Únete a la Familia de LTL

Shanghái es una ciudad conocida en todo el mundo y por todas las razones correctas. Esta enorme metrópolis china alberga algunos de los rascacielos más increíbles, comida y vida nocturna implacable. Nuestra escuela está perfectamente ubicada en el corazón de la antigua concesion francesa y nunca te faltarán cosas para hacer en LTL Shanghái.

Cuando salimos del aula, seguimos ocupados explorando esta gran ciudad. Echa un vistazo a algunos de nuestros eventos sociales de LTL a continuación.

En LTL somos más que solo una escuela. Logramos crear una conexión especial entre los estudiantes, el equipo y los profesores, lo que hace que la vida después de clases sea muy divertida para todos. Nos pone muy feliz ver que las amistades que se hace en LTL son para toda la vida y muchos estudiantes terminan regresando a nuestra escuela para tomar más clases de chino. En Shanghái tenemos al menos tres eventos cada semana, el famoso “mini fin de semana” de los miércoles por la noche, el almuerzo escolar del jueves y un evento el fin de semana.

Además, los viernes por la noche vamos a nuestro “bar escolar” Leo, a solo cinco minutos a pie de LTL, que es un evento permanente para la mayoría de los estudiantes y el equipo de LTL. El lugar ya sirve algunas de las bebidas más baratas de Shanghái y, como clientes habituales, también obtenemos una gran cantidad de cupones de bebidas y descuentos especiales. Leo es una excelente manera de comenzar, o terminar, un viernes por la noche con un presupuesto estudiantil.