Introducción

Aprende simultáneamente mandarín y enseña inglés con nuestro programa Enseñar Inglés a una Familia de Shanghái. Este programa está diseñado para permitirte experimentar la vida con una familia china a un precio muy reducido, mientras enseñas inglés a un familiar. Las clases serán de seis horas de inglés por semana y el descuento en comparación con el alojamiento en hogares anfitriones estándar es del 50%.

Recibes todos los beneficios de una casa de familia china, incluida la maravillosa comida china casera, la posibilidad de practicar tu chino con tu familia todos los días además de que todas las facturas y WiFi están incluidas. No necesitas experiencia previa en enseñanza, lo único que pedimos es que seas hablante de inglés nativo o fluido.

  • 50% de descuento en el precio estándar de alojamiento
  • Vive con una familia china
  • Enseña inglés seis horas por semana
  • Habitación privada
  • WiFi y facturas incluidas
  • Baños occidentales
  • Mejora tu mandarín de forma rápida
  • Sé Parte de la Familia de LTL

    Sé Parte de la Familia de LTL

    Cultura china - Experiméntala todos los días con tu familia anfitriona local

    Cocina - La comida china es tan buena como en cualquier lugar. Disfrútala de primera mano

    Estudia chino - Tu familia anfitriona será una maravillosa fuente de conocimiento

    Enseñar inglés - Enseña durante seis horas por semana a un miembro de la familia

  • Apoyo de LTL

    Apoyo de LTL

    24/7 - Si tienes problemas, por favor habla con nosotros

    Años de conocimiento - Conocemos a China, somos expertos

    De principio a fin - Al bajar del avión, te guiaremos

    80% de los estudiantes - Enseñar inglés a las familias anfitrionas es la opción más popular

  • Gran Ahorro

    Gran Ahorro

    50% más barato - Que una estadía estándar en una casa de familia en Shanghái

    Experiencia - Los mismos beneficios que una casa de familia normal

    Ubicación - Típicamente a 20 minutos de la escuela, hasta 45 minutos como máximo

    Instalaciones principales - Todos los apartamentos están completamente equipados con todo lo que necesitas

  • Enseña Inglés y Gana Experiencia

    Enseña Inglés y Gana Experiencia

    Seis horas a la semana - A un miembro de la familia

    Construir lazos - Comparte todo sobre la cultura occidental e intercambia historias

    Trabajar y estudiar en el extranjero - Enseñar inglés, aprender chino

    Excursiones de un día - Gana más conocimientos con excursiones de un día con tu familia

Enseña Inglés en Shanghái

Gana experiencia trabajando en el extranjero en China con nuestro programa Enseña Inglés a una Familia Anfitriona en Shanghái. Esta es una oportunidad especial en la que enseñarás inglés a un miembro de tu familia anfitriona. A cambio, recibirás un alojamiento confortable, comida casera todos los días y la bienvenida de tu nueva familia anfitriona china, que te recibirá con los brazos abiertos.

Cuando llegues a tu casa de familia y te instales, recibirás el horario de enseñanza. Esto implica seis horas de clases de inglés a la semana. Obviamente, estas lecciones no entrarán en conflicto con tus clases de chino en LTL Shanghái. Las clases de inglés tendrán lugar algunas noches o los fines de semana. No necesitas ninguna calificación de enseñanza; solo solicitamos que tengas un nivel nativo de inglés o que puedas hablar con fluidez.

Estudia Chino en Shanghái

Disfruta de clases de chino de primera calidad en LTL Mandarin School. Participa de las clases de chino de grupos pequeños o en tu propia clase individual de chino que adaptamos a tus objetivos específicos. Si deseas hablar con nosotros sobre los diferentes cursos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tendrás la oportunidad de continuar estudiando chino incluso cuando te vayas a casa. Tu familia hablará mandarín 24 horas al día, 7 días a la semana, aprenderás sobre los hermosos platos chinos, la cultura china y muchas cosas más simplemente conversando con tu familia. Tu chino mejorará rápidamente en el tiempo que pases con la familia.

El gran error que muchos estudiantes cometen es que, fuera de clase, vuelven a su lengua materna. Este es un error común y grande de hacer. Si haces esto, las oportunidades para aplicar el chino que aprendiste en el día se vuelven escasas. Con tu familia anfitriona esto es diferente. Las oportunidades se presentarán a cada minuto. Aprovecha al máximo y vive la cultura china.

Precios

Duración Precio en CNY
1 semana 1,467
2 semanas 2,849
3 semanas 4,149
4 semanas 5,371
5 semanas 6,518
6 semanas 7,594
7 semanas 8,602
8 semanas 9,544
9 semanas 10,425
10 semanas 11,246
11 semanas 12,010
12 semanas 12,720
13-52 wk semanas s 1,060 / semana
noche extra 245 / noche

Los precios que figuran en la tabla se muestran en yuanes chinos (CNY). Puedes quedarte en una casa de familia china y enseñar inglés entre una semana hasta 52 semanas.

Está incluido en el precio es el desayuno, la cena, WiFi, facturas, acceso a instalaciones de baño, salón y cocina.

Preguntas Frecuentes

¿Hablará en inglés mi familia?

Generalmente, no se habla inglés en China. Sin embargo, como le estarás enseñando inglés a un miembro de la familia, lo más probable es que haya un miembro de la familia que pueda hablar algo de inglés. Al reservar tu curso, le enviamos un formulario de registro para saber cuánto inglés desea que su familia hable.

¿Cómo elige LTL las familias anfitrionas?

El Alojamiento en Familias es la joya de la corona de LTL y algo que siempre nos ha apasionado enormemente. Hace ya más de una década que ofrecemos estos servicios, y en este tiempo, hemos aprendido mucho sobre las estadías en casas de familia y cómo seleccionar a las mejores. No aceptamos a las familias solo por nos han enviado una solicitud sino que pasan por un difícil proceso de selección, y además, las familias que se inscriben no lo hacen para obtener dinero rápido. Ambas partes son apasionadas por enseñar a los extranjeros chino y compartir la cultura china. Cuando asignamos familias potenciales, nos aseguramos de pasar mucho tiempo con ellas para que ambas partes se conozcan entre sí. Hemos tenido muchas historias reconfortantes a lo largo de los años de estudiantes y familias haciéndose amigos de por vida. CCTV en realidad siguió nuestro programa de alojamiento con un estudiante y puedes ver el documental de TV aquí. Si estás interesado, es una visita obligada.

¿Podré lavar mi ropa?

Por supuesto, tendrás acceso completo a todas las instalaciones de lavado y lavandería.

En cuanto a la ropa de cama, ¿necesito llevar algo?

No, no necesitas traer nada. Tu familia de acogida tendrá sábanas, edredones y almohadas, todo listo para cuando llegues.

¿Debo llevar a la familia un regalo de mi país de origen?

No es necesario, pero seguro que será un gran gesto si lo haces. Las relaciones en China son realmente muy importantes, por lo que esta es una buena oportunidad para ganar algunos puntos de entrada.

¿Puedo llevar a alguien a casa para que se quede conmigo?

No podrás traer a casa a otra persona a pesar de que Shanghái es mucho más abierta que muchas áreas de China. Culturalmente, esto no es algo aceptable de hacer.

¿A qué hora suelen cenar en China?

En general, en China suelen cenar entre las 6.30 y las 7.30 p.m. Todos los días disfrutarás de algo diferente que incluye vegetales, carne, arroz y/o fideos. Si tiene algún requisito dietético, por favor habla con nosotros antes para que podamos ubicarte con la familia adecuada.

Otras Opciones

  • Alojamiento en Familias Chinas

    Shanghái

    Nuestras familias anfitrionas son una oportunidad única en la vida y son muy populares entre nuestros estudiantes que vienen a Shanghái. Vivir con una familia china que solo habla chino ayudará a mejorar aún más tu mandarín.

    Ver más

  • Apartamentos Compartidos

    Shanghái

    Vive junto con otros estudiantes internacionales y locales. Cada apartamento cuenta con dormitorio, baño compartido o privado y área de cocina que compartirás con otros estudiantes.

    Ver más

¡Contacta con nosotros!
  • LTL Avatar Johan Brandal
    Johan Brandal, LTL Chino

    ¡Buenas noches, bienvenido a LTL Chino! ¿En qué puedo ayudarte?