Únete a la Familia de LTL

Shanghái es una ciudad conocida en todo el mundo y por todas las razones correctas. Esta enorme metrópolis china alberga algunos de los rascacielos más increíbles, comida y vida nocturna implacable. Nuestra escuela está perfectamente ubicada en el corazón de la antigua concesion francesa y nunca te faltarán cosas para hacer en LTL Shanghái.

Cuando salimos del aula, seguimos ocupados explorando esta gran ciudad. Echa un vistazo a algunos de nuestros eventos sociales de LTL a continuación.

Viaje de fin de semana a Suzhou

Cuando Marco Polo llegó a China y se maravilló de su increíble capital, estaba hablando de Suzhou. La ciudad era la capital de China en aquel entonces y tiene un casco antiguo muy bello y bien conservado. Hoy es conocida como la Ciudad Jardín de China. Si alguna vez has estado en un jardín chino en cualquier lugar del mundo, probablemente fue modelado a partir de un parque en Suzhou. Con el nuevo tren de alta velocidad, Suzhou está a solo una hora de Shanghái, así que vamos a Suzhou como una excursión de un día. Salimos temprano el sábado por la mañana y volvemos por la tarde. Si deseas pasar la noche y explorar un poco más la ciudad el domingo, esto no es un problema y muchos estudiantes eligen hacerlo. Podemos ayudarte a encontrar un hotel y reservar el billete de tren de regreso el domingo. El costo del boleto de tren de retorno es de aproximadamente 200 CNY.

Lasertag

Ya sean estudiantes contra el equipo de LTL, Europa contra América del Norte o mujeres contra hombres, ¡Lasertag siempre es súper competitivo! Es muy divertido y es algo que nos gusta hacer con los profesores y estudiantes de vez en cuando un fin de semana Después de la adrenalina nos relajamos, tomamos algo, comemos algo e intercambiamos momentos chistosos del Lasertag. El costo depende de qué tan grande sea el grupo, pero suele ser de unos 100 CNY por persona, más lo que gastemos en la cena y las bebidas después.

Cena de los Miércoles

El miércoles es la noche de la semana donde probamos algo nuevo en cuanto a la comida. Viajamos por China (¡no literalmente!) en busca de excelentes restaurantes nuevos y como Shanghái es bastante grande, tenemos mucho para elegir cada semana, ya sea comida de Yunnan, comida del noreste o comida de Xinjiang. Regístrate para cenar con toda la comunidad de LTL los miércoles por la noche y disfruta de una buena comida. Normalmente salimos de la escuela juntos alrededor de las 6:30 p.m. y llegamos al restaurante a las 7 p.m. Tus nuevos amigos también pueden unirse.

Descubre la vida nocturna

Shanghái es la ciudad más internacional de China y la vida nocturna es increíblemente diversa debido a esto. Personas de los cuatro rincones del planeta beben y bailan toda la noche todas las noches. Bares, pubs y clubes nocturnos están dondequiera que mires. Shanghái brilla por la noche y hay pocos lugares en el mundo que tienen una vida nocturna como la de Shanghái. Usualmente tenemos un happy hour gratis los viernes por la noche y después de clase vamos a Leo’s  para comenzar el fin de semana y luego vamos a un club nocturno a bailar. Las bebidas en Leo’s a menudo son gratis para estudiantes LTL y si no, siempre tienen un precio muy razonable. Sin embargo, ten en cuenta que algunos de los clubes más famosos de Shanghái pueden ser bastante caros tanto para bebidas como para otros gastos. Sin embargo, somos muy buenos en la búsqueda de promociones para los nuevos lugares que acaban de abrir, los happy hour y otras ofertas especiales, así que si quieres divertirte sin gastar mucho, asegúrate de consultar nuestro cuadro de anuncios regularmente.

Noche de Películas en la escuela

Si bien Shanghái es una ciudad increíble, todos necesitamos tiempo para relajarnos con comida y una película. Tenemos un proyector con parlantes instalados en nuestra escuela que utilizamos para ver películas juntos.

Una película china con subtítulos en inglés es generalmente el orden del día, y una oportunidad para practicar tu chino, ¿no?

Las películas en nuestra escuela son gratuitas. Y no te olvides que servimos cerveza gratis en LTL después de las 5 p.m.

Mix de Idiomas

El Mix de Idiomas es un evento donde las personas “intercambian” y practican sus idiomas entre ellos. Intercambia inglés por chino, alemán por francés, ¡o lo que sea que te interese aprender!

Los estudiantes de LTL, por supuesto, van allí principalmente para practicar su mandarín, pero también habrá mucha gente aprendiendo una gran variedad de otros idiomas.

El Mix de Idiomas sucede todos los domingos por la tarde en un bar cerca de la escuela y la entrada para los estudiantes de LTL es gratuita. En general, hay una buena combinación de idiomas y el ambiente tiende a ser muy relajado.

Viaje de fin de semana a Nanjing

Nanjing fue la capital de China durante la dinastía Ming, antes de que los emperadores se trasladaran a Pekín. Después de la caída de la dinastía Qing, Nanjing se convirtió de nuevo en la capital de China y permaneció así hasta la toma de poder comunista en 1949. Las tumbas Ming, la antigua muralla de la ciudad y el Museo de la Masacre de Nanjing son visitas obligatorias. Debido a la gran cantidad de lugares para ver, generalmente hacemos esto como un viaje de dos días, saliendo el sábado por la mañana y regresando el domingo por la noche. Nanjing está a solo una hora de Shanghái con el tren de alta velocidad y el costo de un boleto de retorno es de aproximadamente 250 CNY. Decidiremos en conjunto en qué tipo de hotel nos quedaremos, por lo que los precios de la noche dependerán de eso. La mayoría de los lugares de interés son gratuitos, pero hay una pequeña tarifa de entrada para las Tumbas Ming.

Internations

Internations (Inter-naciones) es un grupo de personas de ideas afines que buscan hacer nuevos amigos y conexiones. Es una manera brillante y sencilla de hacer un nuevo grupo de amigos en una noche. Normalmente más de 100 personas asisten a cada evento. Sucede cada dos viernes en un elegante bar local. Intercambia historias, contactos y déjate llevar. Cuando hay un evento, por lo general, salimos de la escuela juntos alrededor de las 6 p.m.

Karaoke (KTV)

Canta hasta altas horas de la noche con Karaoke (KTV). Tanto a los extranjeros como a los chinos les encanta visitar KTV y sabemos por qué. Los espacios que cada grupo tiene para cantar tienen una decoración única y puedes comprar comida y bebida en el interior del bar antes de ir al espacio de nuestro grupo, equipadao con todo lo que necesitas para pasar una noche divertida. Puedes presumir tu chino y cantar una canción local o las canciones extranjeras más famosas. Solemos ir a KTV los miércoles después de la cena o un sábado por la noche. El costo es fijo, por lo que cuánto sea por persona dependerá de cuántos seamos. Por lo general, no es más de 50 CNY cada uno, aunque eso no incluye las bebidas y alimentos.

Mercado nocturno de Shilin

Los mercados nocturnos son una excelente manera de explorar Shanghái por la noche. La comida, la bebida y las ofertas abundan dondequiera que mires. El mercado nocturno de Shilin es como un viaje culinario por China, difícil de encontrar en otro lugar. El mercado está lleno de pequeños puestos y restaurantes que venden diferentes tipos de comida china con un ambiente muy enérgico. Tenemos varios favoritos a los que solemos ir, pero a veces probamos algo nuevo también. Solemos ir al mercado nocturno generalmente para la cena de los miércoles, y salimos juntos de la escuela a las 6:30 p.m. Compartimos el costo de la comida, que generalmente es de aproximadamente 60 CNY por persona.

Visita a un Museo

Decimos visitar un museo, pero eso es muy amplio. Shanghái cuenta con una gran cantidad de ellos y merecen ser visitados. Shanghai Auto Museum, Shanghai Film Museum, China Maritime Museum…, la lista continúa. Visitamos diferentes para hacer que los paseos sean interesantes. Como están cerrados por las noches, esta es siempre una actividad de fin de semana y solemos reunirnos en la escuela alrededor de la hora del almuerzo los sábados, pasamos la tarde visitando el museo y luego vamos a cenar juntos. Los gastos de los museos varían, pero todos son bastante razonables, por lo general, entre 10 y 50 CNY por persona.

Paseos por Shanghái

Hay tantos paseos locales que podemos disfrutar en Shanghái. A veces nos gusta dedicar un fin de semana a algún lugar local o tal vez pasemos un sábado explorando Shanghái y sus suburbios. Hay demasiados para mencionar en unas pocas frases, así que te invitamos a ver nuestra Galería para saber más sobre estos paseos.

Nuestros paseos de fin de semana pueden ser de medio día, día completo o dos días y siempre son gratuitos. Solo pagas por tu propio transporte, comida, boletos, etc.

Paseo al Propaganda Museum

El Museo de Propaganda en Shanghái es una visita fascinante. Tiene una colección privada de más de 5.000 carteles del área comunista y es una experiencia increíble. A pesar de ser un museo pequeño, creemos que es una visita obligada cuando vengas a Shanghái. También hay una tienda de regalos en el lugar, ¡hay mucho que ver y mucho para comprar! Si te gustan sus carteles o estás intrigado con la cultura china, te recomendamos que no te pierdas esta visita. Como el museo solo está abierto durante el día, vamos al museo durante el fin de semana. La tarifa de entrada es de 50 CNY.

Almuerzos Compartidos de LTL

Todos los jueves hacemos los almuerzos compartidos de LTL Shanghái. Es una oportunidad para que todos pidamos algo de comida juntos entre clases y nos conozcamos un poco mejor. Cada semana ordenamos algo diferente. Practica chino, comparte tus historias de China o simplemente conoce más a los otros estudiantes y al equipo de LTL, de 12 p.m. a 1 p.m. todos los jueves. Compartimos el costo, que generalmente resulta en alrededor de 25 CNY por persona.

Visita el Bund

Probablemente la imagen más famosa de Shanghái. El Bund es un área costera increíble donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo. Solía ​​ser el horizonte de la Shanghái colonial, con edificios imponentes construidos en una época en la que Shanghái era considerada la “París del Este” y la ciudad dominaba el comercio y el desarrollo en Asia. Hoy, los viejos edificios coloniales están muy bien conservados y desde aquí se tiene una vista increíble del nuevo horizonte de Shanghái en Pudong al otro lado del río Huangpu. Hay rascacielos por donde mires. La imponente torre Oriental Pearl es lo más destacado para muchos. Tomar una copa en uno de los techos del Bund y ver pasar los botes en el Huangpu frente a uno de los rascacielos más impresionantes del mundo es una experiencia increíble. Simplemente un 5 estrellas que debes visitar en Shanghái. El Bund está a solo unas pocas paradas de metro de nuestra escuela y solemos salir a las 18:30 de la escuela para estar allí a tiempo para dar un paseo, cenar y luego tomar algo. Los costos se dividen y dependen de adonde vayamos. Sin embargo, ten en cuenta que los costos de comida y bebida en el Bund suelen ser un poco más altos que en otras áreas de Shanghái.

Marriage Market

Este es un lugar fascinante para visitar y suena tan extraño como es. El objetivo principal del “mercado del matrimonio” es que los padres encuentren un compañero adecuado para sus hijos. Sí, eso realmente existe. No te preocupes, ¡no te vamos a vender!, simplemente vamos allí para disfrutar de uno de los mercados más únicos a los que probablemente irás. Básicamente es una gran congregación de chinos mayores que crearon pequeños “CVs” para sus hijos, intercambiaron perfiles e intentaron establecer fechas para ellos. Cuando conozcas a amigos chinos más jóvenes, es posible que escuches algunas historias sobre el envío de una de estas fechas por parte de los padres. Es un lugar fascinante para visitar. El mercado del matrimonio está en su mejor momento los sábados y domingos por la mañana, así que es cuando vamos allí. La entrada es gratis.

Pista de Patinaje Sobre Hielo

Patinar sobre hielo en interiores o al aire libre juntos es muy divertido. Aunque sepas patinar o no, siempre nos divertimos mucho. Hay muchos lugares para ir a patinar y probamos uno diferente cada vez. Esta es una actividad que hacemos los fines de semana a la tarde y solemos reunirnos a la hora del almuerzo y luego vamos a patinar sobre hielo juntos. Como con casi todas las actividades de LTL vamos a cenar y a beber después. El costo del patinaje depende del lugar al que vayamos, pero generalmente es de aproximadamente 50 CNY por hora de patinaje sobre hielo.

Pato Asado de Pekín

¡No solo los pekineses prueban el famoso pato asado! También hay mucho en Shanghái y no nos lo perderemos solo por nuestra ubicación. El pato asado es uno de los platos más populares entre los estudiantes, así no dejes de probarlo. Normalmente hacemos esta cena como parte de nuestra salida de los miércoles. Compartimos el costo de la comida y las bebidas, que generalmente llega a unos 100 CNY por persona. Al igual que con todas las cenas LTL siempre ordenamos también muchos platos vegetarianos o veganos para que todos puedan comer la comida que prefieran.

Leo’s Bar

El Bar de Leo es una tradición famosa para nuestros estudiantes de Shanghái. Ubicado justo al lado de la escuela, puedes salir de la clase de chino y entrar al Bar de Leo para tomar una copa y comer algo. Vamos allí bastante, hasta el punto que el los bartenders te conocen por tu nombre y saben cuál es tu bebida favorita. Por lo general, el equipo de LTL y los estudiantes van juntos a este bar los viernes. Sin embargo, algunos de nuestros estudiantes más dedicados van allí casi todas las noches de la semana. ¡Las pizzas también son geniales!

Una cerveza en Leo cuesta nada más unos 10 CNY y durante la happy hour hay 2×1.

En LTL somos más que solo una escuela. Logramos crear una conexión especial entre los estudiantes, el equipo y los profesores, lo que hace que la vida después de clases sea muy divertida para todos. Nos pone muy feliz ver que las amistades que se hace en LTL son para toda la vida y muchos estudiantes terminan regresando a nuestra escuela para tomar más clases de chino. En Shanghái tenemos al menos tres eventos cada semana, el famoso “mini fin de semana” de los miércoles por la noche, el almuerzo escolar del jueves y un evento el fin de semana.

Además, los viernes por la noche vamos a nuestro “bar escolar” Leo, a solo cinco minutos a pie de LTL, que es un evento permanente para la mayoría de los estudiantes y el equipo de LTL. El lugar ya sirve algunas de las bebidas más baratas de Shanghái y, como clientes habituales, también obtenemos una gran cantidad de cupones de bebidas y descuentos especiales. Leo es una excelente manera de comenzar, o terminar, un viernes por la noche con un presupuesto estudiantil.