APARTAMENTOS EN PEKÍN

Si vienes a estudiar chino en China con LTL, también ofrecemos distintas opciones de alojamiento en apartamentos compartidos o apartamentos tipo estudio. Compartirás tu apartamento con estudiantes chinos locales en un edificio de varias plantas, disfrutando de libertad total y a una distancia conveniente para llegar a LTL Mandarin School Beijing. Esta es una opción de presupuesto ideal para los estudiantes que vienen a estudiar mandarín en China mientras buscan también tener dinero extra para otras actividades y salidas.

Tu edificio estará cerca de varios restaurantes, un gimnasio y una piscina. También estará cerca de un supermercado si necesitas hacer algunas compras rápidas y necesarias, como agua o algo para el desayuno.

  • Gran opción de presupuesto
  • Ubicación conveniente
  • Acceso a un gimnasio, supermercados y restaurantes
  • Vive con estudiantes chinos locales
  • Elige entre una habitación pequeña o grande
  • Vivir en Pekín es muy seguro
  • Disfruta de tu libertad mientras aprendes chino en Pekín

 

 

  • Cómodo y Conveniente

    Cómodo y Conveniente

    Amenities - Todo accesible desde tu apartamento

    Viajes - Ubicado cerca del Metro para llegar a la escuela

    Disfruta la independencia - Ven y ve como quieras

    Registro - La propietaria te ayudará a registrarte con la policía

  • Apartamentos Accesibles

    Apartamentos Accesibles

    Valor - Excelente relación calidad-precio

    WiFi - Incluido en el costo

    Facturas - Todo incluido en el precio (ver a continuación sobre aire acondicionado)

    Amueblado - Escritorio, TV, ropa de cama, todo provisto para ti

  • Sentimiento de Comunidad

    Sentimiento de Comunidad

    Amigos chinos - Hazte amigos con tus compañeros de piso

    Seguridad - Verificamos e inspeccionamos todos los apartamentos

    Barrio - Todos son amables, te sentirás seguro y en casa

  • Flexibilidad con LTL

    Flexibilidad con LTL

    Soporte - Tu propietaria vivirá en el mismo edificio; ella puede ayudarte cuando lo necesites al igual que el equipo de LTL

    Pequeña o grande - Tú decides el tamaño de la habitación en la que deseas alojarte

Apartamentos en Pekín de LTL

Ofrecemos 5 tipos de alojamiento diferentes en Pekín. En la tabla de abajo verás las características generales de cada uno y qué incluyen:

Tipo de Apartmento Estándar Habitación Pequeña Estándar Habitación Grande Studio/Mono Ambiente
Area Comunal Private Area
Cocina
Baño privado
Baño compartido
Apartamento privado

Apartamentos Compartidos – Opciones económica y estándar

Nuestros apartamentos compartidos se dividen en dos tipos: económicos y estándar. Los apartamentos son muy similares, con la diferencia principal de que en los apartamentos compartidos económicos no hay cocina o área comunal. Esta es una excelente opción si tienes un presupuesto limitado.

Los apartamentos compartidos económicos están ubicados en una universidad cercana (a 4 paradas de LTL), mientras que los apartamentos compartidos estándar se ubican en otra área de Pekín, aunque siempre a un corto trayecto de la escuela que requerirá un viaje en el metro de Pekín.

Habitación Pequeña

Aunque la habitación es más pequeña, igualmente tienen un buen espacio de 15 metros cuadrados. Incluyen una cama, ropa de cama, TV, escritorio y baño compartido. Si deseas reservar tu alojamiento por más tiempo que tu curso no es problema, infórmanos y podemos arreglar todo para ti.

Como el baño no es privado, lo compartirás con otros estudiantes chinos. Debido a esto, ten en cuenta que las normas de higiene son diferentes en todo el mundo. Lo que consideras higiénico, y lo que los estudiantes chinos consideran higiénico puede ser diferente, así que ten en cuenta esto antes de reservar nuestros apartamentos compartidos.

Habitación Grande

Nuestros grandes apartamentos compartidos tienen 25 metros cuadrados. Encontrarás la habitación muy espaciosa y también podrás disfrutar de tu propio baño privado. Los grandes apartamentos compartidos también cuentan con una cama doble que puede acomodar a dos personas. Si otra persona se queda contigo no hay ningún cargo adicional.

Si tienes la suerte de ser ubicado en uno de los pisos superiores podrás disfrutar de una vista fantástica de la ciudad de Pekín. Recomendamos esta opción si deseas un poco más de privacidad e independencia. Si tienes alguna pregunta acerca de los apartamentos compartidos grandes o pequeños, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Más información

  • Todos nuestros apartamentos están ubicados en el mismo edificio
  • Acceso completo a las instalaciones de gimnasio y piscina
  • Compartido principalmente con estudiantes de la Universidad de Medios y Comunicación de China
  • A cuatro paradas de metro de nuestra escuela de chino en China (estación de la Universidad de Medios y Comunicación a la estación Dawanglu)

Aire Acondicionado – En general, el aire acondicionado solo es realmente necesario en julio y agosto cuando hace mucho calor en Pekín. Sin embargo, ten en cuenta que como el aire acondicionado utiliza mucha energía, habrá un recargo para usarlo. El aire acondicionado usa carbón para producir la energía aquí y todos estamos conscientes de lo que eso hace a nuestro planeta.

TEN EN CUENTA – Esto no es un alojamiento de 5 estrellas, es una opción cómoda y económica para estudiantes. Si deseas algo un poco más exclusivo te recomendamos que consulte nuestros apartamentos individuales con servicios en Pekín o el alojamiento en casas de familias chinas.

Ten en cuenta también que vivirás con estudiantes chinos y las normas de higiene pueden no ser las mismas a las que estás acostumbrado en casa.

Mono ambientes en Pekín

Nuestros apartamentos tipo estudio en Pekín te permiten tener 100% de privacidad y flexibilidad mientras estudias mandarín en China. Todos nuestros mono ambientes cuentan con servicios de hotel y tienen una ubicación ideal para llegar fácilmente a LTL Mandarin School y además tendrás tu propia cocina y baño. Todos cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, cocina, microondas y nevera para que puedas vivir cómodamente en la privacidad de tu propio apartamento privado.

Hay muchas opciones de restaurantes, tiendas y supermercados y de fácil acceso, ya que están cerca de la escuela de LTL Pekín. Las facturas de los mono ambientes como calefacción, electricidad y agua están incluidas en los precios que se detallan a continuación. Nuestros apartamentos tipo estudio están diseñados para una o dos personas. Puedes chatear con nosotros sobre las opciones y sobre lo que deseas reservar.

Todos los apartamentos son muy seguros y LTL siempre verificamos todos los apartamentos para asegurarnos de que el estudio en sí mismo y el área sean seguros para vivir. Dicho esto, Pekín es una de las ciudades más seguras en las que podrías desear vivir. También contarás con un servicio de seguridad y de recepción 24/7.

TEN EN CUENTA – Solo puedes reservar uno de nuestros apartamentos con servicio si has reservado un programa de estudio de chino con LTL.

Apartamentos en Pekín – Precios

Duration Estándar Habitación Pequeña Estándar Habitación Grande Studio/Mono Ambiente
1 semana 1,913 2,434 4,057
2 semanas 3,714 4,727 7,879
3 semanas 5,409 6,884 11,474
4 semanas 7,002 8,912 14,853
5 semanas 8,498 10,815 18,025
6 semanas 9,900 12,600 21,000
7 semanas 11,550 14,700 24,500
8 semanas 13,200 16,800 28,000
9 semanas 14,850 18,900 31,500
10 semanas 16,500 21,000 35,000
11 semanas 18,150 23,100 38,500
12 semanas 19,800 25,200 42,000
13-52 semanas 1,650 2,100 3,500
noche extra 319 406 676

La duración de tu estadía dependerá completamente de ti. En el cuadro verás el costo de cualquier opción entre una semana y un año en yuanes chinos (CNY).

Incluye:

  • Cama
  • Ropa de cama
  • Mesa
  • TV
  • Facturas (menos aire acondicionado)
  • Registro con la policía
  • Apoyo de la propietaria

Qué dicen nuestros estudiantes

Enza Testimony for LTL
Enza
Italia
★ ★ ★ ★ ★

"Durante mi experiencia tuve mucha suerte, porque a través de LTL Mandarin School, mis dos amigas italianas y yo nos quedamos en un apartamento con servicios completo. El ambiente era muy acogedor".

Read More

Preguntas Frecuentes

¿Tengo acceso a una lavadora?

Sí, cada apartamento compartido viene con una lavadora para que puedas lavar tu ropa.

¿Hay algo en especial que deba llevar?

Encontrarás todo lo que necesitas en los apartamentos, así que no te preocupes, aparte de tus pertenencias no es necesario que traigas nada en particular.

¿Experimentaré la inmersión china en los apartamentos compartidos?

Experimentar la inmersión en China depende mucho del cada uno. Si quieres, tendrás la oportunidad ideal de conocer amigos chinos locales que no hablan inglés. Si te acercas a ellos, tal vez puedas ir a cenar o hacer algún deporte juntos. Esto ayudará enormemente a mejorar tu mandarín. La dificultad aquí podría ser la naturaleza más reservada de los estudiantes. Si bien es posible que conozcas a algunos, otros serán un poco más tímidos y más difíciles de conocer.

Si desea experimentar la inmersión en China, creemos que la mejor manera de hacerlo es quedándote en nuestras casas de familia en Pekín, mientras disfruta de nuestro programa de inmersión en Chino. Siempre habrá una posibilidad de aprender chino en China, aprovecha cada oportunidad que tengas.

¿La propietaria habla en inglés?

No, y generalmente en China, fuera de las principales áreas de expatriados, la mayoria de las personas no hablan en inglés. Por otro lado, la propietaria tiene mucha experiencia cuando trata con estudiantes extranjeros y la mayoría de estos estudiantes hablan mandarín básico o cero. Por lo tanto, no debes preocuparte por la barrera del idioma. Sería útil quizás descargar algunas aplicaciones en tu teléfono de antemano. Pleco, por ejemplo, es una aplicación de diccionario chino muy útil que ayudará a aprender mandarín en China y romperá cualquier barrera del idioma.

¿Hay un horario/día de preferencia de llegada?

Sí, la hora de preferencia de llegada es entre las 11:00 y las 18:00 horas los domingos. Después de aterrizar, puede llevarte alrededor de dos horas llegar a tu apartamento. Llegar a la hora pico es un poco más problemático no solo para la propietaria sino también para ti. Aunque, no te preocupes si llegas en otro horario, te estaremos esperando igual. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre los horarios de vuelo, comunícate con nosotros.

¿Tienes una galería de imágenes para los apartamentos compartidos?

Sí, puede encontrarla a través de nuestra galería de alojamiento en Pekín.

¿Cómo voy a la escuela en mi primer día?

Viajarás solo o con otros estudiantes de LTL. Si no estás seguro de la ruta, sal un poco antes así tienes más tiempo para descubrir cómo llegar. No olvides que Google Maps no funciona en China ya que se requiere una VPN. Sobre esto, es útil instalar tu VPN antes de venir a China. Es más difícil hacerlo aquí. Express VPN y Astrill son dos de las que recomendamos y tienden a funcionar bien aquí.

¿Hay algún servicio de limpieza?

Para las áreas comunes, sí. Para tu propia habitación, tú serás el responsable del orden y la limpieza. Si la higiene es tu preocupación, podría valer la pena reservar una habitación más grande, o un apartamento individual con servicios o una casa de familia en Pekín en su lugar, ya que el área de baño es comunal.

¿Cuál es el tamaño aproximado de los apartamentos con servicios?

Esto variará dependiendo de la habitación que quieras reservar. El apartamento tipo estudio cubre un espacio de 35 metros cuadrados a 50 metros cuadrados, mientras que el de dos dormitorios cubre un tamaño de 65 metros cuadrados a 100 metros cuadrados. Con cualquiera de las opciones, tendrás mucho espacio.

¿Debo compartir baño o cocina con otros residentes?

No, lo atractivo de nuestros apartamentos con servicios es que te brinda total privacidad. Esto significa que la habitación será tuya y solo tuya.

Otras Opciones

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?