Top 10 Aplicaciones Chinas: Parte 2

Las mejores Apps Chinas de 2018

¡Echa un vistazo a la parte uno aquí!

Los chinos realmente saben lo que están haciendo cuando se trata de tecnología. Continuamos con la lista de nuestras mejores apps chinas para Android y i0S que no debes dejar de descargar. Ya sea que estés en China para unas vacaciones cortas o un trabajo a largo plazo, ¡no te arrepentirás de prepararte por adelantado con estas útiles aplicaciones chinas!

6. Apps chinas: iQIYI – La alternativa a Netflix

  • Netflix de China

  • Disponible solo en chino

top chinese apps 6Esta aplicación es para estudiantes más avanzados, o para aquellos con amigos chinos que pueden ayudarlos con la lectura en chino de vez en cuando. La aplicación no está (todavía) disponible en inglés, pero tiene una gran cantidad de contenido extranjero, incluyendo películas y dramas en inglés y otros idiomas europeos.

Puedes usarlo en tu teléfono o computadora, al igual que Netflix. Excepto – es mucho más barato, y no está bloqueado en China.

Una de las razones por las que aparece en la lista de las mejores aplicaciones chinas es porque cuesta alrededor de 15 yuanes por mes, que es solo un par de dólares estadounidenses. Puede descargar muchas películas y series en tu teléfono para usar sin conexión, y elegir la calidad para que no ocupe demasiado espacio. ¡Esto es perfecto si viajas largas distancias en China!

También tiene toneladas de películas y dramas chinos, ¡así que es una excelente manera de practicar tus habilidades en el idioma chino! Todas las películas vienen con subtítulos que ayudan a la comprensión, así como una extraña función de comentarios que muestra los comentarios de las personas en tiempo real. Todo esto está en chino, por supuesto, ¡así que puedes aprender un poco del lenguaje coloquial leyendo estos también!

Es muy fácil de configurar, ya que puedes usar WeChat para pagar. Si no puedes leer chino, puedes pedirle a alguien que te ayude a presionar los botones para llegar al área de descargas. ¡Una vez que lo hayas usado unas cuantas veces no tendrás problemas!

Apps chinas para Android/Apple

7. Apps chinas: AliPay

  • PayPal de China

  • Disponible en inglés

top chinese apps 7WeChat pay (lee más sobre WeChat en la primera parte de nuestro blog sobre las mejores aplicaciones en chino) y AliPay es como Mastercard y Visa … Solo necesita una, porque ambas hacen el mismo trabajo. Sin embargo, muchos chinos tienen ambos. AliPay es particularmente útil para aquellos que desean usar Taobao, la versión china de Amazon. Sin embargo, WeChat también usó la plataforma JD (similar a Taobao, pero en realidad más rápida), por lo que también puedes hacer esto en WeChat.

Al ingresar a cualquier tienda, deberías poder pagar a través de WeChat o Alipay. Es raro que solo acepten uno de los dos. A cualquier tienda le conviene tener los dos, ¿por qué no? También es útil porque a veces, porque sin ninguna razón aparente, WeChat no se conectará con tu tarjeta, por lo que puedes usar AliPay como respaldo.

Apps chinas para Android

Apps chinas para Apple

8. Apps chinas: BaiduWaiMai

  • PedidosYa chino/servicio de delivery de comida

  • Solo disponible en chino

top chinese apps 8La comida es una parte esencial de la vida, sin embargo, a veces simplemente uno quiere abandonar la comodidad de su hogar. Lo bueno, es que en China todo puede ser entregado. Con tarifas de envío baratas y una variedad inagotable de restaurantes para elegir, baiduwaimai hará que tu vida sea más fácil y será tu mejor amigo cuando no quieras salir de casa.

Nuestra característica favorita no es solo pedir a los restaurantes, sino también la posibilidad de hacer las compras en esta aplicación. Fruta fresca, verduras, vino, pan, pasta de dientes. Cuando dijimos que cualquier cosa podía ser entregada, no estábamos exagerando.

Una vez más, es posible que Baiduwaimai aún no haya hecho la lista de aplicaciones chinas en inglés, ¡pero es una excelente manera de practicar tu vocabulario de comida china …!

Apps chinas para Apple

9. Apps chinas: BaiduMaps

  • GoogleMaps de China

  • Disponible en chino

top chinese apps 9Esta aplicación china es la versión china de Google Maps. Hasta hace poco, los mapas de Google estaban bloqueados por el llamado Gran Firewall de China. Ahora se ha eliminado, pero Baidu Maps funciona mucho mejor que Google Maps. Tiene información mucho más detallada y trabaja mucho más rápido. También puedes enviar información de tu ubicación, y generalmente tiene mejores, más rápidas y más funciones que Google Maps. ¡Los chinos realmente saben cómo hacer las cosas correctamente!

Desafortunadamente, BaiduMaps en inglés aún no es una cosa … Muchos de los nombres aparecerán en chino, sin embargo, ¡puedes buscar áreas en inglés sin ningún problema! Definitivamente una necesidad para navegar por China.

Apps chinas para Android

Apps chinas para Apple

10. Apps chinas: TanTan

  • Tinder chino

  • Disponible en inglés

top chinese apps 10Tantan, la versión china de Tinder. Nuevamente, funciona más rápido y de manera más eficiente como una aplicación que Tinder, con una excelente interfaz fácil de usar. Si buscas conocer gente para practicar chino, citas o el amor de tu vida … Esta aplicación podría ser la respuesta. ¡Úsala con precaución y recuerda que salir en China puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en tu cultura!

Encontrarás principalmente usuarios chinos en la aplicación, sin embargo, también hay otros extranjeros que la usan. El pueblo chino en la aplicación probablemente no podrá hablar inglés, por lo que realmente es una excelente manera de practicar el chino coloquial escrito al principio. Pero puede que te aburras un poco de que te hagan las mismas preguntas una y otra vez …

Apps chinas para Android

Apps chinas para Apple

VPN en China

Vale la pena mencionar las VPNs de China. Si bien no es una aplicación, por eso no esta oficialmente en la lista, es muy útil y hasta indispensable descargar una VPN antes de venir a China, sea a estudiar, pasear o trabajar.

Por si lo perdiste, aquí esta la primera parte con las top 10 aplicaciones chinas.

¿Quieres saber más de LTL Mandarin School?

Si deseas saber más de LTL Mandarin School, puedes unirte a nuestra lista de correo o seguirnos en Facebook. Proporcionamos mucha información útil sobre cómo aprender chino, aplicaciones útiles para aprender el idioma y todo lo que sucede en nuestras escuelas de LTL. Regístrate a continuación y conviértete en parte de nuestra comunidad en constante crecimiento.

Deja un comentario

You will get a reply from us
Your email address will not be published. Name and Email are required.