Introducción

Estamos muy orgullosos de nuestro programa de Alojamiento en Familias en Pekín y no es difícil de ver por qué. Seleccionamos y trabajamos con nuestras familias muy de cerca para asegurarnos de que aproveches al máximo tu estadía y para que puedas experimentar una inmersión china completa.

Esta es la mejor forma de ayudarte a vivir inmerso en la cultura china. Con este programa tendrás la oportunidad de impulsar tus habilidades en el idioma chino aún más rápido. Las casas de familia son muy populares entre nuestros estudiantes y los alienta a aprender chino las 24 horas, todos los días. Formar parte de una familia china te ayudará no solo a hablar mandarín tanto como sea posible sino que a aprender las palabras y frases que los locales usan todos los días.

Cenando en un hogar anfitrión en china

  • Sé parte de una familia china
  • Aprende chino todo el día, todos los días
  • Desayuno y cena incluidos
  • Habitación propia con todo incluido
  • WiFi y facturas incluidas
  • Explora Pekín con tu familia anfitriona
  • Aprende Chino Más Rápido

    Aprende Chino Más Rápido

    Inmersión en chino - Aprende chino las 24hrs del día

    Comida - Practica durante el desayuno y la cena todos los días

    Habla mandarín - Practica lo que aprendiste en clase con tu familia

    Solo tú - 1 estudiante por familia anfitriona

  • Ambiente Relajado y Cómodo

    Ambiente Relajado y Cómodo

    Familias seleccionadas - Elegimos cuidadosamente cada familia anfitriona

    China de verdad - Forma parte de la familia en su propio hogar

    Facturas y WiFi - Todo incluido para tu conveniencia

    Útil - Tu familia anfitriona y LTL siempre estarán para ayudarte

  • Familias Anfitrionas con Experiencia

    Familias Anfitrionas con Experiencia

    Experiencia - más del 80% de nuestros estudiantes eligen quedarse con familias chinas

    Eligida para ti - Ubicamos cuidadosamente a los estudiantes y las familias

    Opciones - vegetariano, sin gluten, halal, vegano. Cuéntanos tus preferencias

    Preguntas y soporte - Cualquier problema o preocupación, solo háblanos

  • Conoce Todo Sobre China

    Conoce Todo Sobre China

    Comida fresca - Experimenta la cocina china todos los días

    Fines de semana y noches - Viaja con tu familia china y vive la cultura de una perspectiva única

    Vida cotidiana - Experimenta la televisión china, la música y mucho más

Cómo unirse a una casa de familia en Pekín

  1. HABLA CON NOSOTROS – Habla con nosotros antes que nada. Queremos saber exactamente lo que buscas y te asesoraremos y ayudaremos con el proceso desde el principio hasta el final.
  2. CUÉNTANOS MÁS – Completa nuestro Cuestionario de Alojamiento en Familias en el sitio web. Esto nos permitirá ubicarte con la familia anfitriona más adecuada para ti.
  3. UNA SEMANA ANTES DE LLEGAR A CHINA – Recibirás información sobre tu familia anfitriona, junto con algunas fotos y su dirección. Puedes comenzar a contactarlos y conocerlos cuando quieras.
  4. DÍA DE LLEGADA A CHINA – Si has reservado un kit de recogida o supervivencia en el aeropuerto, nuestro conductor privado estará allí para recogerte. Sino, puedes tomar un taxi y mostrarles la dirección de tu familia anfitriona. Una vez que llegues a tu nueva casa en Pekín, disfrutarás de una cálida bienvenida y de las presentaciones con tu nueva familia china y ellos te ayudarán a instalarte. Tu familia anfitriona te invitará a cenar y darás los primeros pasos con el idioma chino.
  5. PRIMER DÍA EN LA ESCUELA DE LTL – Tu familia te llevará a la escuela en tu primer día de clase, para que no tengas que preocuparte por perderte. Ven, conoce a tus compañeros y al equipo de LTL y ¡comienza tu vida en Pekín!

Precios – Alojamiento en Casas de Familia en Pekín

Duración (Semana) Desayuno y Cena
1 2,935
2 5,698
3 8,298
4 10,742
5 13,037
6 15,188
7 17,204
8 19,089
9 20,849
10 22,491
11 24,020
12 25,440
13-52  +2,120 /
extra noche 489 / noche

La tabla muestra una lista completa de precios para nuestro programa de Familia Anfitrionas en Pekín. Todos los precios se muestran en yuanes chinos (CNY).

También estaríamos encantados de ponerte en contacto con estudiantes que eligieron nuestro programa de Alojamiento en Casas de Familia de Pekín para que puedas hacerles todas las preguntas que quieras.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos usando nuestro chat online o envíanos un mail.

Qué dicen nuestros estudiantes

William Testimony for LTL
William
Australia
★ ★ ★ ★ ★

"Mi experiencia con el programa Alojamiento en Casa de Familias ha sido beneficiosa y única. Mi fluidez en chino ha mejorado mucho gracias al entorno inmersivo. He disfrutado muchísimo de mi tiempo en Pekín".

Read More

Florian Testimony for LTL
Florian
Alemania
★ ★ ★ ★ ★

"La capacidad de hablar chino en una casa de familia y fuera de clase, es invaluable y realmente acelera tu aprendizaje. Llegué a amar y apreciar las pequeñas cosas sobre Angelina y su hogar. Fue una gran ayuda en todo momento"

Read More

Savannah Testimony for LTL
Savannah
Australia
★ ★ ★ ★ ★

"Hacen muy, muy buena comida y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Cuando estuve enferma, Sun Xiao Ying me llevó al hospital y esperó todo el largo proceso conmigo. Son una pareja muy, muy encantadora"

Read More

Preguntas Frecuentes

El alojamiento en casa de familia es más caro. ¿Por qué?

Un alojamiento con una familia china es una experiencia única que te permitirá vivir la verdadera inmersión china en Pekín. No te estás quedando en un hotel, sino en la casa de una familia china, y terminas convirtiéndote en un miembro de la familia. Te cocinan comida auténtica y local todos los días, te cuidan y te ayudan a vivir en Pekín con una perspectiva sin igual. La experiencia aquí es muy diferente a la de un apartamento compartido, y en consecuencia, tus habilidades lingüísticas se beneficiarán más. Además de eso, el alojamiento en un hogar anfitrión brinda generalmente una calidad de vida más alta que algunas de las otras opciones de alojamiento.

¿Habrán otros estudiantes en la casa de familia conmigo?

No, cada casa de familia solo incluye un estudiante. Esto permite que el vínculo entre la familia y el alumno sea fuerte y el foco esté solo en ti. Además, es la clave para una inmersión completa, que es el punto central de nuestro programa de alojamiento en familias chinas. Durante tu estadía en tu nuevo hagar, hablarás mandarín 100% del tiempo.

Si quisiera, ¿puedo quedarme con mi amigo/a en la misma casa de familia?

Claro, podemos arreglar esto si lo deseas. Habla con nosotros así conseguimos un alojamiento para los dos, aunque ten en cuenta que las estadías en casas de familia maximizan su potencial cuando hay un estudiante por hogar, ya que si estás con un amigo/a, es inevitable que hablen en su idioma.

¿Tengo que sumarme al desayuno y a la cena todos los días?

Claro que no, entendemos que los estudiantes hagan planes para comer afuera con sus nuevos amigos o en los eventos que organizamos en LTL. Sin embargo, te aconsejamos siempre informarle a tu familia de antemano.

¿Qué pasa con la barrera de idioma para cosas importantes como el registro policial?

Esto es parte de alojarse con una familia china, y no te preocupes que ellos te ayudarán. Encontrarás una solución, ya sea a través de una aplicación de diccionario, o con persistencia. Es por eso que una estadía en familia es tan maravillosa ya que con la creatividad encuentras soluciones que nunca antes habías pensado. Dicho esto, cualquier cosa también puedes contactarnos en LTL, o a tu asesor estudiantil o un amigo y te ayudaremos.

¿Cómo llego a la escuela?

Tu familia anfitriona te llevará a la escuela el primer día. El tiempo de viaje es en promedio de 30 minutos. Después, tú decidirás como prefieres ir a la escuela. Puede ser a pie, en bicicleta (Ofo y Mobike son aplicaciones de bicicleta compartidas muy populares en China), Beijing Metro, Bus o Taxi.

¿Puedo cerrar con llave la puerta de mi dormitorio para tener privacidad?

Claro que sí, no hay ningún problema.

¿Hay aire acondicionado y calefacción?

Sí, las casas cuentan con todas las instalaciones necesarias, incluyendo aire acondicionado y calefacción.

¿Qué tipo de comida puedo esperar comer?

¡Una gran variedad de platos locales auténticos chinos! Tu familia anfitriona preparará la cena todas las noches por ti. Desde albóndigas caseras, fideos, diferentes tipos de carnes y muchos más. La cocina es deliciosa y estamos convencidos de que no te decepcionará.

¿Puedo solicitar una casa de familia libre de humo??

Por supuesto que puedes. Cualquier requisito o consulta que tengas lo tendremos en cuenta cuando seleccionemos tu familia anfitriona.

¿Podré lavar mi ropa?

Sí, podrás lavar tu ropa y, en muchos casos, la familia anfitriona te ofrecerá hacerlo por ti directamente. Cada familia anfitriona tiene acceso a una lavadora.

Otras Opciones

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?