Únete a la familia de LTL

Venir a LTL no significa solo estudiar chino. Estás aquí para descubrir un país único y lo harás con tu nueva familia, ¡la comunidad de LTL! Nos enorgullecemos enormemente de ser una comunidad muy cercana, y esto hace toda la diferencia en tu día a día tanto durante las clases como después. Todos están aquí para todos, ya sea que tengas problemas de barrera idiomática al principio, o necesites ayuda en el banco o simplemente quieras recomendaciones para Pekín. Además, ¡servimos cerveza gratis en nuestra escuela de lunes a viernes después de las 5 p.m.!

Vida en LTL Pekín

Encontrarás a nuestro equipo disponible todos los días y eso incluye a tu Asesor Estudiantil. Nuestros profesores, a pesar de ser muy trabajadores, disfrutan unirse a nuestros estudiantes para la cena de vez en cuando. Todos tienen un vínculo muy fuerte y esta es una razón por la cual los estudiantes siempre regresan a LTL. Cada semana tenemos dos eventos en la escuela, generalmente uno durante la semana después de la clase que a menudo es cenar, ir a tomar algo o asistir a un espectáculo cerca y otro el fin de semana en el que viajamos un poco más. Además, nuestra comunidad estudiantil también organiza muchos eventos juntos y, por lo general, un rápido “¿Quién quiere ir a la Ciudad Prohibida el domingo a las 10 de la mañana?” en nuestro grupo de chat en WeChat es todo lo que se necesita para reunir a un grupo de personas. Para todos los eventos organizados por la comunidad, por supuesto, ayudaremos con los tickets de reserva, consejos sobre cómo llegar, etc.

Harás amigos para toda la vida en tu clase y en nuestros eventos sociales. Siéntete libre de organizar tus propios eventos con tu nuevo grupo de amigos y compartirnos las historias de China y más. Por supuesto, todos los eventos son completamente opcionales, por lo tanto, si te unes o deseas hacer otra cosa, no hay problema alguno.

Qué dicen nuestros estudiantes

Giulia Testimony for LTL
Giulia
Italia

"Conocí a mucha gente de diferentes países en la escuela de LTL. El ambiente es muy agradable y amigable. Me uní a casi todas las actividades semanales y he establecido relaciones sólidas y duraderas".

Ver más