por supuesto. Entonces con dos personas tienes doble oportunidad de hacer un amigo de por vida.

KIT DE CONEXIÓN ¿Quiénes son?

Esto dependerá en gran medida de quién creamos que sea adecuado para ti. Pueden ser estudiantes universitarios locales que quieran hacer amistad con extranjeros, jóvenes profesionales que quieran tener una visión más internacional o uno de nuestros amigos a quien solo les gusta ir a tomar algo con gente nueva. No te preocupes que elegiremos a las personas adecuadas para ti.

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?




captcha