Introducción

Disfruta de una experiencia única en la vida y vive con una familia china en Shanghái. Experimenta la auténtica cocina china, hable mandarín 24 horas al día, 7 días a la semana y vive con una familia local que te recibirá como uno más.

El programa LTL Alojamiento en Familias Chinas en Shanghái es una oportunidad única para formar vínculos con una familia china que de otro modo no sería posible. Tu única forma de comunicación será el mandarín. 80% de nuestros estudiantes optan por esta opción. Experimentarás la inmersión en mandarín y tus habilidades lingüísticas mejorarán aún más rápido ya que no tienes más remedio que superar cualquier obstáculo con tus nuevas habilidades chinas.

  • Experimenta la inmersión en Mandarín
  • Desayuno y cena incluidos
  • Conviértete en parte de una familia china
  • Aprende sobre la cultura china
  • Habitación privada con WiFi
  • Cuarto de baño y lavandería
  • Todos los gastos incluidos
  • Aprende Chino Más Rápido

    Aprende Chino Más Rápido

    Inmersión en mandarín - Habla mandarín todos los días en casa

    Acogedor - Nuestras familias te reciben con los brazos abiertos

    Comida - Platos tradicionales que nunca antes has probado

    Explora - La barrera idiomática puede ser engañosa; aprovéchala y explórala

  • Ambiente Relajado y Cómodo

    Ambiente Relajado y Cómodo

    Estamos aquí - Si tienes algún problema, infórmanos

    Apoyo familiar - Tu familia hará todo lo posible para ayudarte

    Comodidad - Vivirás en un ambiente acogedor

    Certificadas - Nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas por LTL

  • Disfruta de la cultura china

    Disfruta de la cultura china

    Vida cotidiana - Es una oportunidad fascinante para aprender

    China de verdad - No puedes replicar esta experiencia de otra manera

    Excursiones de un día - Viaja con tu familia los fines de semana

    Familia extendida - Conoce a otros miembros de la familia

  • Comida Típica

    Comida Típica

    Preparada en el hogar - Todos los días por tu familia anfitriona

    Variedad - Siempre probarás nuevos sabores

    Salud - Los chinos son conocidos por su buena salud, comenzando por la comida

    Opciones - Vegano, vegetariano, Halal, sin gluten; dinos tus preferencias

Alojamiento en Casas de Familia en Shanghái

Para nosotros la inmersión de mandarín es lo más importante. LTL significa Live the Language y nuestro Programa de Alojamiento en Familias Chinas es el significado literal de esto. Quedarse con una familia china te lleva directamente al corazón de la China real. Experimentando tantas cosas diferentes que no puedes replicar en otro lugar. La comida es sublime, las familias son increíblemente acogedoras y seguro que vivirás cómodamente. Seleccionamos cuidadosamente nuestras familias anfitrionas para asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de vivir Shanghái.

Unirse al programa alojamieneto en hogares anfitriones en Shanghái es la forma más rápida de aprender chino junto con nuestras clases individuales de chino en Shanghái. Te enfrentarás a situaciones que a veces son difíciles de controlar, pero siempre hay una forma de evitar la barrera del idioma, ya sea gestos con las manos, una aplicación móvil de traducción o simplemente persistencia y perseverancia.

Nuestros estudiantes tienden a seguir siendo amigos con sus familias anfitrionas de Shanghái durante mucho tiempo después de haber terminado su programa. Es una oportunidad verdaderamente única y auténtica de experimentar China como nunca antes la habías visto. Una oportunidad que el 80% de nuestros estudiantes eligen.

Departamentos y Ubicación

Los apartamentos de las familias anfitrionas son acogedores y modernos para vivir en China. Tendrás acceso completo a todas las instalaciones de cocina y baño, así como tu propia habitación privada y WiFi. Las facturas están todas incluidas en el costo del programa de alojamiento en familia.

En términos de ubicación, las casas de familia de LTL se encuentran entre 30 minutos y 60 minutos de viaje hasta nuestra escuela de Shanghái. En tu primer día de clases con LTL, tu familia te llevará a la escuela para que no te pierdas. Presta atención al trayecto, ya sea a pie, en bicicleta o en metro, así sabrás el camino de regreso. Siempre podemos ayudarte en la escuela si lo necesitas.

Información Útil para el Alojamiento en Casas de Familia

  • Principiantes – no tengan miedo. Esto puede parecer increíblemente abrumador. Mudarse con una familia que no conoces y con la que no puedes comunicarte. Sin embargo, tu familia sabe cómo comunicarse con los estudiantes, tienen experiencia y han realizado esta experiencia muchas, muchas veces. Saltar al extremo profundo hará una gran diferencia en tu habilidad con el chino en el futuro.
  • Dietas especiales – Por favor, háznos saber si necesitas alguna opción dietética específica. Esto es crucial para que te asignemos la familia correcta.
  • Regalos– A algunos estudiantes les gusta traer un pequeño regalo de su país de origen. Esta es una gran manera de ponerse en el pie derecho con su familia. Guanxi (关系) es una cosa muy real e importante en China y tiene que ver con las relaciones entre las personas. ¡Un regalo podría ser la mejor manera de ganar algunos puntos apenas conozcas a tu familia!
  • Nuestro canal de Youtube– Encontrarás varios videos de nuestros estudiantes hablando de sus experiencias en LTL. Los videos son una gran manera de obtener un informe de primera mano sobre lo que nuestros estudiantes piensan de nuestras familias anfitrionas y algunos consejos útiles para los estudiantes nuevos.
  • Más detalles – Consulta nuestras preguntas frecuentes a continuación o chatea con nuestro asesor estudiantil, quien resolverá todas tus dudas. También si quieres, podemos ponerte en contacto con los alumnos que han venido a LTL. Esta es una excelente manera de tranquilizarse y conocer de los propios estudiantes sus experiencias sobre las estadías en casas de familia de Shanghái.

PRECIOS – ALOJAMIENTO EN CASAS DE FAMILIAS EN SHANGHÁI

Duración (Semanas) Desayuno y Cena
1 semana 2,935
2 semanas 5,698
3 semanas 8,298
4 semanas 10,742
5 semanas 13,037
6 semanas 15,188
7 semanas 17,204
8 semanas 19,089
9 semanas 20,849
10 semanas 22,491
11 semanas 24,020
12 semanas 25,440
13-52 semanas  +2,120 / semana
noche extra 489 / noche

La tabla muestra una lista completa de precios para nuestro programa de Familias Anfitrionas en Shanghái. Todos los precios se muestran en yuanes chinos (CNY). Puedes quedarte todo el tiempo que desees, mientras más tiempo te registres, mayor será el descuento.

Para obtener más información sobre monedas alternativas o cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

Qué dicen nuestros estudiantes

Harry Choy Testimony for LTL
Harry Choy
Reino Unido
★ ★ ★ ★ ★

"Decidí optar por la opción de alojamiento en familia. Puedo decir con certeza que tomé la decisión correcta. No solo mejoré mi chino más rápido, sino que también aprendí más sobre la cultura y la vida en China".

Ver más

Guillaume Testimony for LTL
Guillaume
Francia
★ ★ ★ ★ ★

"Me enteré de LTL online y me lancé a China. Tenía una mamá, un papá y una hermana china, lo cual es genial. Había mucha comida saludable y hablabamos de lo que habíamos hecho cada día mientras cenábamos".

Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Por qué el 80% de los estudiantes de LTL eligen la opción de alojamiento en familia?

Nuestras casas de familia en Shanghái son una oportunidad única e increíble que no debes perder. La oportunidad de ser bienvenido en una familia con los brazos abiertos es algo que debe ser apreciado y atesorado. A pesar de los vínculos y las experiencias obvias, la principal razón por la cual la opción de alojamiento en familia vale más es porque tu chino progresará mucho más rápido. Alojarse en una familia china, vivir y respirar el mandarín y la cultura china todos los días significa un progreso más rápido del idioma.

¿Mi familia anfitriona hablará inglés?

En general, no. Quizás haya alguna ocasión en la que tu familia pueda hablar un poco de inglés o entender un poco, pero alentamos fuertemente a los estudiantes a no hablar inglés simplemente por el hecho de que los beneficia más. Superar la barrera del idioma es uno de los grandes desafíos de un alojamiento en familia y, ya sea que te arregles con gesticulaciones o aplicaciones para teléfonos móviles, lo lograrás y te encantará esa sensación. Por otro lado, si deseas vivir con una familia que pueda hablar algo de inglés, esto también puede organizarse, por favor avísanos con anticipación. Cuando las familias chinas solicitan convertirse en una familia de acogida con LTL, nos tomamos mucho tiempo para asegurarnos de que sean perfectas para nuestros estudiantes de LTL.

¿Me pueden dar más detalles sobre las casas?

Nuestras familias anfitrionas son familias de clase media a alta, lo que significa que las instalaciones de las casas son de buena calidad. Todos los apartamentos tienen WiFi y un dormitorio privado. Las instalaciones de la cocina incluyen una nevera y los apartamentos estarán equipados con aire acondicionado y calefacción. Los baños son inodoros occidentales normales y no inodoros achaparrados. Nos comunicamos estrechamente con las familias anfitrionas para asegurarnos de que todo esté listo para una estancia cómoda para todos los estudiantes.

¿Debo asistir a todas las comidas, mañana y noche?

Alentamos a los estudiantes a que asistan a tantas comidas como sea posible, pero habrá ocasiones en las que disfrutarás de una cena con los estudiantes y el equipo de LTL o talvez te aventures con tus nuevos amigos a probar la comida callejera o un restaurante local. Eso no es problema en absoluto, pero asegúrate de informar a tu familia a tiempo. Podrías quizás decirles en la mañana o enviarles un mensaje. No olvides de intercambiar los datos de contacto con tu familia anfitriona en el primer día.

¿La barrera del idioma me asusta un poco, ¿debería preocuparme?

Para nada. Todo esto es parte integral de aprender chino y experimentar la inmersión en China. Cometer errores es una parte clave del aprendizaje de un nuevo idioma. De ellos aprendes lo que está bien y lo que está mal. Persiste, incluso en tiempos difíciles. Ten en cuenta que siempre estaremos aquí para ayudarte. Los grupos de estudiantes en  WeChat (popular aplicación de mensajería china como Whatsapp) son útiles para respuestas rápidas de otros y siempre puedes hablar con nosotros en cualquier momento.

¿Si no estoy contento, ¿puedo mudarme a una casa de familia diferente?

Hasta ahora, esto nunca ha sucedido en LTL Shanghái, pero si alguien realmente quisiera mudarse de una casa de familia, eso no sería ningún problema. Simplemente dinos.

¿Si no estudio en LTL, ¿puedo experimentar el Alojamiento en Shanghái de LTL?

Lamentablemente no. Nuestras estadías en casas de familia requieren mucho tiempo y esfuerzo para organizarlas, y dado que tienen tanta demanda popular, solo los estudiantes de tiempo completo (más de 20 horas a la semana) pueden unirse a nuestras estancias de alojamiento en Shanghái.

¿Tienen fotos de los alojamientos en Shanghái?

Sí, puedes visitar nuestra Galería de Shanghái.

¿Tendré mi propia llave?

Sí, tu familia te proporcionará la llave de la casa y el llavero si es necesario. También, por supuesto podrás cerrar con llave la puerta de tu habitación.

¿Qué sucede si no sé cómo llegar a la escuela el primer día?

Tu familia te acompañará a la escuela el lunes por la mañana. Trata de recordar el camino a casa, pero si no, ¡solo pregúntanos en la escuela!

¿Qué pasa si me quedo fuera hasta tarde? ¿Es esto un problema?

Mientras hagas silencio cuando llegues a casa, por supuesto, puedes quedarte afuera todo el tiempo que desees. Sin embargo, la comunicación es clave, si crees que saldrás muy tarde, valdría la pena que avises a tu familia antes de partir así no se preocupan.

¿Puede alguien más volver conmigo para pasar la noche?

No. Deberías tener en cuenta el hecho de que te estás quedando con una familia china y esto no es culturalmente aceptable.

Programas Relacionados

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?




captcha